Lina Costa Rica 623549645

CursorPro

Aborto de Forero
Registro
19 Jun 2023
Mensajes
20
Reacciones
49
CHICA
Nombre "artístico"
: Lina
Nacionalidad: Costa Rica
Edad aproximada: 20-25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Chica guapa, cara redondita, sonrisa bonita, piercing en el labio y en la lengua
Descripción de Cuerpo: Me parecía más alta en fotos y me pareció bajita pero lo normal pa ser latina. Tetas caídas y blanditas pero pezonacos riquísimos. Se los estimulé un poco y parecian pitorros de colchoneta. Delgadita, culo respingón y vientre de haber sido madre.
Descripción de Carácter: Se le ve tímida y cortailla pero es agradable
Fumadora: Sí, sabía a tabaco

CONTACTO
Teléfono
: 623549645
Web/Anuncio: 623549645 Lina 23 años extrovertida | destacamos
Dirección: Calle Magallanes, casillas bajas del Zaidín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador de pie en la habitación y menos mal porque hacía bastante calor en la casa.
Discreción del lugar: No es muy transitada pero son todo casas y da cosica estar ahi parado como un monigote aunque no te hacen esperar, lo que tarde en ver el wa de que estás en la puerta, te dice que no toques.
Valoración de las instalaciones: Casa vieja. No entré al baño así que no sé. El cuarto normal. Un 6.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Hará 3 semanas
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: más de 30 minutos
Besos: Sí y con lengua
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No quise
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Casa de putas del Zaidín en calle Magallanes. Te ofrecen paseillo pero yo iba decidido a ver a ésta. No te ofrece de ir al baño pero no sé si habrá opción, yo suelo ir preparado de casa. Le tengo que pedir un vasico de agua y lo trae. Empezamos con besos y demás y le digo que me la chupe, me va a poner la goma y le digo que me había dicho que francés natural (hay que ponerse acuerdo con Mihail), finalmente accede. El chulo también te dice por whatsapp que francés hasta el final y a eso si que se negó en rotundo. No la chupa muy allá para mi gusto pero le pone ganas. La atraganté varias veces y no se quejó. Pasamos al folleteo, varias posturas y bien, le pone ganas y te busca para besarte, demasiado pasional diría yo. No sé qué me pasó que empujaba y empujaba pero no me corría y en una de estas se me bajó la erección. Me quito el condón y ella empieza a masturbarme, me pongo otra vez a tono y me dice que la folle sin goma. Bombeo un rato sin condón y ahora sí, corridón en la barriga. Luego me dijo que tomaba anticonceptivas, si lo sé antes me corro dentro jeje
 
Claro hombre, y hay que fiarse de que tome anticonceptivos. Te lo digo por lo que has puesto de "si lo sé me corro dentro". Luego vienen las sorpresas y los lamentos...
 
Muchas veces tienen bacterias/hongos en el chirri y ni ellas mismas lo saben ya que la mayoría de tías son asintomáticas. Incluso llegas a dar negativo en un test ets, a mi me pasó hace ya tiempo con rotura de preservativo y me di cuenta después de correrme dentro de ella. A los 3 días me dieron unos escozores despues de orinar tremendos. Entre citas, periodo ventana para hacerte las pruebas para evitar falsos negativos/positivos me tiré varios meses sufriendo en silencio hasta que dieron con el antibiótico que mató el parásito. Total, que algunos vivís al límite.
 
Arriba Pie