Costra ha baneado a medio foro....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado CEP

Guest
Acuario, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado, ASÍ QUE NO VUELVAS A INTENTARLO, ¿O ES QUE TE CREES MÁS LISTO QUE NADIE, IMBÉCIL??
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

jajaja sois lo puto peor, un moderador que dejo la moderacion la ultima vez por mofarme de el me ha baneado y luego restringido el acceso a su subforo.

nos vemos pringuis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es este el forochat hawaiano?

y ahora me editan los post, jaajajaja sois 3 y cual PERROFLAUTA DE HAMELIN ME LLEVO LOS TRES MONGOLICOS QUE QUEDAN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada día más capullo. No se puede vivir de rentas eternamente, piojoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie