Cosas que tengo pendientes.

Steve Jobs

RangoVeterano
Registro
14 Sep 2007
Mensajes
1.139
Reacciones
0
Pues resulta que ayer me he planteado cambiar de vida (Ya que la que tengo es algo monotona) y vivirla a base de bien. Ser un vagabundo, viajar por el mundo, a lo pekin expres.

pekin-express-100507.jpg


Hacer la maleta hoy mismo y coger un bus improvisado que me lleve lo mas lejos posible y empezar todo de nuevo, tomarme un par de años para mi solo, para conocerme mejor y meditar en ciertas cosas. Un dia por aqui, otro por alla.. Hacer nuevas amistades si es posible, pero solo por conocer gente.. No me uniria a ellas, ya que pronto me iria a otro destino a seguir mis logros.

camino_maleta.jpg


Un camino solitario pero a la vez, interesante. Me conoceria a mi mismo, conoceria culturas, gente, maneras de vivir y lo mejor de todo: Las practicaria, porque aprender es bueno :)
Ademas estoy por comprarme una camara de fotos como acompañante de mi viaje.

nikon_d60_2.jpg


Todo esto viene de un colega mio que un dia se levanto, cogio su ropa y se fue a China, y alli esta todavia.. todo el dia de fiestas con chinitas para alli y chinitos por alla, aprendiendo culturas (meditacion, artes marciales, gastronomia.. bla bla bla), mas feliz que un chocho. Pero claro, el disponia de mucha pasta, aunque hoy en dia China esta regalado, con 50 euros haces milagros que aqui ni se te ocurren.

20070812171801_chinas.jpg


Pues eso hamijos. Levantarme un dia, hacer mi maleta y coger un bus a lo infinito, un dia por aqui, otro por alla.. hasta que me canse y vuelva a mi vida de siempre (o no), ese es mi sueño.
Con cuanto dinero tendria que disponer para lograrlo ? Podria empezar con poco y despues una vez vaya conociendo mundo, ir haciendo chollos para los alquileres de las habitaciones, comer y seguir mi rumbo...

obrero.png


De todas formas hablare con mi colega (el que esta en China) y le dire que me ponga las pilas para montarmelo tan bien como el. Pero no iria a su mismo destino (Entonces ya no viviria mi vida).

Que os parece, hamijos?
 
Eso es algo que siemrpe he querido hacer pero nunca he tenido ovarios. Si ese es tu sueño, adelante.
 
Pues no tengas miedo, lo maximo que te puede pasar es que no te guste la experiencia y vuelvas. Creeme que por probar no te va a pasar nada.
Lo jodido es el dinero, si no tienes un duro no puedes empezar a viajar.
 
seme ha olvidado decir que aparte de no tener ovarios para hacerlo...estoy sin un duro.
 
No te asustes, pillate una visa a donde sea y ponte a viajar. El año pasado conoci a una moza anglosajona que vivio y viajo por cuatro continentes: Europa, Africa, America y Asia, desde Indonesia hasta Canada, y todo entre medias. Curro de todo lo que te puedas imaginar y mas.

Una aventurera pura y dura. Una pena que ella y yo no nos llevasemos bien. Aun asi la respeto.

En cuanto a ti, comienza tu periplo desde el primer punto que mas te llame la atencion. Una vez alli dejate llevar por la corriente. El resto no importa.

Que camara piesas comprarte?
 
Y no sería mejor irte a Sudamerica? Allí con 20 euros también haces milagros, y vas a tener todo el dia a las panchitas comiendote el ciruelo.

Con lo que aquí vale un coche mas o menos normal, allí te compras un apartamento bastante decente. Yo tengo un familiar cercano que hace poco se ha ido a vivir a Colombia y vive a cuerpo de rey, follando cada día con una y cenando en restaurantes de calidad por poco menos de 8 euros.

Háztelo mirar.
 
Lo suyo seria recolectar algo de dinero, pero la verdad es que no se cuanto me hara falta para iniciar este "viaje". De primeras me gustaria visitar parte de España, salir desde Asturias cogiendo un autobus que me lleve a Galicia (Que tengo pendiente probar su cocina original y ver sus playas) y despues ya empezaria SERIAMENTE a "viajar" por todo el mundo. De Galicia cogeria un Avion a cualquier parte, fuera del pais.. como por ejemplo Marruecos, para aventurarme. Empezaria a currar en Marruecos en cualquier sitio para ganarme pasta y poder seguir cogiendo aviones, comer, habitacion.. (Ya me entiendes), y bueno.. mas o menos asi seria todo el plan.
La camara? Supongo que una Nikon D60 para EMPEZAR no esta nada mal, no? Porque no tengo ni idea, estoy iniciandome en el mundillo de la fotografia porque tambien me parece muy interesante llevarla como compañera, ya que sera la unica amiga que tenga. Pasare del ordenador, del telofono movil y de todo tipo de tecnologia.

Austin Powers: Sudamerica esta bien, pero no pienso quedarme en un sitio mas de dos meses.
 
Steve Jobs rebuznó:
Sudamerica esta bien, pero no pienso quedarme en un sitio mas de dos meses.

Hombre, si, Sudamérica está bien, con unos 1000 pavos tendrias para una vida comoda...el problema es el olor a rancio, la delincuencia y eso... pero que coño, por lo que te sale un viaje a Sudamérica vete a cualquier barrio de Madrid o Sevilla que prácticamente viene a ser lo mismo.
 
Becerro de oro rebuznó:
-Plantar un árbol.

-Tener un hijo.

-Escribir un libro.


En el colegio he plantado un arbol y he escrito un libro, lo del hijo va a ser imposible porque no quiero tener obligaciones.

Dr. Robotnic rebuznó:
Hombre, si, Sudamérica está bien, con unos 1000 pavos tendrias para una vida comoda...el problema es el olor a rancio, la delincuencia y eso... pero que coño, por lo que te sale un viaje a Sudamérica vete a cualquier barrio de Madrid o Sevilla que prácticamente viene a ser lo mismo.

1.000 eurazos no estarian nada mal para empezar, supongo que despues conseguiria muchos mas haciendo chollos temporales. España se pasa con los precios, en cualquier sitio se debe de vivir mejor.
Todo esto ya lo comprobare por mi mismo :)
 
no vas a a pasar de pirineos,te lo digo ya.

saludos.
 
y eso de ir a Marruecos? vaya castaña de viaje que vas a hacer.
 
Pillate ésta:

canon-500d.jpg


Aparte de 15mpix, Digic4 y toda la ostia, graba video en FullHD.

Acaba de salir
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
También tienes pendiente el poner todas las jodidas tildes y acentos.

¿Las tildes y los acentos no son acaso lo mismo, Señor Académico?
 
Pillate ésta:

canon-500d.jpg


Aparte de 15mpix, Digic4 y toda la ostia, graba video en FullHD.

Acaba de salir

Si que es la hostia... una hostia de 800-950 euros. Vamos que primero tendrá que ahorrar para la cámara, y luego si eso ya se pegará el viaje a lo Willi Foc
 
Vete a Andorra, un amigo mío fue y me dijo que es precioso
 
Dar el primer paso siempre es lo mas dificil, y por el dinero no te preocupes, siempre puedes poner el culo para poder comer, para todo lo demas mastercard
 
Antes de ponerte a viajar, aprende krav maga o algo asi, porque en cuanto te vean en plan mochilero en un sitio en el que intuyan que tu tienes 1€ mas que ellos, directamente haran que al dia siguiente aparezcas en una cuneta, y el video de tu muerte en liveleak
 
Vete a Andorra, un amigo mío fue y me dijo que es precioso

Voy todos los años a esquiar, la ultima vez fue hace un par de meses.

Pillate ésta:

canon-500d.jpg


Aparte de 15mpix, Digic4 y toda la ostia, graba video en FullHD.

Acaba de salir

Me parece una camara bastante buena, pero acabo de "iniciarme" en este mundillo y aun le queda vida a mi IXUS, aunque en el foro de fotografia me recomendaron una Nikon D60 para empezar. La vi bastante bien calidad/precio en una oferta del corte ingles.

Benito rebuznó:
Antes de ponerte a viajar, aprende krav maga o algo asi, porque en cuanto te vean en plan mochilero en un sitio en el que intuyan que tu tienes 1€ mas que ellos, directamente haran que al dia siguiente aparezcas en una cuneta, y el video de tu muerte en liveleak

No pienso andar en plan mochila al hombro y la camara colgando. Llevaria mi digital en el bolso sin marcarme y vestiria normal. En marruecos, por ejemplo, hace muchisimo calor y hay solazo todos los dias, asi que me pondria unos pantalones cortos, unas sandalias y a tomar por culo.
 
Una aventura loleante,

No te recomiendo que vayas a galicia a probar su gastronomía, te gastarças dinero que más adelante necesitarás so triste.

en todo caso, haz fotos der todos los panchiciber que veas y ve escribiendonos.

saludos.
 
Pillate ésta:

canon-500d.jpg


Aparte de 15mpix, Digic4 y toda la ostia, graba video en FullHD.

Acaba de salir

Bueno, ful, lo que se dice full...los cabrones la han dejado con 1080p, sí, pero a 20fps. Se dejan en la manga sacar de aquí cuatro días un modelo con 24fps y con compatibilidad con SDXC.

Pero vamos, que para viajar ni de coña pillaría un pepino así. hoy en día hay compactitas que aceptan pilas y son una maravilla, te harán videos decentes, te caben en un bolsillo y no son tan golosas para loss amigos de lo ajeno como un monstruo así.

Y la tilde viene a ser la versión escrita del acento. Así muy por encima. Todas las palabras tienen acento, pero no en todas se indica con una tilde.

Joder, este foro es como parvulario. A veces se ve uno explicando cada cosa que aprendió hace 30 tacos que....
 
Steve Jobs rebuznó:
En marruecos, por ejemplo, hace muchisimo calor y hay solazo todos los dias, asi que me pondria unos pantalones cortos, unas sandalias y a tomar por culo.


Ahi, discreto :lol::lol::lol:
 
También a pasado por mi cabeza hacer esto,
dejar la monotonía atrás y viajar sin rumbo, dejar de ver las mismas caras, mandar a tomar por culo las obligaciones, dejar de ser esclavo del reloj,
que bonito es soñar.:oops:
Suerte en tú viaje, si al final lo inicias.
 
Arriba Pie