Cosas que sobrepasan nuestro entendimiento.

MeSudanLasManos

RangoNovato de mierda
Registro
6 Nov 2009
Mensajes
32
Reacciones
0
Un pensamiento me tuvo unos dias compungido, y ahora, aprovechando que Jaldre no puede joderme el hilo, quisiera compartirlo con vosotros.
La población mundial se estima hoy dia en unos 6.800 millones de personas. De ellos, el 45% aproximadamente somos hombres. Tenemos entonces que habemos unos 3.060 millones sobre la faz de la tierra. Si suponemos que de todos ellos, el 86% tiene entre 14 y 80 años, nos da un resultado de 2.631.600.000 de hombres con capacidad de eyacular. Ahora supongamos, que en este mismo instante, y siendo muy optimistas 1 de cada diez hombres en el mundo, entre 14 y 80 años esta follando. Es decir, mientras escribo estas lineas aproximadamente 26.316.000 eyacularán en breves instantes. Si en cada eyaculación expulsamos una media de 150 ml de semen o lo que es lo mismo 0,15 L, tenemos que de aqui a un par de minutos se verteran al mundo unos 3.947.400 L de semen fresco y rezumante, que mas o menos viene a ser lo mismo que dos piscinas olímpicas. Y lo asombroso es que esto ocurre constantemente. ¿Os imagináis la cantidad de caca que se está defecando en el mundo en estos momentos? ¿Y la cantidad de lagrimas que se vierten? ¿Y la cantidad de mocos que se sacan de todo tipo de narices de todas y cada una de las razas que habitamos el planeta tierra? Qué barbaridad.
 
Lo que sobrepasa mi entendimiento es como cojones pueden descuadrarme el ispy.
 
A mi, más allá del semen y tal, lo que me sobrepasa es los subnormales que tunean el coche para parecer más subnormales de lo que ya de por sí son. Qué alguien me lo explique.
 
Este hijo de puta tiene la culpa:
209hd0k.jpg



Problema resuelto. M.
 
Si en cada eyaculación expulsamos una media de 150 ml de semen o lo que es lo mismo 0,15 L, tenemos que de aqui a un par de minutos se verteran al mundo unos 3.947.400 L de semen fresco y rezumante, que mas o menos viene a ser lo mismo que dos piscinas olímpicas. Y lo asombroso es que esto ocurre constantemente. ¿Os imagináis la cantidad de caca que se está defecando en el mundo en estos momentos? ¿Y la cantidad de lagrimas que se vierten? ¿Y la cantidad de mocos que se sacan de todo tipo de narices de todas y cada una de las razas que habitamos el planeta tierra? Qué barbaridad.

Joder, estamos ante una catástrofe ecológica de proporciones bíblicas inmininte, y yo aquí lamentándome que me quedo en casa otra noche de Sábado perdiendo el tiempo en la internec...así nos luce el pelo.

El tenía razón

HitlerChildrenDM_708x800.jpg
 
A mi me sobrepasa que el bueno de Ruba dijera que el madrid sin Kaka y sin Cristiano era un equipucho sin juego y que sin embargo les ganemos bien ganaos en su casa.

Son cosas que me dejan con la cara como de estar oliendo mierda.
 
Empty Words rebuznó:
A mi, más allá del semen y tal, lo que me sobrepasa es los subnormales que tunean el coche para parecer más subnormales de lo que ya de por sí son. Qué alguien me lo explique.

Pues por eso, porque son subnormales.

No trate de entenderlo.

588285.jpg
 
A mí me gustaría que me dieran un euro cada vez que alguien se tira un peo. Compraría un país y allí viviríamos felices todos los foreros. Eso sobrepasaría mi entendimiento.
Y ahora me voy a la cama. En mis oraciones pediré a LOL por ustedecs porque son mis amigos de verdad.
 
A mí me sobrepasa que alguien tan retard no caiga en que 150ml, osae 0,15l son más que el típico envase de crema de leche de cualquier supermercado, que son de 125ml.

Hasta el más grande de los Petrer North, no eyacula menos que la décima parte de ese envase.

Yo creo que deberías dividir la cifra resultante por 20 ó 30 veces, lo cual no quita que sea enorme, pero no como para llenar 2 piscinas olímpicas, ni una, ni media siquiera.

Eyacular 150ml?:lol: Estamos locos.
 
Ahora supongamos, que en este mismo instante, y siendo muy optimistas 1 de cada diez hombres en el mundo, entre 14 y 80 años esta follando

Para que normalmente 1 de cada 10 hombres esté follando en cada momento, sería necesario que todos follásemos numerosas veces al día, desde los 14 hasta los 80.

Si en cada eyaculación expulsamos una media de 150 ml de semen o lo que es lo mismo 0,15 L

Esto son 150 ml:

AVENE%20Agua%20Termal%20150ml.png


:shock:
 
¡ Vaya hombre !

Un pensamiento me tuvo unos dias compungido, y ahora, aprovechando que Jaldre no puede joderme el hilo, quisiera compartirlo con vosotros.
La población mundial se estima hoy dia en unos 6.800 millones de personas. De ellos, el 45% aproximadamente somos hombres. Tenemos entonces que habemos unos 3.060 millones sobre la faz de la tierra. Si suponemos que de todos ellos, el 86% tiene entre 14 y 80 años, nos da un resultado de 2.631.600.000 de hombres con capacidad de eyacular. Ahora supongamos, que en este mismo instante, y siendo muy optimistas 1 de cada diez hombres en el mundo, entre 14 y 80 años esta follando. Es decir, mientras escribo estas lineas aproximadamente 26.316.000 eyacularán en breves instantes. Si en cada eyaculación expulsamos una media de 150 ml de semen o lo que es lo mismo 0,15 L, tenemos que de aqui a un par de minutos se verteran al mundo unos 3.947.400 L de semen fresco y rezumante, que mas o menos viene a ser lo mismo que dos piscinas olímpicas. Y lo asombroso es que esto ocurre constantemente. ¿Os imagináis la cantidad de caca que se está defecando en el mundo en estos momentos? ¿Y la cantidad de lagrimas que se vierten? ¿Y la cantidad de mocos que se sacan de todo tipo de narices de todas y cada una de las razas que habitamos el planeta tierra? Qué barbaridad.
Y de tanta gente solo un gilipolla comiendose el coco con sus tonterias.....es q hay gente pa todo...
 
A mi me sobrepasan los que se ponen a adelantar con el coche a 89 km/h en una vía de 100, o a 112 km/h en una nacional, de 120. Así, durante 6 ó 7 kilometros. Y luego hacen aspavientos, como si el que fuera detrás le estuviera jodiendo. Demencial.

Por cierto, este hilo le hubiera gustado mucho a Dolce. Un recuerdo para ella, y una abrazo de gitano a la familia.
 
Vaya brasa con el tema de Turbo y el shemale, Turbo no sabía que tenía el proyectil a ras de culo, vaya fiesta de caca.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Vaya brasa con el tema de Turbo y el shemale, Turbo no sabía que tenía el proyectil a ras de culo, vaya fiesta de caca.

Tampoco Dolce estaba avisada de que el Bukkake llevaba crema de frutas del bosque.

Siempre nos quedará Vemnancia o como se llame el puto perro o gato ese que tiene depilao.
 
Lo que sobrepasa mi entendimiento es por qué coño la peña escribe jilos sin hacerle ni puto caso a la hermosa y cudradota tecla HENTER :mad:
 
Arriba Pie