Costra TIO BUENO vs RAIN MAN el marica deficiente ¡Round 2!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Bueno, mientras culo roto coge aire, esperanzas y espera la ayuda de su putamadre para contestarme me voy a hacer un porro, Cuando lo acabe quiero venir aqui a reirme de tu putamadre mientras lloras y dejas claro que no te da.

Como no estes te doy collejas durante una semana, ya sabes como funciona esto.

Puntos de ayuda para RainMAn:

1. Ser hijo de un politico famoso no es un insulto en si, hay que buscar el punto donde eso sea negativo, ya sea afirmando que vivo gracias a el o alguna mierda similar, pero en si, lo que es, es un punto mas de conocimiento de mi superioridad ya no en la vida si no total, recordar que vivimos en españa luego yo tengo 3/4 de mi exito laboral atado y bien atado.

2. Tener pasta no es un insulto, bueno, para ti si, por que eres un pobre hombre, pero vamos deberas de intentar enfocarlo de otra forma, cada vez que insinuas que estoy podrido en pasta para despues decir que vivo debajo de un puente me hace gracia, pero coño tu retraso tiene que tener topes, haz algo.

10 minutos y estoy aqui. Venga subnormal, ¡Salta!

Pero.... ¿qué coño?

data-wtf.jpg

Por primera vez en cinco años te veo decir algo original. Y encima, dos veces.

- Reconocer que eres un hijo de papá. Y de papá político.
- Que papá político te paga los caprichitos.

A partir de aquí, todo tu discurso es mierda y tú mismo eres una estafa más gorda que la de Bernard Madoff. Que renozcas tu impostura es la última prueba de lo acabado que está tu papel.

Sigue bramando, que no habrá una segunda parte.
En cuanto se me ponga en la polla, te cierro esto y aire.

La mayoría de los perroflautas , hippies... son en realidad niños de papa...

Como se nota que ya tienes la vida resuelta y puedes dedicarte a vaguear..., los que tienen que trabajar para ganarse el pan no tienen tiempo para gilipolleces.

Main man rebuznó:
Por primera vez en cinco años te veo decir algo original. Y encima, dos veces.

Joder y pensar que llevais 5 años leyendome y yo el otro dia me he enterado por el hilo donde te deje como la mierda que tu tambien habias abierto hilos, eso si, memorable el momento en que vi que tenias un superhilo en nochevieja o constante que tu humor es el mismo que el de jorge javier.
- Reconocer que eres un hijo de papá. Y de papá político.
Tienes un problema grave de comprension y encima eres subnormal, menos mal que eres una gran felatriz si no tu futuro se aguraba bastante oscuro.

Puedo ser hijo de politico como lo puedo ser de un modelo sueco por mis genetica perfecta, pero sea lo que sea para que no sigas pareciendo imbecil te tienes que aclarar, que llamarme pobre y rico en la misma frase no es que sea una incoherencia es que tu trisomia lucha por salirse de tu pecho como si fuese un alien.

- Que papá político te paga los caprichitos.
Y dale, a mi mi padre no me paga nada o me lo paga todo, aclarate, supongo que incluso sabes que coche uso y si no ha salido aun en el foro supongo que sera por no dejar claro que me paso el poder adquisitivo del forero medio por el forrete.

A partir de aquí, todo tu discurso es mierda y tú mismo eres una estafa más gorda que la de Bernard Madoff. Que renozcas tu impostura es la última prueba de lo acabado que está tu papel.
Mi discurso esta mas vigente que nunca, por que es claro para todo el mundo.

Tu eres un imbecil incapaz de hacer la O con un canuto, eres un miserable cuya satisfaccion en la vida es fardad de que conoce a peña del marujeo, metas solo al alcanze de maricones, travelos y de aquel fan con bigote que tenia norma duval.

Tus "chistes" tales como estas mas sobada que bellmanela, estafa mas gorda que la de madoff o una mierda que dijiste que la otra vez sobre el hijastro del nazi Thyssen dejan claro que tu humor no encaja a aqui, tampoco tu, solo tu retraso y tus ganas de comer polla, lo cual preocupa y mucho al consejo de vacas sagradas que vemos como eres la estrella del retraso que ilumina la noche guiando a los mas subnormales de la rec.

Mi papel es el de puto amo del foro y el tuyo el RE-TRA-CHA-DO.
Sigue bramando, que no habrá una segunda parte.
En cuanto se me ponga en la polla, te cierro esto y aire.

Huy, ya te has vuelto a equivocar, esto es la segunda parte de una apasionante saga "EL BUSCA DEL LOL PERDIDO", ESTE ES EL PRIMERO TOMO PERSIGUIENDO A DOWN.

jajaja, intenta cerrarlo por que me mofo de ti pringui, veras como conseguimos que dejes de moderar por mierdas e incapaz.

zeke_069 rebuznó:
La mayoría de los perroflautas , hippies... son en realidad niños de papa...

Como se nota que ya tienes la vida resuelta y puedes dedicarte a vaguear..., los que tienen que trabajar para ganarse el pan no tienen tiempo para gilipolleces.

Tiene 50 años, dejale si quiere recortar los banners, anda, imbecil.

Sombrerero Loco rebuznó:
Tiene 50 años, dejale si quiere recortar los banners, anda, imbecil.

Pero, pero...yo que tengo 37 ¿No soy el más viejo, luego más sabio, del lugar?

WTF MAN?

[video=youtube;u3EF0gWe17Q]http://www.youtube.com/watch?v=_e_WjXhcMTM"]YouTube - Ska-P - Mis Colegas (Videoclip)[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=u3EF0gWe17Q[/video]

Sombrerero Loco rebuznó:
...lo cual preocupa y mucho al consejo de vacas sagradas que vemos como eres la estrella del retraso que ilumina la noche guiando a los mas subnormales de la rec.

jajaja, intenta cerrarlo por que me mofo de ti pringui, veras como conseguimos que dejes de moderar por mierdas e incapaz.

¿Así que conseguirás que deje de moderar? Eres tan rematadamente obtuso que no alcanzas a ver lo evidente: que cada vez hay menos vacas sagradas y yo sigo tan pichi.

El foro en el que tú eras alguien, el niño rebelde, el punki bufón de la charca y el amo del cotarro, ya no existe. El foro en el que un veterano estéril puede venir aquí a mearse en un forero registrado hace seis meses pero con más talento, ya no existe.

Veremos quién de los dos deja de existir antes, subnormal.

Costra TIO BUENO vs RAIN MAN el marica deficiente ¡Round 2-B!

Gain MAn rebuznó:
¿Así que conseguirás que deje de moderar? Eres tan rematadamente obtuso que alcanzas a ver lo evidente: que cada vez hay menos vacas sagradas y yo sigo tan pichi.

Yo no voy a conseguir nada, lo vas a conseguir tu solito. Es cierto que cada vez se ven menos foreros de mas de 20 años sin retraso, me alegro de que estes tan pichi, solo faltaba que encima de llenar el foro de puta mierda y reducir su espiritu a cenizas todavia no fuese esa tu intencion.

El foro en el que tú eras alguien, el niño rebelde, el punki bufón de la charca y el amo del cotarro, ya no existe. El foro en el que un veterano estéril puede venir aquí a mearse en un forero registrado hace seis meses pero con más talento, ya no existe.

Vaya, asi que hay foreros registrados hace 6 meses con mucho talento y yo les insulto ¿no?

Esta claro que el foro tal como yo lo conoci no existe.

Veremos quién de los dos deja de existir antes, subnormal.

Venga bah, yo apuesto por mi, por que ya sabes:

En el momento en que un moderador de pl es al mismo tiempo el forero mas mediocre y la persona mas triste del servidor utilizando sus botones y los mps para intentar vender una pelicula que justique amputar sistematicamente los brazos que le dan aplausos en la cara solo puede desembocar en que le larguen a el, por joder el foro, por creer que los botones eran para defender un respeto que nunca ha tenido y mas aun, por implantar su criterio de mierda.

Mi criterio de mierda me dice que casi mejor me ensucies sólo una habitación que toda la casa.

Ah, que Feliz Navidad. :3

¿Te ha tocado la Lotería? Aunque a ti no te hace falta, claro.
Tienes a papá.

Main man rebuznó:
Mi criterio de mierda me dice que casi mejor me ensucies sólo una habitación que toda la casa.

Vale, apartir de ahora nos referiremos a tu evidente demostracion de que estas quedando como un subnormal como "criterio de mierda", si asi te sientes mejor a mi no me importa.

Ah, que Feliz Navidad. :3

¿Te ha tocado la Lotería? Aunque a ti no te hace falta, claro.
Tienes a papá.

Claro, ahora nos olvidamos de que eres imbecil y te digo feliz navidad. Venga anda patetico, deja de ser triste 5 minutos que das pena.

¿la loteria? ah si coño, ese pedazo de hilo lleno de foreros con el culo a tope de calidad, muestra de tu gran trabajo eliminando foreros y metiendo a tios de calidad.

Bueno, no te desvies pringui, que ya sabes todo lo que hay escrito en este hilo.

1.Eres imbecil.

2.Incapaz de demostrar lo contrario.

3.Sobradamente capaz de demostrar que puedes alcanzar las mas altas cotas del retraso.

Coño con el sombrerero este de los cojones, pues no es cansino ni na.

:oops:

Aiko rebuznó:
Coño con el sombrerero este de los cojones, pues no es cansino ni na.

:oops:

Pues creo que su padre trabaja en la diPUTAción, es un político de gran rePUTAción.

carapito rebuznó:
Pues creo que su padre trabaja en la diPUTAción, es un político de gran rePUTAción.

Hoy en día es más honrado ser PUTA que político. Que luego encima mira como le salen los hijos.

Pués a mí lo de Costra me parece legítimo.

Antes las cosas eran siempre así. El sheriff se ganaba el puesto por ser digno de respeto. El respeto foril es dialéctico.

Antes, emplear los botones ante la imposibilidad de dejar en ridículo a un oponente en el campo de la discusión era propio de moderador del putas. El general era otra cosa.

Pero vamos, que seguro que de eso nadie se acuerda.

Sigan.

Música para tu Iphone

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie