Crackear SP1 o SP2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepbeer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepbeer

RangoBaneado
Registro
28 Dic 2003
Mensajes
1.294
Reacciones
20
cahegi en el hilo del kazaa rebuznó:
Yo me pensaba dos veces antes de formatear windows, desde el 28 de febrero no se puede crackear el SP1 y por tanto tampoco el SP2, o al menos eso dijeron en un comunicado los de microsoft.

Saludos

Saco lo unico que tenia algo de interés de ese hilo.

Me gustaria que me apliara esa información. La fuente de donde lo sacó y si alguien sabe algo sobre el tema.

Gracias.
 
que no se puede crackear?? juer ahora me entero q mi windows ilegal no se puede crackear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Na chorradas de estos capullos de w2, hace poco reinstale win2 con el sp2 y funciona, bien no pq w2 es w2, pero al menos rula...
Saludos.
 
Bájate una ISO que tenga el SP2 integrado. Yo lo he hecho.
Asunto resuelto.

Todo lo demás son complicaciones.
 
Parece ser que como me temia, era un bulo. Queria que cahegi pusiese la fuente de donde lo sacó.

En fin, ya pueden cerrar esto.
 
No es ningún bulo, la fuente, pues Microsoft, buscalo por el google. Desde el día 28 de Febrero el Service Pack no es posible actualizarlo si no posees una copia legal de tu XP. Me estoy refieriendo al truco ese de utlizar la actualización por teléfono que rula o rulaba por internet para crackear el SP1. Otra cosa es que te vayas al emule y te bajes el XP con el SP2 incorporado, eso si lo puedes hacer.

Saludos
 
En diversas notas publicadas por medios internacionales, se afirma que Microsoft tomó la decisión de bloquear un agujero que permite a los usuarios de copias ilegales de Windows usar una clave de activación extendida a diversas compañías.

Según Canal Spain, desde que Microsoft puso a la venta en octubre de 2001 el Windows XP, había dos formas de activarlo: por Internet o por teléfono.

Sin embargo, la situación tomará un giro radical. Desde el lunes 28 de febrero, quien deba activar su producto deberá seguir otros pasos para conseguirlo.

El primer país en donde se aplicará es Estados Unidos, aunque se descuenta que diversos mercados serán afectados de manera paulatina a lo largo del año dado que Microsoft encaró una decidida lucha contra la piratería, algo que ya sienten en Brasil.

Muchas de las claves en cuestión no son usadas ya que las compañías compran una cantidad de licencias mayor a la realmente utilizada, indica Diario TI. El mencionado agujero fue la manera más frecuente de eludir los procedimientos de registro de versiones legales del sistema operativo de Microsoft.

Pero desde el lunes esa posibilidad quedará desactivada ya que las claves de las mayores fabricantes de PC del mundo serán preactivadas.

Según un memo publicado en diversos sitios, “para reducir el tráfico ilegal de esas claves, Microsoft desarticulará la posibilidad de que se activen desde Internet”. Los diversos medios internacionales indican que Microsoft reconoció la autenticidad del comunicado.

Cuando un usuario trate de activar un producto y esa clave esté en la lista de las no habilitadas, el instalador lo guiará para que realice una llamada a Microsoft, donde será atendido por un representante de ventas.

En ese paso, el usuario será sometido a una serie de preguntas, como por ejemplo dónde adquirió el software de Windows XP, para poder saber si el producto es legal o no.

Como queda en evidencia, la nueva iniciativa de Microsoft es una acción contra la piratería dirigida a los muchos usuarios que venden sistemas operativos con una clave

FUENTE:
https://www.unilago.com.co/noticias2.php?cod_noticia=51
 
Aqui hay mas:

https://www.psicofxp.com/forums/archive/index.php/t-227719.html

https://weblogs.cfired.org.ar/blog/archives/000477.php

https://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=169112&IdxSeccion=100442

Hace unos meses(despues del 28 de febrero) hice un formateo de mi pc e instele de nuevo la XP cuando fui a instalar el SP1 no me dejaba porque decia que tenia una copia ilegal(en el proceso de instalacion de XP no tuve nigun problema con la clave) , no podía hacer ninguna actualización de nada. Fui a la red y busque un famoso método que conocia de oidas para solucionar esta situación y no me funciono, finalmente en el google me entere de la noticia.
Aun así como soy muy tozudo intente crackearlo , y al final lo consegui, no me digais como lo hice porque probe tantas cosas mezclando trucos y de todo que al final lo consegui aunque no se muy bien si podria hacerlo otra vez.

Saludos
 
No me creo eso de que van a obligar a llamar por telefono para las activaciones. Es una manera de meter miedo como cualquier otra.
 
Silas rebuznó:
No me creo eso de que van a obligar a llamar por telefono para las activaciones. Es una manera de meter miedo como cualquier otra.

A ver si me consigo explicar. Para instalar windows XP hace falta una clave como todo el mundo sabe. Pues bien, podremos seguir INSTALANDO xp con la dichosa clave ke tiene todo dios. Pero de lo que se trata es de las ACTUALIZACIONES , es decir , ya tienes el XP rulando y resulta que quieres comenzar a descargar las actualizaciones de seguridad y tal Y tambien el SERVICE PACK 1. Pues bien, cuando estas en el centro de descargas de microsoft y esta mirando que tiene tu ordenador para mostrarte las actualizaciones que puedes hacer, te sale un mensaje y te dice que tu clave de XP ES PIRATA Y NO TE DEJA hacer nada. Alguno dirá , bueno yo es que ya tengo bajado muchas actualizaciones y el SP1 y lo tengo guardadito en un CD. Pues bien , cuando vayas a instalarlas desde el CD te dira que tu clave de XP ES PIRATA Y SE ABORTARA.
Conclusión : no puedes actualizar tu sitstema a XP+SP1 y por tanto tampoco a XP+SP1+SP2. O sea te quedas con el XP a pelo y sus agujeros de seguridad.

Hasta hace poco(28 febrero 2005) se podria burlar todo esto . Habia páginas donde mediante programas podías cambiar tu clave de XP. Para cambiar tu clave de XP en primer lugar tenías que buscar una válida(con un programa) y despues teclear un comando para que te saliese la ventana de registro de tu producto XP. En esta ventana habia dos opciones o cambiar la clave directaemente o lllamar por telefono y bla blabla. Pues bien esta forma de crackear se basaba en la opcion de llamar por tef(igual que se crackea el Norton por ejemplo). Evidentemente no tenias que llamar por tef , para eso estaba el crack. Una vez cambiada tu clave de XP te ibas al centro de descargas de microsoft y como siempre , a descargar las actualizaciones. Pero desde esa fecha , estos programas de estas páginas ya no rulan, o almenos eso dicen ellos mismos.

Saludos
 
He instalado Windows XP con serials piratas despues del 28 de febrero sin problema alguno. Solo hay que tener un serial no activado. Ya postee en su dia un generador de serials que comprueba en Internet si estan activados o no. Al no estar activados seras tu el primero en hacerlo y ese serial es para ti como si lo hubieras pagado.
 
Como integrar el SP2 de XP para hacer un CD.

AQUI

Para descargar el XP SP2 completo (266MB) para poder integrar:

AQUI

De nada.
 
Arriba Pie