raza blanca tirador
Aborto de Forero
- Registro
- 26 Ene 2007
- Reacciones
- 0
leyendas de pasion 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-Angel rebuznó:Ah y King Kong la nueva que pena me dió el final.
Spoileo.Bradley rebuznó:No se si habeis visto alguna vez cowboy beebop, es una serie anime que tiene un olor asi como a tarde lluviosa que te deja el alma lagrimosa (la banda sonora es algo asi como genial).
Grandísima.El final con Spike sonriendo, haciendo como que dispara con el dedo a los gorilas y luego cayendo muerto en las escaleras es BRUTALUCINANTE, no recuerdo si lloré pero me emocionó bastante.
Vamos, da a entender que la palma, pero mentes conspiradoras y frikis que no querian admitirlo, dicen que sobrevivio.
Lo lógico es que la lucha de Spike no sea una lucha por vencer a su mayor enemigo Vishas sino por reencontrarse con Julia. El tema de Julia está faltal tratado en la serie, el recordándola toda la puta serie y a ella se la cargan en un puto capitulo que va a ser en el que reaparece, sencillamente me jodió bastante. Por cierto el final si es AMO y si muere, pero muere porque el imbecil de Jetz no le ayuda y jamas entenderé porque no le ayuda y le manda solo a la aventura mientras que se hace unas pagillas en la nave. Lo dicho que al final el consiguió lo que queria, reunirse con Julia.
Ar-C-Angel rebuznó:Por cierto el final si es AMO y si muere, pero muere porque el imbecil de Jetz no le ayuda y jamas entenderé porque no le ayuda y le manda solo a la aventura mientras que se hace unas pagillas en la nave.
No le ayuda por la fabula del gato silvestre y la gata blanca que le cuenta antes, que la gata muere y el gato llora hasta que los ojos se le secan y muere tambien, pero esa vez no volveria a despertar... (que lo acabo de ver)
En ese momento Jet entiende que significa Julia para Spike y le deja que haga lo que tiene que hacer, y le deja que vuelva a morir (porque ya murio una vez) pero esta vez para siempre.
Korben Dallas rebuznó:a ver si se animan y hacen una precuela de cowboy bebop, cuando spike era parte de la mafia y la relacion con julia.
Soil rebuznó:Korben Dallas rebuznó:a ver si se animan y hacen una precuela de cowboy bebop, cuando spike era parte de la mafia y la relacion con julia.
Que lo hagan, pero si a medida que lo hacen, ven que van a destrozar la serie que no lo saquen a la luz por dios.
Creo que habia una ova por hay suelta o una pelicula no me acuerdo muy bien, si alguien sabe de ese tema, que lo diga.
Por el eMule circula la recopilación de la BSO completa, unos 13 CDs, incluído un directo, un álbum de remixes, etc...Korben Dallas rebuznó:por cierto, para mi esta peli, tiene una de las mejores bandas sonoras de la historia, con una eleccion de canciones inigualable.
Existe un "episodio perdido" que fue visto en Japón durante la primera emisión de la serie. Debido al contenido violento de la serie, de los 26 episodios solo 12 se emitieron en TV abierta, por lo que para completar una temporada de 13 se creó un capítulo extra que consistía de diferentes clips de episodios anteriores, con las voces de los personajes filosofando sobre distintos temas.
tologordo rebuznó:Yo de crío lloré como un idiota cuando en la secuela de Cortocircuito se cargan al roboc a hachazos![]()
Me caducaron todos por no usarlos. Vaya puta mierda.Soil rebuznó:Memnoch, si rulan los links a mi me interesan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.