Crackeada la llave electrónica de Ford, Toyota y Nissan

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
Hasta el New York Times se ha hecho eco de la noticia. La llave electrónica de millones de coches Ford, Toyota y Nissan, fabricada por Texas Instruments, ha conseguido ser crackeada. El mecanismo de seguridad esta basado en un chip de identificación por radio frecuencia (RFID), por lo que en principio sólo en presencia de la llave auténtica se podría abrir el coche. Sin embargo los estudiantes del Johns Hopkins University han demostrado que es posible realizar una copia de la misma sólo con acercarse a su portador con un lector, extraer los datos de la llave y algunas horas de proceso en un ordenador.

https://www.rfidanalysis.org/

dios! el armagedon esta cerca amigos, los jinetes del apocalipsis estan ahi

A mí mi GolfII me lo abren limpiamente cuando quieren. Menos mal que la mayoría de la humanidad es decente y honrada :lol:

Hace unos años me regalaron un Seat Panda (bastante viejo) para ir a hacer el burro por el campo. Se abria con cualquier llave pequeña, y sin forzar la cerradura. :?

la gran mayoria de los coches se abren facilmente por gente q conozca un poco el tema, menos mal q sigo con mi 19 q no atrae a los cacos...

korrea80 rebuznó:
la gran mayoria de los coches se abren facilmente por gente q conozca un poco el tema, menos mal q sigo con mi 19 q no atrae a los cacos...

¿Renault 19?
Sal de tu provincia y te pararán en cada control de la Guardia Civil...

no me preocupa, habitualmente se me olvida cerrar el ford ka con llave y no me roba ni dios xDDD (di ke tampoco hay na interesante ke llevarse)

Pepbeer rebuznó:
korrea80 rebuznó:

¿Renault 19?
Sal de tu provincia y te pararán en cada control de la Guardia Civil...

jajajaja pq??? todo lo contrario, me he pasado por unos cuantos controles y nunca me han parado en madrid y eso q no soy de aqui...

yo tengo un renault 21 desde hace un mes, pero como el sabado lo deje siniestro (al mio y al ford focus que enbestí) me la trae al pairo, que intenten llevarselo si quieren, a ver si tienen huevos a empujarlo.

Benito rebuznó:
yo tengo un renault 21 desde hace un mes, pero como el sabado lo deje siniestro (al mio y al ford focus que enbestí) me la trae al pairo, que intenten llevarselo si quieren, a ver si tienen huevos a empujarlo.

coño Benito........explique la jugada, si no le importa... :11 :mrgreen:

Ya me han intentado abrir 2 veces el calibra, pero esque se canta bastante. Por suerte la alarma siempre me ha salvado de la tragedia.

ENiGMA rebuznó:
Ya me han intentado abrir 2 veces el calibra, pero esque se canta bastante. Por suerte la alarma siempre me ha salvado de la tragedia.

Si es que hay ladrones que no tienen ni gusto.

ENiGMA rebuznó:

ummmm, un calibra, el coche del los gitanos, gracias y enhorabuena a los premiados!

ENiGMA rebuznó:

Ese es el coche de los de quiero y no puedo, no?
Típico coche de personas sin gusto y makinolas.

ENiGMA rebuznó:

que mal gustos tienen los ladrones de coches..

La semana pasada me entregaron mi C4 y esa misma noche me asomé al aparcamiento y veo en la oscuridad a un pavo al lado del coche mirando dentro. Corrí escaleras abajo echando leches con una barra de hierro...
Los calzones de mi vecino fueron directamente a la basura... Había llegado a aparcar y se habia quedado mirando mi coche y cuando me vio salir del portal disparado con la barra no le salía la voz, y encima metido en un rincón oscuro por poco no le estampillo la barrita en la cabeza... :lol:

rabo rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

ummmm, un calibra, el coche del los gitanos, gracias y enhorabuena a los premiados!

er coche de lo jitano e er renó 25 chachoooo

y los BMW cada ve má jaaaaai

Cualquier coche te lo abren con la chorra.
Y no hace falta duplicar la llave ni nada.
Por ej, los Golf de la generacion anterior al huevo de ahora, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el golf que se ha vendido a los pijos como si no costara, se abre y arranca muy facilmente.
Para abrirlo habia que forzar la cerradura en un punto concreto, luego se sacaba el modulo electronico de reconocimiento de llave, metias uno que llevaras tu y ya lo podias arrancar con la llave correspondiente al modulo que llevabas. Sin forzar nada lo arrancaban los mamounes.

Saludetes.

PD: Yo tengo un megane tupe de esos, pero es verde :D

creo que hicieron un estudio donde se demostraba que el Saxo era el coche más fácil de abrir.

Recuerdo los tiempos en que los Opel Kadett se abrían con una moneda de duro

Atrás
Arriba Pie