Cradle of Fear

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bloody soul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bloody soul

Guest
yy4AkmoHXzVwyvrZPI5Jr4lDwiT.jpg

Título: La Cuna del Miedo

Género: Terror

Director: Alex Chandon

Reparto: Emily Booth, Daniel Lloyd Davey, David McEwen, Edmund Dehn, Eileen Daly

Lanzamiento: 2001-07-04

Duración: 120

Trama: El mal tiene un nuevo nombre: Kemper, un asesino serial que encerrado en el manicomio, dirigirá a su sirviente satánico para completar su salvaje venganza.

Hola, buenas a tod@s, soy nuevo en este foro.

Me gustaria que me dijesen el link para u torrent (vamos el torrent) de la pelicula Cradle of Fear

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos un saludo!!! :-o

Yo la vi proyectada durante un concierto de cradle of filth y era una caca, asi que te joes y no te paso un elink.
Ademas no es tan dificil escribir el titulo en el emule

ey, no seais asi, que la quiero ver, decia el link torrent, si alguien le tiene que me le de... plisSs :oops:

Yo la tengo subtitulada y tal pero vamos que ni me he tomado la molestia

muchas gracias!!!

otra cosa, no se si habra algun post, pero como puedo acelerar u torrent?

si alguien lo sabe k me lo diga o que me ponga el post...

gracias de nuevo :wink:

pero en serio estais ayudando a este retra? :eek:

si por lo menos pidiera en el hilo apropiado :lol:

Esa peli es absoluta basura. Por qué no se dedicarán a hacer buena música y se dejan de hostias...

Si sale Morrigan la veré con gusto, si no pues ni me tomo la molestia.

Art. :evil: :evil:

Oye, pues esta peli es bastante entretenida, casposa como ninguna, en video, serie Z, pero hay gore y tetas para parar un tren.

Salen Emily Booth, Eileen Daly y Morrigan manchadas de sangre. Habrá que verla.

Art. :evil: :evil:

¿No es esa en la que Daniel Filth apalea una máscara de goma que salpica ketchup? He visto cachos, es curiosa.

ey tony soprano, no te e echo nada... e escrito en el apartado de cine porque estoy pidiendo una peli... no hace falta k insultemos

Bloody soul rebuznó:
ey tony soprano, no te e echo nada... e escrito en el apartado de cine porque estoy pidiendo una peli... no hace falta que insultemos

Tú no sabes dónde te has metido, no? Prepárese piltrafa!

Atrás
Arriba Pie