Cotilleo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Estoy en plan algo cotillon pero es por que tambien estoy algo flipadilla.

Que les pasa a los famosetes ultimamente?

A Shalma Hayek su novio Eduard Norton se va a un bar, se encandila con una bailarina(bellisima dicen)y hala¡¡ 3 años de relacion a la mierda.
Se ha liado con ella.

Ben Aflleck se va a un espectaculo de striptease(esto lo saque hace dias d euna pagina americana de internet y ahora esta en las revistas españolas)y resulta que nosolo se ha acostado con una, sinoq ue ademas hay un video grabado Y la Lopez que estaba eligiendo el vestido¡¡

Mira Sorvino(PODEROSA AFRODITA..de Woody Allen)esta saliendo con el cachazas Olivier MArtinez(El de la peli INFIEL con Richard Guere)..bueno..lllega Kylie Minogue y se lo lleva(pq el se deja claro)..pero es que ahora el tio la ha (a Kylie)dejado por Angelina Jolie...que a su vez(y a la vez) se ha pegado soberano morreo con Ethn Hawke que es el marido de Uma Thurman(y hay fotos)

Son todos unos hijos de puta, no paran de follar unos con otros y aqui el resto follando solo con una y gracias.(eso si follas)

Hoy mismo lei en un periodico de esos gratis que en una entrevista para una revista brasileña Angelina Jolie decia cosas como que sabia darle placer a las mujeres y que en ams de una ocasion habia follado con algun, que tenia un tatuaje en los labios vaginales con el nombre de su exmarido y que decia que le dolio mucho mas quitarselo que separarse de el :shock:

81a3a821f131a6e5i3.jpg

Bueno bueno bueno Carmen

thebiggestfan rebuznó:
Son todos unos hijos de puta, no paran de follar unos con otros y aqui el resto follando solo con una y gracias.(eso si follas)

Si, es que esa gente, para follar, usa un poderosísimo afrodisíaco que se llama DINERO.

La pela es la pela, pero yo creo que a esos niveles (miles de millones por una película, para que coño hacen otra??) el dinero no es tan importante y como están muy aburridos pues se dedican a follarse unos a otros por el morbo y el aburrimiento.

supongo que la promiscuidad es inevitable cuando se trata frecuentemente con gente guapa (si uno/a también lo es)

también sucede en el mundo del modeleo

Os odio a pajas, este foro es una mezcla de "Aquí hay tomate" y "el diario de Patricia".
A los huevos vuestros.

Einherjer rebuznó:
Estoy en plan algo cotillon pero es por que tambien estoy algo flipadilla.

Que les pasa a los famosetes ultimamente?

A Shalma Hayek su novio Eduard Norton se va a un bar, se encandila con una bailarina(bellisima dicen)y hala¡¡ 3 años de relacion a la mierda.
Se ha liado con ella.

Ben Aflleck se va a un espectaculo de striptease(esto lo saque hace dias d euna pagina americana de internet y ahora esta en las revistas españolas)y resulta que nosolo se ha acostado con una, sinoq ue ademas hay un video grabado Y la Lopez que estaba eligiendo el vestido¡¡

Mira Sorvino(PODEROSA AFRODITA..de Woody Allen)esta saliendo con el cachazas Olivier MArtinez(El de la peli INFIEL con Richard Guere)..bueno..lllega Kylie Minogue y se lo lleva(pq el se deja claro)..pero es que ahora el tio la ha (a Kylie)dejado por Angelina Jolie...que a su vez(y a la vez) se ha pegado soberano morreo con Ethn Hawke que es el marido de Uma Thurman(y hay fotos)

caray.. pero que las noticias del espectaculo viajan por paloma mensajera? o porque tardan en llegar tanto?

Esos dos chismes tienen facil unos 4 o 5 meses, un poco desinformado andabas eh?

jajajajaja

feron rebuznó:
Hoy mismo lei en un periodico de esos gratis que en una entrevista para una revista brasileña Angelina Jolie decia cosas como que sabia darle placer a las mujeres y que en ams de una ocasion habia follado con algun, que tenia un tatuaje en los labios vaginales con el nombre de su exmarido y que decia que le dolio mucho mas quitarselo que separarse de el :shock:

Angelina Jolie es la mujer mas guapa sobre la tierra..

angelina-jolie-tattoos.JPG

angelina_jolie_pictures_11.jpg

angelina_jolie_01.jpg

aj1.jpg

podria poner miles de fotos.. pero ya me canse y tengo que seguir trabajando..

suede rebuznó:
feron rebuznó:

Angelina Jolie es la mujer mas guapa sobre la tierra..

angelina-jolie-tattoos.JPG

angelina_jolie_pictures_11.jpg

angelina_jolie_01.jpg

aj1.jpg

podria poner miles de fotos.. pero ya me canse y tengo que seguir trabajando..

tiene toda la razon....una hermosa criatura.

Pero tiene un par de defectos:

1/ Tienen muy mal despertar...
2/ Hace un café matinal, realmente horrible...
:oops:

pues a mi no me molesto el aliento cuando se desperto la otra mañana.

El aliento solo le huele cuando se olvida de lavar los dientes tras la mamadita matinal.
Por lo demás usa unos pijamas a cuadros espantosos.

Estimado Sr Einherjer. Ese post es bastante antiguo, con lo que no está aportando información actualizada.
Por lo demás para abrir semejante mariconada hágalo en el sitio de donde lo sacó :lol:
He dicho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie