Peliculas que hacen llorar a los geins del foro

No se si habeis visto alguna vez cowboy beebop, es una serie anime que tiene un olor asi como a tarde lluviosa que te deja el alma lagrimosa (la banda sonora es algo asi como genial).

O full metal alchemist, que tiene unos giros en la historia flipantes... no esque te haga llorar el final, pero tambien te deja triston...

Y en urgencias, cuando se muere el dr grimm... lo van a echar esta semana en axn.

:cry:

Y hay una peli, de un submarino, no recuerdo como se llama, que al final se mueren asfixiados todos los del submarino. No recuerdo si era U boat u otra parecida.

En El paciente inglés, cuando Ralph Finnes rescata a la Thomas de un accidente de avioneta (provocado por el marido celoso de ella), y observa que lleva puesto el colgante que le regalo. :cry: Muy triste.

Thelma & Louise, que vergüenza, me caían los lagrimones :oops:

La ya nombrada Descubriendo nunca jamás. No lloré, pero poco me faltó.

Un mundo perfecto. Tardé días en recuperarme.

Yo lloré con el final de Apocalipto, no vi casi muertes de indios. :cry:

En este hilo hay unos spoilers cojonudos.
Para poner algo que no es una crítica, escribir que siempre me emociona el momento de "el sexto sentido" en el que el niño dice a su madre que la abuela la perdona. No lloro, porque soy muy macho, pero el momento me epata (igual es porque la vi por primera vez en circunstancias especiales)

Hostias, he estado haciendo memoria y no encuentro ninguna peli que me haya conmovido, lo cual me deja como un puto tronco insensible.

Diré Delta Force, no es exactamente un drama pero es lo más cerca que he estado del llanto.

Bradley rebuznó:
No se si habeis visto alguna vez cowboy beebop, es una serie anime que tiene un olor asi como a tarde lluviosa que te deja el alma lagrimosa (la banda sonora es algo asi como genial).
Spoileo.

El final con Spike sonriendo, haciendo como que dispara con el dedo a los gorilas y luego cayendo muerto en las escaleras es BRUTALUCINANTE, no recuerdo si lloré pero me emocionó bastante.
Grandísima.

Esa serie es tan grandiosa, que os pido unos elinks por favorcito.

Memnoch, pero te aviso que no es seguro que pasara esos que has puesto, que a lo mejor ... :

Vamos, da a entender que la palma, pero mentes conspiradoras y frikis que no querian admitirlo, dicen que sobrevivio :oops: .

Como podeis ser tan chungueles, todo el mundo sabe que Cowboy beebop tiene 100 momentos mejores que el final. Cada capítulo es una tragedia en estado puro, todavía recuerdo a la chica que acompaña a Spike Spigel dibujando su casa en la arena y tumbandose en el sitio donde en teoría estaba su cama. O la gitana embarazada del primer capítulo, volando por los aires y pegando un tiro a su pareja de toda la vida enloquecida por la droga.

Por cierto sobre el final:

Lo lógico es que la lucha de Spike no sea una lucha por vencer a su mayor enemigo Vishas sino por reencontrarse con Julia. El tema de Julia está faltal tratado en la serie, el recordándola toda la puta serie y a ella se la cargan en un puto capitulo que va a ser en el que reaparece, sencillamente me jodió bastante. Por cierto el final si es AMO y si muere, pero muere porque el imbecil de Jetz no le ayuda y jamas entenderé porque no le ayuda y le manda solo a la aventura mientras que se hace unas pagillas en la nave. Lo dicho que al final el consiguió lo que queria, reunirse con Julia.

Hombre visto de esa forma... Es lo tipico, al final de toda historia, para que quede mas cool, el prota afronta su destino el solito, excepto cuando se quiere hacer un final feliz chupi guay. A mi me sorprendio la serie y me agrado, no tiene momentos de bajon.

Vale. Creí que nunca escribiria en este post, pero he llorado viendo "Hijos de los Hombres". Ha sido una lágrima. Se resistía a salir, pero esa escena en el edificio de los refugiados me ha apabullado. Los años me darán la razón cuando digo que es la mejor película de ciencia ficción tras Blade Runner.

Yo de crío lloré como un idiota cuando en la secuela de Cortocircuito se cargan al robot a hachazos :lol:

Yo nunca he llorado de pena viendo una pelicula, quizas de emocion alguna lagrima.
Eso si te puedo asegurar que las peliculas en la que sale un perro y se pierde o sufre, la verdad es que las paso jodidamente mal, aun sabiendo como acaban.

Es de maricon y de perroflauta (rastaflautas, tambien sirve ahora) pero me da mucha pena esas situaciones ficticias que pasan los perricos.

Ar-C-Angel rebuznó:
Por cierto el final si es AMO y si muere, pero muere porque el imbecil de Jetz no le ayuda y jamas entenderé porque no le ayuda y le manda solo a la aventura mientras que se hace unas pagillas en la nave.

Con respecto al final:

No le ayuda por la fabula del gato silvestre y la gata blanca que le cuenta antes, que la gata muere y el gato llora hasta que los ojos se le secan y muere tambien, pero esa vez no volveria a despertar... (que lo acabo de ver)

En ese momento Jet entiende que significa Julia para Spike y le deja que haga lo que tiene que hacer, y le deja que vuelva a morir (porque ya murio una vez) pero esta vez para siempre.

Me lo pongo de firma... :lol:

a ver si se animan y hacen una precuela de cowboy bebop, cuando spike era parte de la mafia y la relacion con julia.

Korben Dallas rebuznó:
a ver si se animan y hacen una precuela de cowboy bebop, cuando spike era parte de la mafia y la relacion con julia.

Que lo hagan, pero si a medida que lo hacen, ven que van a destrozar la serie que no lo saquen a la luz por dios.

Creo que habia una ova por hay suelta o una pelicula no me acuerdo muy bien, si alguien sabe de ese tema, que lo diga.

Por cierto Bradley, la proxima pon el spoil camuflado, ya que hay gente que no lo habra visto y le puedes joder una gran serie.

Soil rebuznó:
Korben Dallas rebuznó:

Que lo hagan, pero si a medida que lo hacen, ven que van a destrozar la serie que no lo saquen a la luz por dios.

Creo que habia una ova por hay suelta o una pelicula no me acuerdo muy bien, si alguien sabe de ese tema, que lo diga.

sí. cowboy bebop: knockin' on heavens door, esta editado aqui como cowboy bebop: la pelicula. no es mas que un capitulo alargado, muy bueno. yo me lo compré en la fnac por 6 o 7 €.

por cierto, para mi esta peli, tiene una de las mejores bandas sonoras de la historia, con una eleccion de canciones inigualable.

Korben Dallas rebuznó:
por cierto, para mi esta peli, tiene una de las mejores bandas sonoras de la historia, con una eleccion de canciones inigualable.
Por el eMule circula la recopilación de la BSO completa, unos 13 CDs, incluído un directo, un álbum de remixes, etc...

Impresionante.

Subí unos cuantos discos a Megaupload, si alguien los quiere me pongo a buscar los links (aunque no sé si habrán caducado).

Y tambien hay un episodio especial, que no salio en España, llamado XX
Esto es lo que dice la wikipedia de el

Existe un "episodio perdido" que fue visto en Japón durante la primera emisión de la serie. Debido al contenido violento de la serie, de los 26 episodios solo 12 se emitieron en TV abierta, por lo que para completar una temporada de 13 se creó un capítulo extra que consistía de diferentes clips de episodios anteriores, con las voces de los personajes filosofando sobre distintos temas.

No estoy muy de acuerdo con eso, pero...... :? algo asi es

tologordo rebuznó:
Yo de crío lloré como un idiota cuando en la secuela de Cortocircuito se cargan al roboc a hachazos :lol:

HOSTIASSSSSSSSSSSSSSS

ME QUEDABA ESA ES VERDAD!!!!!!!

Memnoch, si rulan los links a mi me interesan.

El enlace que puse no rula... Si alguien tiene unos elinks fiables, seria de agradecer.

Atrás
Arriba Pie