Peliculas que hacen llorar a los geins del foro

Gambling rebuznó:
Lost in traslation
Es verdad, se me había pasado por alto. :(

normal_LostinTranslation-Stills_046.jpg

para llorar ahi esta el tramo final de la pelicula de Salvador (puig antich), la vi en el cine y lloraba un monton de gente, a mi se me escapo alguna lagrimilla tambien jejeje -absolut gay moment-

*SEGI* rebuznó:
para llorar ahi esta el tramo final de la pelicula de Salvador (puig antich), la vi en el cine y lloraba un monton de gente, a mi se me escapo alguna lagrimilla tambien jejeje -absolut gay moment-
JODER!!!!la iba a poner ahora,jejejeej
la verdad es que es un dramon,la recomiendo totalmente,SALVADOR para mi fue el mejor drama 2006 :wink:

boroto rebuznó:
deftony rebuznó:

AMAZA

No se me olvidará la estampida a Mufasa.

Que grandes recuerdos... :cry:

Esa película tiene momentos que ponen los pelos de punta. Maravillosa.

En E.T. de pequeño me entristecía la escena en que se cae por el barranco y se queda grogui y blanco, parecía que le había dado un amarello al pobre E.T.

Y cuando dice aquello de Mi caaaasaaaaa. Con esos ojos como no iba a dar pena el bicho. Y también miedo, porque que feo que era el cabrón.

E.T., esa película de sentimientos contrastados.

A mi Magnolia me hizo soltar un par de lagrimillas la primera vez que la ví :oops:

ZzZ rebuznó:
La de Hombres de Honor cuando Robert de Niro en el juicio se pone a gritar al negrito bueno para que haga sus cosas de honor. Y también todas esas donde hay un oficial de la marina estadounidense o algo que grita mucho para defender cosas justas y al final gracias a eso acaba gañan-do, son muy emotivas :cry:

Entonces tambien llorarías con Oficial y Caballero, no? yo sí :oops:

También lloré con Big Fish y Eduardo Manostijeras (esta siempre que la veo, el final me supera). :oops:

Pues a mi la unica pelicula que me a emocianado hasta tal punto de echar alguna lagrimilla ha sido ROMPIENDO LAS OLAS,del genial LARS VON TRIER,y es que joder este tio es unico plasmando el sufrimiento de las PERSONAS HUMANAS(Carmina Ordoñez dixit) :D

Dr.Livingstone rebuznó:
Pues a mi la unica pelicula que me a emocianado hasta tal punto de echar alguna lagrimilla ha sido ROMPIENDO LAS OLAS,del genial LARS VON TRIER,y es que joder este tio es unico plasmando el sufrimiento de las PERSONAS HUMANAS(Carmina Ordoñez dixit) :D

Rompiendo las olas lo que me dió a mí fue un odio de tres pares de cojones. Por la subnormal profunda de la protagonista y por el soplapollas del director, grrrr.

Timothy Leary rebuznó:
Dr.Livingstone rebuznó:

Rompiendo las olas lo que me dió a mí fue un odio de tres pares de cojones. Por la subnormal profunda de la protagonista y por el soplapollas del director, grrrr.
Hombre que un tio que ha dirigido peliculas tales como BAILANDO EN LA OSCURIDAD,DOGVILLE,MANDERLAY,LOS IDIOTAS,etc...te parezca un soplapoyas no me deja de sorprender,ahora lo que no puedo pasar por alto es que llames subnormal a la genial EMILY WATSON,que precisamente debuto en el cine en esta pelicula,se podria decir que esta un poco sobreactuada pero hace un papel de ingenua que lo borda.
Filmografia EMILY WATSON.
th_66098_1839_403111755_emily_H171855_M_122_439lo.jpg

Rompiendo las olas(1996)
The boxer(1997)
Metroland(1997)
Hilary y Jackie(1998)
Las cenizas de Angela(1999)
Abajo el telon(1999)
Trixie(2000)
La defensa Luzhin(2000)
Gosford park(2001)
Embriagado de amor(2002)
El dragon rojo(2002)
Llamame Peter(2004)
Laberinto de mentiras(2005)

Ese papel del que hablas no se lo cree ni el Tato.

Y el Von Trier de los idiotas no tiene nada que ver con el de Dogville y Rompiendo las Pollas. Horca para él.

Timothy Leary rebuznó:
Ese papel del que hablas no se lo cree ni el Tato.

Y el Von Trier de los idiotas no tiene nada que ver con el de Dogville y Rompiendo las Pollas. Orca para él.
Aunque no te lo creas aun existen personas que por amor hacen lo que sea para complacer a su pareja,y eso es de lo que trata basicamente ese film,y claro que no tiene nada que ver el primer VON TRIER con el que es ahora,aun asi su cine me sigue cautivando.
Y para no hacer forochat dire otra pelicula que me emociono,y no es otra que EL HOMBRE ELEFANTE(DAVID LYNCH-1980),no me digais que no os da penica cuando muere el infraser :twisted:

MuCi rebuznó:
Entonces tambien llorarías con Oficial y Caballero, no? yo sí :oops:
La verdad es que el momento en el que se gradúa "Mayonesa" tiene su aquél

ein_offizier_und_gentleman_02.jpg

El hombre elefante sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final...

Cadena de favores
Me hizo llorar, la única película que logro brotara lágrimas y emociones al final de la misma. Supongo que fue circunstancial, un momento que coincidiría con mi estado emocional y ponerme a ver esa película que me traje del video club, por cierto cobraban 300 Pts de las del año 2000, que tiempos los bonos de diez películas y el carnet de socio te permitía alquilar pelis mas antiguas por 100 Pts .
¿Alguno recuerda las colas para alquilar el silencio de los corderos en el video club? Hasta para alquilar Titanic se las traían, que cruz tener que alquilar Titanic para la familia, cuanto dolor de cabeza escuchando, la misma canción una y otra vez y las lagrimilla de todas las féminas en casa.

Joder, me acuerdo que en el cine viendo Big Fish, cuando se encendieron las luces estaba todo el mundo (yo incluído) limpiándose los lagrimones, con los ojos rojos e inchados superjodidos todos...

... la imagen fue bastante loleante porque todo el mundo intentaba disimular y pero salimos de esa jodida sala completamente hundidos :lol:

doverx rebuznó:
Cadena de favores
Me hizo llorar, la única película que logro brotara lágrimas y emociones al final de la misma. Supongo que fue circunstancial, un momento que coincidiría con mi estado emocional y ponerme a ver esa película que me traje del video club.

La idea de esa peli me pareció buena, pero es una jodida ñoñería.

E.T. sin duda, mi casa.

Atrás
Arriba Pie