Cosas que pasan en el metro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una campaña para fomentar el transporte público; y de paso, la web de la pija.
 
con el B2, este mes te dejan el culo como un bebedero de patos los seguratas del metro. El mes pasado te daban barra libre en el Lovely. Las ofertas cambian para adaptarse a todas las orientaciones sexuales y todos los colectivos sociales.
 
SoyPija rebuznó:
A mi me ocurrio hace tiempo algo parecido en el autobus, un chico se me arrimo y se la sacó
Me frotó fuerte y me metio el dedito, los dos nos hicimos una paja sin que nadie se diera cuenta, y aun conservo la faldita con su corridón



jajajajaja lo q demuestra q el hombre es muy inteligente y solo se aproxima a las que ve con pinta de warras y que por ello no le diran nada, esuqe hay q saber a quien arrimarse pq una mujer normal te cruza la cara pero claro con quien fue a topar, yo es q no uso el metro de Madrid, es un transporte de plebeyos
 
Era la linea 1, no se porque puse 10 jeje pero mi historia si es real, tampoco es la gran cosa, eso le pasa a cualquiera vamos.

HS!
 
Algunos no saben diferenciar entre sueño y realidad, q difusos son a veces verdad
 
El Cuervo rebuznó:
Algunos no saben diferenciar entre sueño y realidad, q difusos son a veces verdad

Si si, y ya estoy empezando a creer que tu eres la pesadilla del foro

HS!
 
SATANIA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Algunos no saben diferenciar entre sueño y realidad, q difusos son a veces verdad

Si si, y ya estoy empezando a creer que tu eres la pesadilla del foro

HS!

ooooo nena no sabes hasta que punto puedo formar parte de tus pesadillas
 
SATANIA rebuznó:
Era la linea 1, no se porque puse 10 jeje pero mi historia si es real, tampoco es la gran cosa, eso le pasa a cualquiera vamos.

HS!


joder claro que le pasa a cualquiera!! pero a cualquiera que sale a la calle! que se os va a quedar el culo gordo de tanto foro, cojones!! yo que salgo mucho a la calle lo se... Vas caminando giras las eskina, y una tia viene te baja la bragueta y te la empieza a comer! tan normal como darse una ostia con una farola! pero quien no se la ha dado?! salir mas a la calle!!!
 
Friskies rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Era la linea 1, no se porque puse 10 jeje pero mi historia si es real, tampoco es la gran cosa, eso le pasa a cualquiera vamos.

HS!


joder claro que le pasa a cualquiera!! pero a cualquiera que sale a la calle! que se os va a quedar el culo gordo de tanto foro, cojones!! yo que salgo mucho a la calle lo se... Vas caminando giras las eskina, y una tia viene te baja la bragueta y te la empieza a comer! tan normal como darse una ostia con una farola! pero quien no se la ha dado?! salir mas a la calle!!!

vas a tener razon tio, salimos pocos y esas cosas tan normales no nos pasan, tendre q pedir permiso en el psiquiatrico a ver si me dejan ir al metro
 
Para paja la q me acabo d hacer yo ahora viendo tus fotos xDDDDDDDDDDDDDDD

Chavo la corrida q me he metido q me he manchao el jersey :oops:

xDDDDDDDDDDDDDD
 
la verdad es que nunca he visto a nadie pajearse en el metro (y ya son 25 años), pero a mi lado se han fumado dos chinos, uno en el metro y otro en el autobús (en el 25 cuando pasaba por delante del poblado chano que había en el Cerro la mica).
 
Es que creo que no me entendieron bien, el tio no se estaba pajeando abiertamente pero me recostaba su polla dura dentro de su pantalon y con el movimiento del metro se movia, por eso lo de pseudo paja

HS!
 
Joder, es que nunca os han hecho una paja en el bus? Si es lo más normal del mundo, ayer mismo me subí al autobús y le empecé a meter mano a una tía y de ahí a que me hiciera una paja pasaron escasos 2 minutos. Y porque llegué a mi parada y tuvimos que dejarlo, porque la tía ya estaba con el culo en pompa pa que se lo petara, aunque creo que el conductor sospechaba algo porque también se la iba meneando mientras miraba por el retrovisor.

La diferencia es que la tía esta era más previsora que la pija y llevaba un botecito para recoger el churretazo de lefa, me dijo que los coleccionaba.
 
Satania, a lo mejor el chaval llevaba el móvil en el bolsillo, o un paquete de chimos...
 
cuando vaya a madriles me voy a gastar 10 talegos en viajes de tren en la linea 1 esa.. TOMO NOTA.. a ver si trinco a la satania..

:89
 
cuando vaya a madriles me voy a gastar 10 talegos en viajes de tren en la linea 1 esa.. TOMO NOTA.. a ver si trinco a la satania.

De entrada te digo que encontrarse a alguien en el metro es harto complicado. Yo sabría darle mejor empleo a esos diez mil.
Por cierto que si te bajas de la linea 1 en Portazgo, estarás al ladito del Excalibur, templo del heavy metal en madriz
 
con suerte en año y medio estaré viviendo en madrid.. tendreis que tenerme informado de los locales donde oir buena musica.. porque paso de ir a las discotecas de pastilleros xDD
 
no lo dudo.. xDD.. no hay ninguna discoteca de ninfomanas??.. joer.. eso si que seria un puntazo.. xDD

:89
 
fu, no se, pero si alguien encuentra una que no sea egoista y postee la direccion.
 
Diox... al leer estos post me doy cuenta de ke mi vida es aburridisima y ke la he malgastado... (y eso ke es korta... mi vida ¡eh! XDD)
soy un triste de casi 19 años... (puto nacer en diciembre) en fins... :52

"voy año tras año siempre igual... arrastro un sueño, pero no veo el final..." <---WaRCRy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie