Costumbres que se vuelven leyes

Asúmalo, la poca claridad de sus posturas a la hora de lidiar con la parienta y la falta de comunicación pueden llevarle a un abismo irreversible.

 
Pero cómprale un coche tacaño, o por lo menos préstale el tuyo.

Yo a la mia la tuve que obligar a que se sacara el carné para que me dejara en paz.

No hay mal que por bien no venga, ahora que me he quedado sin coche(siniestro total)me presta el suyo.
 
Hay gente que no sabe vivir sola.

Hay gente que justifica cualquier mierda con un "es que me quiere mucho" o "estoy enamoradísimo".

Hay gente que no se quiere, y si la quiere otra persona, se quieren un poquito al menos porque se sienten "especiales".

Hay gente que cree que las lamidas de ojal se valoran y les hacen ganar puntos que no consiguen por otros méritos, y luego, cuando el otro decida tirar por su lado se lo puede reprochar.

Y así podría seguir hasta mañana...
 
dakilla rebuznó:
Sí, qué horror. Además es una llamada típicamente masculina. Yo me estoy dando cuenta de que la mayoría de los hombres son extremadamente rutinarios en ese sentido.
Una amiga mía tenía un novio con el que se hacía llamadas perdidas constantemente (a lo mejor unas 40 veces al día -lo pactaron entre los dos-). El llamado tenía que contestar inmediatamente para demostrar su amor y dedicación mental exclusiva. No me lo podía creer, fuimos a cenar y cada dos por tres una perdida. Ella desenfundaba su móvil pacientemente y devolvía la llamada. No llevábamos ni 1o minutos hablando de nuestras cosas cuando Romeo ya volvía a la carga con las perdiditas. No sé qué le veían de romántico, a mí me pareció como la tortura china de la gota.

Pero que horrrrrrrrrrrrrorrrrrr!
 
Lo de las llamadas perdidas es bastante insufrible. Lo normal es hacer una cuando llegas a casa por la noche, para avisar de que todo OK y cosas así.

Conocí una pareja en la que ella practicamente le obligaba a él a hacerle perdidas cuando llegara del trabajo, se levantara, se fuera a dormir o fuera a cenar. Tras la llamada perdida, ella iba al telefono y lo llamaba. Así cada día. Y claro, todo el día con el puto móvil en la mano.

Por cierto, el comentario de Banega, si lo llega a hacer una forera la ponen de puta lorealista pa'rriba.
 
A mi me pasa lo contrario, que mi novia me viene a buscar en coche a todas partes, porque yo no tengo ni carné de conducir, y si estoy viendo el furgol con los colegas, me viene a buscar después y me invita a cenar porque ella curra y yo no, y no tengo un leuro, y me llama unas cinco veces al día, aunque nos veamos todos los días y pasemos casi todo el día juntos, y es ella la que planifica con precisión de cirujano los próximos 6 meses, viajes y planes varios, y yo encantado de la vida, y de vez en cuando le digo que es muy absorbente, que necesito respirar, y me da una tregua de un par de días. Y nos queremos mucho y el amor fluye a borbotones, y follamos a diario, porque se ha convertido en una rutina de esas que si no se hacen se cuestiona el amol, así que tengo que cumplir a diario porque si no me taladra preguntándome si ya no me atrae sexualmente. Es mejor que yo en todos los sentidos, pero me siento como si disfrutara de los beneficios femeninos de una relación, cumpliendo el papel masculino. Es algo paradójico teniendo en cuenta la teoría general del foro, que comparto en gran medida...


P.D: No es un horco de mordor, de hecho está bastante buena...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siento ser yo quien te lo diga, pero querido amigo, tu relacion esta acabada del todo. Asi emepezo mi matrimonio hace ya cosa de un año a irse a la mierda...

Lo mio era una relacion un tanto especial en tanto que cada uno limitaba el espacio y el tiempo del otro. Pero ella no soportaba que yo tuviera una calidad de vida mejor que la suya (aka, disfrutar mas de la vida, ser mas feliz).

Acabo pidiendome que sacrificara ciertas cosas de la vida que me la hacian mas pasable solo para que ella se benificiara. PORQUE SI. Al principio esta, bien lo agradece, esta mas contenta, todo felicidad. Compartes tu tiempo y esas cosas. Eres un buen cristiano. Luego cuando el gen puta sale a relucir, te das cuenta que lo que antes era un bonito momento se ha convertido en una carga... y que como no cargues, aun seras DESPRECIADO.

Tiempo al tiempo.
 
gitanito de corbata rebuznó:
A mi me pasa lo contrario,[...]P.D: No es un horco de mordor, de hecho está bastante buena...
Y por lo visto le gusta jugar con peluches, de tamaño real, eso sí. :lol:
 
Eso que te pasa a ti, se llama rutina. Ya no hay ilusión por ir a recogerla, incluso te molesta, cuando estás haciendo algo que te parece mas interesante. Es posible que a ella le parezca tambien un coñazo esperarte.

Lo de que la quieres y que te quiere, suena mal. Reafirmas la relación en voz alta, para convencerte de que todo va bien, pero en tu interior algo te dice que no. Te planteas el ir a buscarla como un peñazo, una manera gris de cerrar el día, cuando podias estar en el cine, en lal bar, haciendo maquetas, o yo que coño sé.

Es tipico de muchas parejas. Ir al cine los viernes por que si, al mismo bar, el mismo saludo, la misma forma de dirigirse.

Estais a tiempo de solucionarlo, pero el reloj corre. Toma una decisión. Ya. O será tarde.
 
Comunicaselo de buenas o ........puede que malamante.

Pues yo segun como lo veo ..pienso que debes hacer una cosa.

Habla seriamente con ella dile que si existe una solucion y prueba de que piense en pillarse un coche y ella hacer todos esos viajes . Desconozco su situacion economica en estos momentos pero si es buena o normal podria darse esa solucion ...siempre que no lo vea como un --que quieres decir con eso de comprate un coche y muevete tu -- lo importante es que exista comunicacion plena.

De no ser posible los viajecitos con su -posible- coche ...tienes que analizar tu desgana de ir a buscarla en ciertos dias y momentos .Muchas parejas empiezan asi y no quiero ser negativo pero si hoy haces eso tal como dijistes comenzo todo en 2 , 3 y ahora lunes a viernes..el dia de mañana quizas sea otra cosa uffff mejor no decierte que puedes pasar a formar grupo del numeroso genero de ----CAPADOS PSICOLOGICAMENTE-----hacer muchas cosas en tu contra y a desgana---.

Si existe buena comunicacion entre vosotros dile que no te ves como su taxista (con buenas palabras) para no quedarte canino.

xDxD
 
En fin, ya le he dicho que no siempre podré ir a recogerla. Que en su casa también está su padre y su hermana, los dos con bonitos coches , que pueden ir a recogerla. Que cuando yo no pueda que llame a uno de los dos y que la recoja, para yo quedarme tranquilo . ( Le hice ver que me preocupaba mucho que fuera sola a casa denoche y que por eso siempre voy a recogerla... quedé como un campeón y la convencí de que alguien debe recogerla si yo no puedo .... a partir de ahora habrá más de un dia que yo no pueda, por cualquier circunstancia )
 
maspapauniverso rebuznó:
Por cierto, ya me la chupa ( al menos solo la mitad del glande )

Ahi esta la clave... lo del coche es secundario sin duda...
 
maspapauniverso rebuznó:
Por cierto, ya me la chupa ( al menos solo la mitad del glande )

Pues esta bastante claro, en cuanto llegue a la mitad del glande, la agarras del pescuezo y te bajas su cabeza hasta las mismisimas pelotas, al tiempo que le gritas: "mira zorra, asi no te da fatiguita, que en la garganta no tienes papilas gustativas"
 
maspapauniverso rebuznó:
LLevo Lunes y Martes de abstinencia sexual mental, y es muy duro. MUY DURO. Me he tenido que pajear hoy, sobre las 12 de la mañana en el cagadero del despacho. MUY DURO.

Deberían unificarse estos dos hilos tuyos, porque en los dos estás dejando clarísimo lo pusilánime de mierda que eres. Estás con una tía que apenas te pone y a la que no respetas, será una chica estupenda y a la que quieres, pero te pones palote con la primera que te está dando señales.

Pides consejos que no vas a seguir porque aguantarás con la de la fatiguita hasta que o bien la otra se meta tu nabo sin preguntar o la situación sea insostenible y las dos te manden al carajo, cosa que tampoco te vendrá mal, porque se nota que estás con ella porque no tienes las pelotas que hacen falta para salir de la comodidad de una relación, vencer la inercia y volver a estar solo.
 
iskariote rebuznó:
la de la fatiguita no te pone

Sí que me pone, cuando salí de la oficina comí en su casa y su tanga rosa me la ha puesto pinocha , está muy buena, quizá un poco más de teticas le vendría bien. Solo que me gustaría que fuese más "atrevida", más guarrona, y no limitar todo a un mete y saca de los años 50, como si estuviera todo encaminado a procrear ( yasminelle te amo ) .



iskariote rebuznó:
Estás con una tia que apenas te pone y no respetas

Precísamente porque la respeto sigo con ella

iskariote rebuznó:
será una chica estupenda

Así es. La situación está muy mal con las chicas "nuevas generaciones". Feminazis a gogó. Esta tiene otra mentalidad, quizá "no de esta época" , sabe cual es el sitio de una mujer y cual es el sitio de un hombre.

iskariote rebuznó:
y a la que quieres

Se le coge cariño a un perro, antes a una persona HOIGA!
dog-whisperer-cesar-millan-300-032707.jpg


iskariote rebuznó:
pero te pones palote con la primera que te da señales

¿ tu eres de piedra ? El echo de tener pareja no quiere decir que sea ciego y tenga mis impulsos sexuales que, por cierto, según los sexólogos : son cientos al dia.



iskariote rebuznó:
hasta que o bien la otra se meta tu nabo sin preguntar

Solo de pensarlo se me pone pinocha

iskariote rebuznó:
se nota que estás con ella porque no tienes las pelotas que hacen falta para salir de la comodidad de una relación

Sí que es cómodo: follo, voy al cine, ceno por ahí, no tengo que depender de nadie....

iskariote rebuznó:
vencer la inercia y volver a estar solo.

Hazte un blog
 
maspapauniverso rebuznó:
Blao

Hazte un blog

Que coño, haztelo tu, que iskariote tiene razon y el no cuenta aqui lo pipa que es con la novia, narrando los progresos que hace intentando convencerse de que cada dia es un poco menos pagafantas, joder maspapa, que pareces nuevo :lol:
 
Benito rebuznó:
Que coño, haztelo tu, que iskariote tiene razon y el no cuenta aqui lo pipa que es con la novia, narrando los progresos que hace intentando convencerse de que cada dia es un poco menos pagafantas, joder maspapa, que pareces nuevo :lol:

Creí que os interesaba mi vida

triste.PV__.jpg


Siempre recordaré la anécdota de " el del piti que no se esconda " :)
 
Esa chica vine aún con sus padres? Joder que vaya su padre, hasta el momento aún sigue siendo su carga.

Seguro que el hombre si que estaba viendo el futbol tirado en el sofa y pensando: "que suerte tengo de que mi hija tenga un novio tan pringui"
 
si ya no es que nos interese o no tu vida, es que si la cuentas, por lo menos acepta que la gente de su opinion sobre ella, y mas cuando son opiniones que van mas alla de la coherencia de la logica en lugar de mandarles hacerse un blog porque no te atreves a aceptar que si, que estas con tu novia porque follas con frecuencia, pero que si la de tu oficina te dice "me tienes hasta aqui de esperar, sacate el rabo y rascame la faringe" le vas a decir que si del tiron, y eso se lleva no muy bien con lo de "que si que la quieres" por lo menos bajo mi punto de vista.
 
iskariote rebuznó:
Deberían unificarse estos dos hilos tuyos, porque en los dos estás dejando clarísimo lo pusilánime de mierda que eres. Estás con una tía que apenas te pone y a la que no respetas, será una chica estupenda y a la que quieres, pero te pones palote con la primera que te está dando señales.

Pides consejos que no vas a seguir porque aguantarás con la de la fatiguita hasta que o bien la otra se meta tu nabo sin preguntar o la situación sea insostenible y las dos te manden al carajo, cosa que tampoco te vendrá mal, porque se nota que estás con ella porque no tienes las pelotas que hacen falta para salir de la comodidad de una relación, vencer la inercia y volver a estar solo.

Gracias por hablar por mí. Yo que soy de pocas palabras te diría lo mismo, resumido.

Como me acabo de meter un café de un trago entre pecho y espalda, te voy a soltar un minichupiladrillito.

HAY OTRO MUNDO. Ya sé que cuando uno está enamorado no ve nada más allá de su polla. Todos hemos pasado por ahí.

Como por arte de magia, se te presenta una tía bastante empujable, con la que ya tienes confianza de los años de la uni, y que se insinua o eso parece. Vale, no te das cuenta que ya tienes medio camino hecho?

Por otro lado está el tema de la olla y la polla. Yo soy partidario de eso, pero coño, por qué no? Igual la tía no renueva su mierda de contrato de prácticas de 3 o 6 meses. Igual te echan a tí primero. Igual os pillan follando a los dos encima de una de las mesas y os vais juntos.

Pero si estás con una tía que te hace ser su taxista y te viene con la fatiguita cada 2x3... No sé. No haciendo nada no vas a conseguir nada. Sí, cuádruple negación, sí, pero se entiende, no?

Ella manda sobre tu polla, y la otra, si te das cuenta, a su manera también. Coño toma ya el control de tu vida.

Te diría lo mismo que Benito, no sabes lo que pone escuchar un atragantamiento tipo gagthroater. Yo tengo el dicho de que "una mamada no es una mamada hasta que no hay arcada".

Y abres hilos contando estas cosas pero no te sirve ninguna respuesta. Qué eres el perro de san roque o la gata flora? Coño, a veces pareces una tía, con tanta incongruencia.

Te contaré mi puta vida a ver si te sirve de algo. No tengo lo que no quiero, para eso siempre tendré mi mano derecha, que no me pide ni me exige, es muda, el sueño de todo hombre como decía el de los yogures para cagar.

A lo que voy que me desvío. Lo mejor de las relaciones es explorar el mundo desconocido de la otra persona. Siempre que salgo con una tía algo se intuye, pero siempre me pregunto hasta qué punto llegará su nivel de cerderío. Y la voy tanteando. Primero haces y dejas hacer... Con algunas, a la segunda cita puerta.

Un ejemplo: una excompañera de trabajo. 10 años menor que yo y cuerpazo de escándalo, se dedicaba mañana y tarde a ponerme malo. Teta en la cara, culo duro o blando?, toca toca a ver, uy mira que tanga me compré ayer. En cuanto salí de ese sitio me faltó tiempo para follarmela. Tal cual te lo cuento. El primer viernes, copas, borrachera y a mi casa. Se ponía con nada y fue salvaje, peeeeeeeeero era de las de fatiguita como tu novia. Así que un día le lancé la trampa, nos desnudamos, nos magreamos, halehop, media vuelta con tirabuzón mortal y consigo que acabemos yo abajo y ella encima, lo que habrás visto en alguna foto como la postura del 69. Empiezo a comerselo y la tía malisima, venga a gemir como pocas y tal, y mi minikokillo a 10 centimetros de boca. Podía notar su aliento lo cual lo engrandecía 0,2mm más si cabe. Pero nada. No se le ocurrió hacerle una visita. Con esas, me levanté, y mientras la tía flipaba le dije "vete de mi casa", imagíname desnudo señalando la puerta como Colón. Tal cual.

Se fue llorando, sin entender muy bien nada porque con 10 millones de pagafantas le habría ido muy bien. Luego llamadas que no cogí, mensajitos, hasta que apagué el móvil. Ahora es mi pagafantas, las 3 últimas veces que nos hemos visto, porque ella ha inisistido ha sido con cenas que ella ha costeado. Me cae bien, hasta le pude decir que era lo más asexual que había conocido en mi vida y se lo tomó bien, excusandose en traumas infantiles y un primer novio que con 14 años la quiso violar. Me la suda. Ni me planteo que ahora quiera ser mi esclava con tal de sacar algo de mí. Igual que aquel día, con una paja se me quita toda la fantasía que ahora pueda pensar.

La actual follamiga, era así al principio, pero a la segunda o tercera cita, cuando ya estaba empezando a cansarme de la monotonía de ser yo sólo el que hacía algo, se tiró a por mi minikokillo y resultó ser una experta. Más de una vez he estado a punto de preguntarle que por qué tardó tanto pero bueno, mejor callar. Ahora tiene novio, pero dice que como yo ninguno (mentira, seguro, yo con no creermelo ni que se me suba, voy bien), y seguimos viéndonos. La penúltima vez hubo sexo anal (véase hilo de puntuaciones) y muy satisfactorio y más cosas cerdas sin freno que no vienen al caso. Todo esto por tantear, y por intentar tomar el control en la cama.

Y con lo mismo te digo que la relación más larga que tuve, fue en plan maestro. Probando cada día cosas y más cosas, dando rodeos hasta llegar a donde quería llegar si veía que el camino no era el indicado pero siempre llegando. Con esta fue demasiado desfase, en plan el calvo francés que hace castings, y cuanto más desfase más quería probar. De todo.

Bueno pues no pocas veces le dije que menuda zorra se llevaría el siguiente que la catara, con todos los deberes hechos y le kit completo de sexo cerdo. No es que me diera una hostia, es que se descojonaba y me daba las gracias porque según ella, desde que me concoció nunca se había sentido "tan mujer".

Moraleja, tantea a tu novia de otra manera, siempre hay un camino. Admito piedras de foreras pero esta frase es cierta y ellas lo saben, todas llevan una zorra dentro. Por mucho que disimulen, les gusta el sexo más que a nosotros, que la mayoría de las veces vamos servidos con una paja.

Y lo que ya te dije, usa a la otra para darle celos y que vaya espabilando, y a tu novio para contarle que tu vida sexual es una mierda, y te sorprenderás cuando tu amiguita empiece a cantar y darte su punto de vista, que lo hará si eres listo y te dejará bastantes cosas claras.

Empieza a jugar ahora que conoces las reglas.
 
maspapauniverso rebuznó:
El echo de tener pareja no quiere decir que sea ciego y tenga mis impulsos sexuales que, por cierto, según los sexólogos : son cientos al dia.
Y los filólogos dicen que hecho se secribe con hache en ese caso. Y se lo he visto cientos de veces, corríjase, por favor.

En cuanto al tema de su novia y la compañera de trabajo, resulta meridianamente claro que si tiene esos impulsos sexuales constantes a pesar de tener una relación fluida con su novia, es que la chica no le importa un pimiento, al menos más allá de desahogar su pilila. Acéptelo, sea honesto con la muchacha y vuelva a la soltería hasta que encuentre alguna con la que tener una relación que no se tambalee por unas domingas prietas.

Kokillo rebuznó:
Ladrillaco del tamaño de un remolque de 21 ruedas
¿Quién dijo que el sector del ladrillo estaba en crisis?
 
maspapauniverso rebuznó:
Solo que me gustaría que fuese más "atrevida", más guarrona, y no limitar todo a un mete y saca de los años 50, como si estuviera todo encaminado a procrear ( yasminelle te amo ) .

Eso me pasa a mí, si no doy el primero paso, ella nunca lo da. Pero bueno, no me cuesta nada :lol:
 
Arriba Pie