Costra TIO BUENO vs RAIN MAN el marica deficiente ¡Round 2!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aiko rebuznó:
Coño con el sombrerero este de los cojones, pues no es cansino ni na.

:oops:

No, estoy seguro de que es un ser pacífico y educado, simplemente le obligan desde arriba a cumplir con su papel.
O no.

Aiko rebuznó:
Hoy en día es más honrado ser PUTA que político. Que luego encima mira como le salen los hijos.

Usted? Usted aquí? En medio de una guerra de poder, ¿ Aparece un personaje cuyo leiimotiv vital es "oir, ver, follar y callar"?...Y, añado, no dar lecciones de honradez!

Aiko rebuznó:
Hoy en día es más honrado ser PUTA que político. Que luego encima mira como le salen los hijos.

A las PUTAS le salen mucho mejor los hijos, dicen alegremente y con orgullo en el colegio que su madre es una ramera y que vende su cuerpo por dinero. Es más, deben pasan unos ratos divertidísimos cuando les dicen que son unos HIJOS DE PUTA. Ellos siempre contestan: ¡y qué! es mejor ser hijo de una grandísima puta como yo que hijo de un político.

Deducción: eres puta por que no sirves para otra cosa.

Pohh ciehhtamente, falta el arbitrio deeeeee:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Blue Corner: Main Man

Red Corner: Costra

Uncle Meat rebuznó:
Costra, los Apache, en la mae west, a las 12. :1

La mejor orquesta de la historia de este país. ¿Aún empiezan con Pink Floyd? ¿Aún lleva el cantante esas mallas paqueteras? ¿Venden sus discos en los conciertos?

Clark Gable rebuznó:
La mejor orquesta de la historia de este país.

:lol:, amigo Gable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que estoy aprendiendo a tocar. Yo dejo los vídrios p'al que le entretenga, humildemente, ya me conocen yo no quiero nada, sólo entretener y que sus mentes estén ocupadas con algo hasta la próxima paja. Felic navidad a todos, les aprecio de verdad.

Lo suyo es ponerlo muy alto y los dos a la vez, para mayor locura.

Cabezas a sus pies. Además: se nota que estás aprendiendo por la rigidez de tus movimientos. Sin embargo, la mierda suena bien.

CLARK: sí empiezan con Pink Floyd (creo), ya NO lleva el cantante las mallas. Los vi hace poco.

Clark Gable rebuznó:
La mejor orquesta de la historia de este país. ¿Aún empiezan con Pink Floyd? ¿Aún lleva el cantante esas mallas paqueteras? ¿Venden sus discos en los conciertos?

Ayer empezaron con AOR, siguieron con AOR y sólo empezaron a tocar cosas guapas a la mitad del concierto: Brown Sugar, Highway Star, Heroes, Honky Tonk Women,... La mitad del setlist, cojonudo.

Y no sé si venderán algo ni me interesé por ello: me lo gasté todo en wijki. :93

caguentuputamá rebuznó:
Pero, pero...yo que tengo 37 ¿No soy el más viejo, luego más sabio, del lugar?

yogurín

Main man rebuznó:
y yo sigo tan pichi.

¿Esta frase es tan afeminada como parece o es que estoy descolgado de la jerga desenfadada y juvenil?

Aquí se hecha de menos una BSO racialmente apta:

la+banda+de+Mobius.png

Ad nauseam.

:?

Ah, coño, que los del música estais por el general. Me sentía en el purgatorio. :lol:

Buenas, es aquí el forochat prenavideño?

¿como es que han desaparecido los dos hilos del maricon de derechas?

Mi muy querido Cabezas, no he podido ver los vídeos, dicen que el usuario los ha retirado o algo así. Súbalos a otro sitio que no dudo de que usted habrá perpetrado otra de sus obras maestras. A sus pies.

Como iba diciendo, qué grandes los Apache, todas las semanas en la Mae West y en un garito de Barcelona cuyo nombre no recuerdo, músicos excelentes y tíos majísimos. Volvería a esa ciudad de perroflautas o viajaría a ese nido de modernos de mierda sólo (con tilde porque me sale de los huevos) para volver a verlos, emborracharme y quedarme afónico. Porque Bigotes, aunque sea un antro de viejos, en el Mae West se puede botar y berrear, ¿no? Pregunto desde la más profunda ignorancia.

Hola Toxi :lol:

Clark Gable rebuznó:
Mi muy querido Cabezas, no he podido ver los vídeos

Lo sé, amigo Gable, me arrepentí y los quité. Pero se los vuelvo a subir, en un rato los podrá visionar.

Clark Gable rebuznó:
aunque sea un antro de viejos, en el Mae West se puede botar y berrear, ¿no? Pregunto desde la más profunda ignorancia.

¿De dónde sacas que sea un antro de viejos? Y sí, se puede berrear y hacer el ganso.

Uncle Meat rebuznó:
¿De dónde sacas que sea un antro de viejos? Y sí, se puede berrear y hacer el ganso.
Eso dicen de todos los sitios, pero a la minima que te la sacas y le orinas la pierna a un colega, a la puta calle.

Puntos de ayuda para RainMAn:

1. Ser hijo de un politico famoso no es un insulto en si, hay que buscar el punto donde eso sea negativo, ya sea afirmando que vivo gracias a el o alguna mierda similar, pero en si, lo que es, es un punto mas de conocimiento de mi superioridad ya no en la vida si no total, recordar que vivimos en españa luego yo tengo 3/4 de mi exito laboral atado y bien atado.

2. Tener pasta no es un insulto, bueno, para ti si, por que eres un pobre hombre, pero vamos deberas de intentar enfocarlo de otra forma, cada vez que insinuas que estoy podrido en pasta para despues decir que vivo debajo de un puente me hace gracia, pero coño tu retraso tiene que tener topes, haz algo.

10 minutos y estoy aqui. Venga subnormal, ¡Salta!

Pero que no es eso, a ver, lo que no se es a quien pretendes engañar, aparte de los pajilleros y demas seres inertes que comparten habitat con nosostros, con el rollo de amos chacho, fumo cai, voy a venir yo con la lache, en entretelas , lachojen sus maneras y dukela, chachi peipei, como veo que lo pucho y nos sus encanais, jambo, nananai chachi pei, huevas culeras coñeras, que buenas son me muera, y si no de veda hasta las cejas, dime que tu velas, tolai, ajajajaja, lo que camele surprimo, akai

lacorro, que te pierde la bocuna

Uncle Meat rebuznó:

A mí me había dicho un hamijo que era un sitio de maduritas, rollo la Golden aquí, donde sólo hay gente de treinta y pico como muy poco. Si no es así, iré, quedaremos y nos daremos de hostias como dios manda.

Clark Gable rebuznó:
A mí me había dicho un hamijo que era un sitio de maduritas, rollo la Golden aquí, donde sólo hay gente de treinta y pico como muy poco. Si no es así, iré, quedaremos y nos daremos de hostias como dios manda.

Os gustan unos sitios de flipar, si algun dia llego al gobierno, ejecutare a todo aquel que se halle en un establecimiento que tenga barra, grifo de cerveza y carezca de tragaperras, asi de simple.

Benito rebuznó:
Eso dicen de todos los sitios, pero a la minima que te la sacas y le orinas la pierna a un colega, a la puta calle.

Pues ayer le derramamos un cacharro en la cabeza al de la mesa de mezclas -estábamos en una especie de palco- y lo más que pasó es que nos vino un negro de 2 metros a darnos la mano.

Clark Gable rebuznó:

Eso de lo que hablas es el antiguo Aliatar. Allí sí es verdad que el chocho más joven huele como el contenedor de al lado de una pescadería. De todas formas, por supuesto que te encuentras puretas, pero como en todos lados.

Uncle Meat rebuznó:
Pues ayer le derramamos un cacharro en la cabeza al de la mesa de mezclas -estábamos en una especie de palco- y lo más que pasó es que nos vino un negro de 2 metros a darnos la mano.

Ves, en mi bar si hacemos eso, a lo que viene el negro es a vendernos peliculas pirata. No sabeis vivir.

Atrás
Arriba Pie