Timothy Leary
Clásico
- Registro
- 4 May 2005
- Reacciones
- 0
chevicentet rebuznó:En bravehearth cuando grita al final libertad, no llore pero porque tenia una tia al lado.

Yo con Cinema Paradiso y Cortocircuito

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
chevicentet rebuznó:En bravehearth cuando grita al final libertad, no llore pero porque tenia una tia al lado.
Es verdad, se me había pasado por alto. :(Gambling rebuznó:Lost in traslation
JODER!!!!la iba a poner ahora,jejejeej*SEGI* rebuznó:para llorar ahi esta el tramo final de la pelicula de Salvador (puig antich), la vi en el cine y lloraba un monton de gente, a mi se me escapo alguna lagrimilla tambien jejeje -absolut gay moment-
boroto rebuznó:deftony rebuznó:
AMAZA
No se me olvidará la estampida a Mufasa.
Que grandes recuerdos... :cry:
ZzZ rebuznó:La de Hombres de Honor cuando Robert de Niro en el juicio se pone a gritar al negrito bueno para que haga sus cosas de honor. Y también todas esas donde hay un oficial de la marina estadounidense o algo que grita mucho para defender cosas justas y al final gracias a eso acaba gañan-do, son muy emotivas :cry:
Dr.Livingstone rebuznó:Pues a mi la unica pelicula que me a emocianado hasta tal punto de echar alguna lagrimilla ha sido ROMPIENDO LAS OLAS,del genial LARS VON TRIER,y es que joder este tio es unico plasmando el sufrimiento de las PERSONAS HUMANAS(Carmina Ordoñez dixit) :D
Hombre que un tio que ha dirigido peliculas tales como BAILANDO EN LA OSCURIDAD,DOGVILLE,MANDERLAY,LOS IDIOTAS,etc...te parezca un soplapoyas no me deja de sorprender,ahora lo que no puedo pasar por alto es que llames subnormal a la genial EMILY WATSON,que precisamente debuto en el cine en esta pelicula,se podria decir que esta un poco sobreactuada pero hace un papel de ingenua que lo borda.Timothy Leary rebuznó:Dr.Livingstone rebuznó:Pues a mi la unica pelicula que me a emocianado hasta tal punto de echar alguna lagrimilla ha sido ROMPIENDO LAS OLAS,del genial LARS VON TRIER,y es que joder este tio es unico plasmando el sufrimiento de las PERSONAS HUMANAS(Carmina Ordoñez dixit) :D
Rompiendo las olas lo que me dió a mí fue un odio de tres pares de cojones. Por la subnormal profunda de la protagonista y por el soplapollas del director, grrrr.
Aunque no te lo creas aun existen personas que por amor hacen lo que sea para complacer a su pareja,y eso es de lo que trata basicamente ese film,y claro que no tiene nada que ver el primer VON TRIER con el que es ahora,aun asi su cine me sigue cautivando.Timothy Leary rebuznó:Ese papel del que hablas no se lo cree ni el Tato.
Y el Von Trier de los idiotas no tiene nada que ver con el de Dogville y Rompiendo las Pollas. Orca para él.
La verdad es que el momento en el que se gradúa "Mayonesa" tiene su aquélMuCi rebuznó:Entonces tambien llorarías con Oficial y Caballero, no? yo sí![]()
doverx rebuznó:Cadena de favores
Me hizo llorar, la única película que logro brotara lágrimas y emociones al final de la misma. Supongo que fue circunstancial, un momento que coincidiría con mi estado emocional y ponerme a ver esa película que me traje del video club.
Ar-C-Angel rebuznó:Terminator 2....
Lloré al final.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.