COSTA RICA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sline

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2006
Mensajes
153
Reacciones
83
Hola compañeros,

No pensaba que en estos paises el puterio estuviera tan en auge como me he encontrado.

He estado en San Jose, y como siempre hago, he preguntado a los que mas saben de esto, los taxistas.

Y todos me decian, vaya usted al Hotel del Rey.

Antenla unanimidad de las respuestas, despues del dia de trabajo alli que voy.

Resulta que es un hotel bastante cutre, al menos la recepcion, y en la planta baja tiene una especie de vasinoy, con mesas para jugar y las famosas maquinas tragaperras, ademas de 2 barras de bar y bastantes mesas.

A pesar de no ser un dia de fin de semana, creo que habia unas 50 tias minimo. Como en estos sitios, de todos los gustos y colores.

Yo me quedé con Kathyna....una venezolana de pechos operados que quitaba el hipo. No estoy exagerando, impresionante.

El precio, nada que ver con otros paraísos sexuales, 100 Dolares, pero también decir que la pava estaba tremenda.

No me quiero imaginar lo que puede haber alli en fin de semana, pero tiene que ser impresionante.

Alrededor se ven mas sitios que puede haber donde divertirse, pero no quise arriesgarme.

Si alguien mas ha estado alli y sabe de otros sitios, puede ponerlos.

Si no, pues al que vaya a San Jose le invito s pasarse por alli, y si es en finde mejor.

Un saludo.
 
Queria ponerlo en America, pero al ser el primer tema que creo he metido la pata.

Si algún moderar puede ponerlo donde corresponde lo agradecería.
 
Costa Rica es de los países más caros de centro y sudamérica, quizá el que más junto Chile. Turísticamente ofrece mucho, pero para ir de putas dudo que sea una gran idea.
Veo que has estado allí por trabajo. Si vuelves con tiempo te animo a dar un salto a Nicaragua, queda cerca para ir hasta en bus.
Gracias por el aporte ;)
 
Última edición:
Costa Rica es de los países más caros de centro y sudamérica, quizá el que más junto Chile. Turísticamente ofrece mucho, pero para ir de putas dudo que sea una gran idea.
Veo que has estado allí por trabajo. Si vuelves con tiempo te animo a dar un salto a Nicaragua, queda cerca para ir hasta en bus.
Gracias por el aporte ;)

No creo haber dicho que sea el lugar ideal para ir de putas, no es en absoluto un paraíso pueril, y no merece la pena hacer un viaje solo para eso.

Pero como muchos foreros, voy a muchos países por trabajo y se aprovecha el tiempo para estas cosas.

Sinceramente, el lugar que he dicho me parece muy interesante, y los precios no me parecen una barbaridad, para el nivel que habia.

Repito, irme a San Jose para ir de putas ....no.......pero si tienes que ir.....es otra cosa.

Eso si, coger un autobus para ir a Nicaragua de putas.......eso si que no me parece una gran idea.
 
Eso si, coger un autobus para ir a Nicaragua de putas.......eso si que no me parece una gran idea.

Lo de escaparse a Nicaragua desde Costa Rica no es para ir de putas, allí a poco que sepas moverte no hace falta pagar un duro para triunfar como la coca cola... y entre follarse a una prostituta pagando o a una mocita que va a estar contigo por puro placer como bien sabrás no hay comparación posible, son cosas que no tienen precio.
Además Nicaragua es un país con mucho que ofrecer, con zonas muy turísticas sin problemas extraordinarios de seguridad y tirado de precio, a mi me encantó.
 
Última edición:
Buenas, y Rep. Dominicana que tal ? Estoy pensando en un viaje, corto 7-10 días . Me han comentado Sosua. En otro foro lo he visto pero era de 2005.
 
Buenas, y Rep. Dominicana que tal ? Estoy pensando en un viaje, corto 7-10 días . Me han comentado Sosua. En otro foro lo he visto pero era de 2005.
Pues sosua es una zona que es muy muy activa puterilmente, encontraras una variedad de putillas, como haitianas,algunas venecas y claro esta las nativas.
 
Arriba Pie