Cosas que pasan en el metro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Mensajes
1.433
Reacciones
0
Pues nada, ha sido ver el post de Ashaver de quien se atreve a meterle mano a las chicas con faldita y me he acordado de lo que me paso este martes.
Iba yo en la linea 10 con direccion a Puente de Vallecas, estaba de pie con mogollon de gente al lado, pues este chiquillo de unos 17 o 18 años me veia mucho las piernas (yo tenia puesta una falda) y me miraba luego a los ojos como con una sonrisita, como me parecio un poco imbecil le pregunte con seriedad que que le pasaba, a lo que me contesto timidamente que nada. Pues pense que el temita se iba a quedar alli pero no... Este chico fue acercando su cuerpo hacia mi, note un bulto que me rozaba la mano (yo cargaba una bolsa en la mano derecha) y cuando me di cuenta era la polla empalmada del susodicho, esta vez no le dije nada, queria ver hasta donde queria llegar el con su jueguito. Y el movimiento del metro no hacia mas que ayudar al nene a pseudo pajearse con mi mano (a todas estas debo reconocer que me habia puesto cachonda). Luego llego el momento de mayor atrevimiento y fue cuando opto por cambiar mi mano por mi vientre (ahi yo ya me encontraba un poquito mojada), sentia su polla tiesa practicamente por encima de mi coño, hay que ver que este niño tenia un par de cojones para no cortarse de ninguna manera (salvo cuando le pregunte que le pasaba al principio).
Como estaba tan pendiente de la situacion que alli ocurria no me di cuenta que ya no quedaba casi gente de pie por lo que era absurdo que estuvieramos tan unidos, vamos, era ridiculo, y ya la gente empezaba a poner caras raras. No me quedo otra mas que apartarme y ya luego al ratito se bajo este.
Que cosas las que nos pasan a veces en el metro...

HS!

Edito: el tio no se saco la polla (como Torbe me acaba de preguntar) pero se le notaba a traves del pantalon
 
jajajaajjajaya decia yo N3tcr4sh yo digo o satania edito pa cambiar lopuesto o a este xico se le a ido la pelota >_< en fins suele pasar...
 
El chaval se bajaría del metro del dolor de huevos...le va a durar una semana fijo :30
 
Satania..te han tocado el culo sin eprmiso alguna vez?? y no me refiero a roces tipo metro..sino a que te vengan por detrás y zassssssss...que opians de esO??
 
ahasver rebuznó:
Satania..te han tocado el culo sin eprmiso alguna vez?? y no me refiero a roces tipo metro..sino a que te vengan por detrás y zassssssss...que opians de esO??


xico tu con esto tienes una obsesion, no es la primera ves ke te leo esta pregunta, sino ke la 4 o la 5, deberias de acertelo mirar ;)
 
Joe, ati al menos se te arrima un jovencito XDDDDDDDDD, que ami solo viejales, juas.

Que suerte hija!!
 
ahasver rebuznó:
Satania..te han tocado el culo sin eprmiso alguna vez?? y no me refiero a roces tipo metro..sino a que te vengan por detrás y zassssssss...que opians de esO??

Algun amigo me lo habra hecho pero que yo recuerde ningun desconocido. Pero vamos, su morbo debe tener, todo depende de la situacion me imagino

HS!
 
pues sí..me mola tocarles el culo a las tías..joder..pa que lo tienen si no?? como lo buenas que estan!!!!!!!!!!!
 
Pues aqui en méxico pasan cosas muy rudas en el metro a parte de de las clasicas manoseadas, hace poco acaban de agarrar a un idiota que con una jeringa les rociaba acido a las mujeres en las nalgas, si asi es, aunque parezca leyenda urbana pasaba en algunas estaciones del metro de méxico........
 
April si vivieras cerca yo te arrimaba todo l oque tu quisieras.. xDD..
Satania si tu quisieras y yo pudiera.. cuantas cosas obscenas y pecaminosas te haria hija mia..
Picara aplicate el cuento.. que hay N3tcr4sh Pa todas las damas que lo requieran .. además cuando me viola una hermosa dama como que me flaquean las fuerzas y no puedo defenderme.. y me tengo que dejar violar..

:89
 
A mi me ocurrio hace tiempo algo parecido en el autobus, un chico se me arrimo y se la sacó
Me frotó fuerte y me metio el dedito, los dos nos hicimos una paja sin que nadie se diera cuenta, y aun conservo la faldita con su corridón
 
sinceramente me parece muy poco creible la historia, pero no llamo mentiroso a nadie que a mi me han hecho una paja en bus.. solo que la forma de relatarlo tan escueta, y eso.. pues.. no me parece que de apariencia de veracidad a la historia..

:89
 
no pido mas detalles.. simplemente.. es que me suena a algo como.. bueno da igual.. dejemoslo.. tampoco quiero ganarme la discordia de nadie por un comentario desafortunado.. ya lo dice el dicho

agua que no es de beber...
 
a ver cuando construyen un metro en Donosti XDD

lo de los roces en trenes, autobuses y asi son muy tipicos mas de un viaje he pasao con las tetas de una desconocida clavadas, aunque sinceramente pensaba q ese roce solo era pq el bus o el tren iban hasta los cojones de gente...
 
la línea 10 a Puente Vallecas???? Gallardón ha hecho mucho metro, pero no tanto.
 
N3tcr4sh... no te cortes pensando que te vas a ganar la "discordia" de nadie, aqui estamos para hablar... yo tampoco me creo la historia de la pija, la chica tiene q vender su web.


Un saludo "foreros"
 
joder si que hemos alrgado la linea 10 ¿verdad pija?
Enga que eso no me lo trago.
Lo siento pija pero promocionate de otras maneras. :evil:
 
Satania eso te pasa por estar tan buena, yo haria lo mismo, pero antes hablaria contigo para conquistarte :D
 
Cambiando de tercio, a mi una vez en em metro, se me sento a lado un abuelo que olia a meado de la ostia. Vaya el metro estaba petado de peña y yo estaba sentado. Asi que me quede a lado del señor indignete que olia a una mezcla de orin y vino dura 35 minutos cuando sali del metro me dio un mareo y heche la puta raba :D. Creo que es lo mas burro que me ha pasado en el metro.
¿Ye por que a mi nunca me acosan las tias en el metro? Solo se me acerca abuelas y Indigentes borrachos :D
 
digo yo que se le habra pirado a satania y habra querido decir linea 1 que es la que va a puente de vallecas, que para el caso da lo mismo que hay que ver que tiquismiquis semos

psych0 rebuznó:
joder si que hemos alrgado la linea 10 ¿verdad pija?
Enga que eso no me lo trago.
Lo siento pija pero promocionate de otras maneras

pija no era la del metro si no la del bus (no le hizo la Gayola Berrocal una paja a Dinio?)
 
jajaja nadie recuerda la pelicula de tom cruise con rebeca de morbay,riski buisnis.
de ahi viene una de mis fantasias eroticas.
por mi coco pasa un tren y hace tiempo q perdio la via,CHuchu¡¡
 
la verdad es que en el metro te la chupan un día si y otro también. En cuanto que te descuidas, zas! la polla fuera. Por 5.20 te sacas un bonometro por diez pajotes, y todavía hay gente que prefiere ir en coche.

Esto si que es una buena campaña para fomentar el transporte público:

Viaja en metro, y disfruta aaaaaaaaahhhh
 
Moroboshi666 rebuznó:
la verdad es que en el metro te la chupan un día si y otro también. En cuanto que te descuidas, zas! la polla fuera. Por 5.20 te sacas un bonometro por diez pajotes, y todavía hay gente que prefiere ir en coche.

y por un abono mensual b2(ya no me vale el joven, gracias gallardon) que me dan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie