Feminazis hacen llorar al director del proyecto Rosetta...

Filemón Pí

RangoClásico
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
2.025
Reacciones
295
..por llevar una camiseta "sexista"


Rosetta mission scientist criticized for wearing 'sexist' shirt


Aterrizar una sonda espacial en un cometa a toda velocidad por el espacio debe ser recordado como un logro histórico del que la humanidad puede estar orgullosa.


Sin embargo , mucho más decepcionante es algo mundano, sucedido en las misiones Rosetta y Philae aquí en la Tierra.


Mientras que el trabajo del científico Rosetta Proyecto Matt Taylor es admirable , Taylor tomó una decisión bastante lamentable con el uso de una camisa de bolos cubierta con mujeres de dibujos animados con poca ropa durante la transmisión en vivo de la Agencia Espacial Europea del aterrizaje Philae el miércoles .


Este es un campo en el que las mujeres están lejos de ser mayoría , por lo que se podría pensar que el científico británico deberia haber estado mas atento de cómo esto se interpretaria por la opinión pública.
Rose Eveleth , una escritora de tecnología para el Diario Atlántico , se apresuró a criticar la camisa de Taylor en Twitter .


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.











He aqui el pintoresco genio que ha enfurecido a las feminazis y a los machos beta del mundo anglosajon:


esashirt.jpg

matt.jpg



Su Twitter: https://twitter.com/mggtTaylor
fd3ae1c75812a15a5cc215985637825c.jpeg



Aqui la periolista feminazi que denunció el caso:


B2P1UPJCMAAVpBX.png

@roseveleth
Follow
No no women are toooootally welcome in our community, just ask the dude in this shirt. https://www.youtube.com/watch?v=NSv6ZBZtzRA&feature=youtu.be


Aqui el video donde se le caen las lagrimas pidiendo perdón por ofender a la gente:


Video: Rosetta mission scientist Dr Matt Taylor cries during apology over 'offensive' shirt - Telegraph


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De acuerdo con www.motherboard.com , Matt Taylor se ha disculpado por la camiseta durante una misión de transmisión en vivo de Rosetta en la mañana del viernes . Taylor dijo , " La camisa que llevaba esta semana ... fue un gran error, he ofendido a mucha gente y me siento muy mal acerca de esto. "




De verdad que lo mas destacable de hacer aterrizar una sonda en un cometa es la camiseta del cientifico? Asi es como se le paga a este señor 10 años de trabajo? Esto es lo que interesa? Asi nos va.
 
Todos tenemos camisetas "puto amo" que nos las ponemos en nuestros momentos "puto amo" y que se joda al que le ofenda... traed fotos de vuestras camisetas "puto amo".
 
Cuando el sabio señala la luna, el imbécil sólo ve el dedo.

Y esta ZORRA merece que comunidades enteras -como la nuestra- le inundemos su correo, Twitter, Caralibro y todas esas mierdas personales, con bucólicas escenas de esas que aquí nos encantan y nos hacen vibrar. En nuestro caso, con enviar a Cáncer de Colon ya cubriríamos el expediente.

En cuanto al científico, merecería todo nuestro hapollo si no se hubiera rebajado a disculparse. ¿Disculparse por qué y ante quién, gilipollas, ante aquellos que han desviado la mirada ante su magnánimo logro científico, para centrarse en una banalidad propia de verduleras de barrio?

¿Cómo hemos llegado a desviar la balanza hacia el feminazismo de esta manera, [SUB]CALZONAZOS[/SUB]?
 
Eso mismo venía a decirles yo, tendría bemoles ponerse a perseguir usanas con la de piradas del coño que tenemos aquí
pikara magazine
 
No sé para qué leeré estas cosas, son ganas de amargarme un rato. Aun así regocijémonos con los bonitos mensajes de aliento que nuestros hermanos anglosajones han tenido a bien compartir en el tweet de este desecho humano. Algunos se los envían otros seres con coño, así que puede que no todo esté perdido:



Jalen Stegman

Fucking retard hope you get ebola



Adi Robertson


“WHY ARE YOU OVERREACTING SO MUCH I HOPE YOU GET AIDS AND DIE BITCH."



Carsten Bleicker


It's is boring if a woman only sees a shirt when someone landed a spacecraft. @roseveleth, kitchen awaits you.


Coach Sahil M

LOL so wearing a shirt with good looking women = women abuse? You're an absolute MORON.



Jump off a cliff. Please.




And so on hasta el infinito.
 
Imagino que pide perdón obligado por su jefe y bajo amenaza de despido porque de lo contrario es para meterle un guantazo por llorón gayer.

Con esa actitud tan sumisa por los ataques de estas descerebradas lo único que se consigue es que se crezcan.
Un "War Machine" es lo que necesitan.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Este tipo de feminismo es una puta parodia, es decepcionante que salga el otro llorando. Puedes pedir disculpas porque tu jefe te ha incitado a ello para quitarse de encima un problema y mala publicidad, pero encima llorar...
 
de todas maneras abunda el perfil de neckbeard que va de machote y luego is beta as fuck y lo que diga mi novia.
 
Me parece un buen gesto ponerse una camisa tan simpática y colorida para darle un toque informal a la agencia espacial, que se suele identificar con gente seria vestida siempre muy formal. No debería haber pedido perdón, debería haber dicho que si el feminismo se preocupa de semejante estupidez es porque la igualdad sexual en Europa a llegado a un punto en el que no debe haber suficientes casos sexistas de los que preocuparse. También le recordaría (ya que estamos) que sin la ayuda de los nazis el hombre no hubiese llegado a la luna.
 
Joder, qué ridículo todo. Lo que más me decepciona es que un tipo con un selebro que se supone privilegiado no tuviese a bien deleitarnos con alguna salida medianamente loleante.

Lo de que muchos tipos con barba y tatuajes son un bluf lo sabíamos hace tiempo, pero de un científico no me esperaba esto, la verdac (joj).

Fíjense en que la hembra (si es la del retrato que ha posteado burócrata, pues no he visto más video que el de la disculpa) además de fea de solemnidad, es pelirroja.

Normal que sea una zorra.
 
Como pone en los tweets de más arriba, ahora debería denunciar a la tía por acoso, por haberse fijado solo en su ropa, como hacen ellas.
 
Una marcha del millón de hombres, todos con esa camisa y pancartas anti femigilipollismo en Bruselas, eso hace falta. Eso y que Perrino Chico se muera.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Una marcha del millón de hombres, todos con esa camisa y pancartas anti femigilipollismo en Bruselas, eso hace falta. Eso y que Perrino Chico se muera.

Tunéame el avatar con la camisa y a lo mejor te hago caso, que no es la primera vez que dices lo de que quieres que me muera.
 
Perrino Chico rebuznó:
Tunéame el avatar con la camisa y a lo mejor te hago caso, que no es la primera vez que dices lo de que quieres que me muera.

Uy ahora no puedo, es que me tengo que ir a cagar. Pero cuando tenga un rato te lo hago.
 
nikilauda rebuznó:
Joder, qué ridículo todo. Lo que más me decepciona es que un tipo con un selebro que se supone privilegiado no tuviese a bien deleitarnos con alguna salida medianamente loleante.

Lo de que muchos tipos con barba y tatuajes son un bluf lo sabíamos hace tiempo, pero de un científico no me esperaba esto, la verdac (joj).

Fíjense en que la hembra (si es la del retrato que ha posteado burócrata, pues no he visto más video que el de la disculpa) además de fea de solemnidad, es pelirroja.

Normal que sea una zorra.

Bah,tienen salidas para todo,para seguir haciendose las importantes y que el hombre no cuenta con ellas para nada.

Luego,echaria pestes sobre la investigacion,que no habia paridad en la investigacion,blablabla...
La humanidad se va al garete,importa mas una camiseta,que un hecho importante en la carrera aeroespacial...
 
nikilauda rebuznó:
Fíjense en que la hembra (si es la del retrato que ha posteado burócrata, pues no he visto más video que el de la disculpa) además de fea de solemnidad, es pelirroja.


No sé, ¿eh?, yo con ese rollo nerd y tal creo que descargaba sobre ella bien a gusto. No me acuerdo del nombre del forero que imprimía fotos y les hacía "homenajes" para luego mandárles documento gráfico de la hazaña a las protagonistas, pero estaría bien que apareciese ahora.
 
El dia que pongan ellas un satelite en un cometa...., bueno ese dia nunca llegará.

Lo único que saben poner, son lavadoras.
 
Burócrata rebuznó:
No sé, ¿eh?, yo con ese rollo nerd y tal creo que descargaba sobre ella bien a gusto. No me acuerdo del nombre del forero que imprimía fotos y les hacía "homenajes" para luego mandárles documento gráfico de la hazaña a las protagonistas, pero estaría bien que apareciese ahora.

Bueno, ya sabe que este foro es el club de los follamodelos (follamisses, en el caso del deportes), pero yo, además de tener un estómago de hierro, entiendo que hay gustos para todo.

En embargo, yo digo que las pelirrojas son o muy cachondas (las menos) o redomadamente asquerosas (la mayoría). No hay término medio (Los pelirrojos macho deberían ser todos ajusticiados sin excepción, por supuesto).

Y a esta en concreto como que le he cogido manía.
 
Si yo también, una vez hecho uso de ella ya podrían convertirla en comida para perro o lo que correspondiese.
 
nikilauda rebuznó:
En embargo, yo digo que las pelirrojas son o muy cachondas (las menos) o redomadamente asquerosas (la mayoría). No hay término medio (Los pelirrojos macho deberían ser todos ajusticiados sin excepción, por supuesto).

Y a esta en concreto como que le he cogido manía.

A ver si se pasa Kokillo y nos dice en que grupo está la suya.
 
Vale panas, que si, que la tia, a la par que fea es muy feminazi (redundacia cíclica) y tal.
Y no es por hacerme el cool ni eso, pero el tiparraco este es un Mamarrachín González:
Está en el curro, en un curro supuestamente serio y en un acontencimiento importante. No es adecuada esa vestimenta, sería más propria para ir a un party-gay que a un evento científico.

l◄arma arcoiris.
 
Mejor que se vista como esos que van con traje tres tallas grandes y apestando a sobaco en el metro a las 8 de la mañana.

Así que si parecería un tipo competente y válido.
 
Arriba Pie