Foreros a los que daría de hostias

Y no es porque me caigan mal, no, es que me molesta leerlos y escupen tal basura en sus posts que hay veces que me entran ganas de darles de hostias.

Por ejemplo @pai-mei. Este energúmeno lo único que hace es dar voces sin sentido fuera de lugar. Tampoco aporta absolutamente nada a los hilos ya que le importa tres cojones de qué se está hablando. Es como tener al niño correteando, dando gritos, dando por culo...y desde que se ha quedado sin fracachat ( por culpa de @Max_Demian. Sí, ahora voy contigo, tranquilo) está más tenso e irritable que nunca. En conclusión: un tonto que no tiene ni el más mínimo lol. Le daría varias patadas en las costillas y numerosos puñetazos en la cara.

Pues eso, Demian, que tanto fracaso concentrado en tus posts ya me parece hiperbólico.
La alta dependencia al fracachat que tú mismo destruiste y las dosis de atentionguorismo que necesitas cada cierto tiempo también me irritan. A ti te daría de bofetadas, con la mano bien abierta, mucho rato, y varias patadas en costillas y cara.

Un tercero sería @ignaciofdez. El fracaso que destila este hombre unido a esa manera de hablar infumable y a las cosas que dice es para molerlo a palos. Ya no es que no tenga ninguna gracia nunca, que no la tiene, es que queda como un perfecto imbécil cada vez que abre la boca. Es un poco patético este tío. Me lo imagino como en la foto del foro ligue, un perdedor nato, triste, anodino, y aquí en el foro intentando ser alguien. A este, como digo, le molía a palos con un buen trozo de nogal, le pegaría sobre todo en la zona del abdomen y en brazos y piernas.

@John McClane. Hubo un tiempo que no era tan subnormal pero un buen día se le fue la pinza, le dieron por culo o algo y desde entonces los posts de los tres anteriores se convierten en obras maestras al lado de los que escribe este hijo de puta. Me cago en tu puta madre, maclane. Contigo me ensañaría pero bien, apestas, te daría con el bate hasta reventarte huesos y tripas. Tú sí me caes mal, cabrón de mierda, que te pasas el día cagando y esparciendo tu mierda en todos los hilos. Puto maricón.

Ah, sí, dos más: @ensaladadeestacas y @Cenobita. Al primero le pegaría por obtuso, por tener los faros fundidos y decirte que ve de puta madre, por no reconocer la evidencia. Hijo de puta de advenedizo. Le rompería todas las costillas con el bate. Al segundo pues porque es Cenobita y hay que pegarle. Le metería la zancadilla y ya en el suelo y al grito de "pellejo cabrón" le daría tres o cuatro puñetazos en la cara, nada más, para que se sienta observado y le dé la paranoia.

Yo creo que liarse a hostias con ciertos foreros de vez en cuando está muy bien, sobre todo para que vean la mierda seca que son. Lástima no tenerlos a todos delante ahora mismo. Hijos de puta.


Uy uy uyyy. A alguien no le han admitido en la secta chupiguay.

Yo a cualquiera que se vanaglorie de ser putero y a los que insultan gratuitamente, sin elegancia ni ná.
 
Elegancia dice :chiquito: :chiquito:
Has hecho caca hoy ?
¿Te resulta creible? Narrativa un tanto forzada, veterano sin duda,


1692249970223.png
 
¿Te resulta creible? Narrativa un tanto forzada, veterano sin duda,


Ver el archivos adjunto 144786
Pues claro, claro.
Veteranos todos mi pana. Esta claro que los foros hace muchos años que pasaron de moda y nadie nuevo bajo el LOL.

Empero eso no quita, es más, seguramente suma, a que sea un auténtico especimen de la especie sub.

Penis
 
¡Andá, "una forera"! Voy a hacer una declaración de intenciones insultándola. Los chicos me van a vitorear.
 
Yo ayer conseguí la foto de una.
El que tuvo retuvo.
 
Última edición:
cualquiera que se vanaglorie de ser putero

Que problema hay con eso?

¡Andá, "una forera"! Voy a hacer una declaración de intenciones insultándola. Los chicos me van a vitorear.

Debe ser como en las carceles. Hay que hacerse un nombre.

A mi jamás me verá insultando a una mujer ni demás discapacitados. No necesito la aprobación de nadie. Darme like si estáis de acuerdo
 
Yo os daría a todos por igual hasta reventar vuestras caras. Hasta me daría a mi mismo.

Qué puto asco dais todos, mariconazos.
 
Arriba Pie