Crank

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Reacciones
1
toaY9CoMAy37QNv8HbbUqWS4X1Q.jpg

Título: Crank: Veneno en la sangre

Eslogan: Lo que no te mata te hace fuerte.

Género: Acción, Suspense, Crimen

Director: Brian Taylor, Mark Neveldine

Reparto: Jason Statham, Amy Smart, José Pablo Cantillo, Efren Ramirez, Dwight Yoakam, Carlos Sanz, Reno Wilson, Edi Gathegi, Glenn Howerton, Jay Xcala, Keone Young, Valarie Rae Miller, Yousuf Azami, Laurent Schwaar, David Brown, Dorian Kingi, Med Abrous, Daniel Stevens, Wally Lozano, David T. Green, Eve Loseth, Allen Bloomfield, Stephanie Mace, Chester Bennington, Michael McLafferty, Earl Carroll, Brian Swibel, Donnie Smith, Sean Graham, Dan Callahan, Noel Gugliemi, Daniel Venegas, Francis Capra, Frank Blake, Mike G., Ken Moreno, Troy Robinson, Eddie Perez, Justin Riemer, Peter Choi, Elizabeth Jayne Hong, Toshi Toda, Samuel Witwer, Jai Stefan, Jacki R. Chan, Rick Shuster, Ted Garcia, Candice A. Buenrostro, Michael Dane, Guillaume DeLouche, Richard T. Henry, Klaudia Ann Jaworski, Nina Kaze, India King, Melissa Barker, Robin Wilson

Lanzamiento: 2006-08-31

Duración: 87

Trama: Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida.

YA era hora de ver una pelicula buena en cartelera. LA verdad es que si os gustan las buenas películas de acción, teneis que verla.
El protagonista borda el papel y a parte tiene unos puntazos que os vais a partir el culo. Tiene situaciones realmente disparatadas.
Tiene un sentido del humor en algunos casos delirantes que harán que os descojoneis.
Una película original y divertida, que no os dejará aburriros en las aproximadamente dos horas que dura. EN mi opinión lo mejor que hay ahora mismo en cartelera.
PELICULÓN.

crank-791394.jpg

La estoy viendo ahora mismo... Hombre, como "buena pelicula"... Dejemosla en que esta distraida.

malgusto rebuznó:
La estoy viendo ahora mismo... Hombre, como "buena pelicula"... Dejemosla en que esta distraida.
A mi me parece cojonuda. No quiero hacer spoiler. Ya me dirás cuando acabes de verla.

Acabo de terminar de verla, la pelicula es una ida de cabeza total, bastante divertida y bastante bruta.

La verdad que el tio este mola bastante.
Lo consideran el sucesor del grande, Bruce Willis, pero con mas mala ostia.

Pues a mi el notas me parece un tirillas con cara de bobo, aunque en lock & stock se sale

Tirillas? Joder, no se que entendeis por tirillas :D.

Y tambien protagoniza la grandisima Snatch. Que creo que te has equivocado, no? En Lock&Stock no sale.

Joder como que no sale? ala vete a ver la pelicula otra vez que creo que la vistes bajo los efectos de alguna droga.

No se es que tiene la tipica cara de british y no me llega a convencer la idea de que ese hombre es una maquina de matar..
Y como que no sale, my god !!

tiene una cara de mala hostia y malos cojones de puta madre, la pelicula es la más divertida que he visto en todo el puto año.PELICULÓN

Ahora me explico: la película es una buena pelicula de acción, que nadie piense que es una pelicula seria o tal..está llena de fantasmadas, chorradas, efectos y alucinaciones acojonantes. Eso sí, hacía tiempo que no salía del cine con esa sensación de "bien coño, bien" 7 euros bien gastados.

derek rebuznó:
Joder como que no sale? ala vete a ver la pelicula otra vez que creo que la vistes bajo los efectos de alguna droga.

Coño, es verdad, que despiste. Pero me gusta muchisimo mas Snatch.

La pelicula hay momentos que parece el GTA. El tipo tiene una cara de loco animal que va a la perfección con el papel que hace.

Yo me bajé el screener, cosa que no suelo hacer, pero al final la borré tras comprobar la calidad porque es una puta mierda cutre ver las pelis así. La veré en el cine si puedo o lo más seguro esperaré al dvd rip.

Pensaba que iba a ser una puta mierda, pero tras leer los comentarios me la voy a bajar a ver.
Ya es la segunda vez que leo lo de que parece el GTA (bueno, una vez me lo ha dicho un amigo, y otra lo he leido aqui).

Josdeputa, no me vuelvo a fiar de ninguna recomendacion.
Parece la tipica peli de accion que produciria Luc Besson

Oye Yeims, tu avatar no cumple su función porque sólo parece vacío cuando se superpone a uno de los dos colores del foro.

Si usas este GIF transparente, lograrás que siempre cause ese efecto.

trasparente.gif

El truco no es imitar el color, es no usar color. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Oye Yeims, tu avatar no cumple su función porque sólo parece vacío cuando se superpone a uno de los dos colores del foro.

Si usas este GIF transparente, lograrás que siempre cause ese efecto.

trasparente.gif

El truco no es imitar el color, es no usar color. :lol:

Ya me di cuenta, pero no se hacer un gif transparente. Y ademas era para que la gente pensara que era un gif animado y que en cualquier momento iba a salir la cara de la niña del exorcista o algo asi pegando un susto, con lo cual estarian mirando un buen rato una imagen en blanco (o gris) perdiendo unos segundos de su vida gracias a mi.
EDITO: Pero bueno, uso lo que has puesto tu y arreglao

Alekos rebuznó:
Menuda crítica mangurrián, explica porqué no te gustó.
No me gusto por lo miso que el autor del hilo pensaba que no le iba a gustar. Solo que el cuadno la vio pendaba que no le iba a gustar, y yo cuando la vi, tras leer etse hilo, pensaba que me iba a gustar un poco. Y lo peor que puedes ahcer al ver una peli es ir predispuesto.
Lo unico que me gusto fue
la escena final, que llama a su mujer para despedirse mientras cae en picado desde un helicoptero (que por cierto vuela a altura de un avion, pero en esta peli dan igual esas cosas)
Editado en blanco. El alcohol ha obnubilado mi capacidad de noespoilear

Pedazo de spoiler que acabas de meter... Te ha dado la vena Frenillo o que?

Atrás
Arriba Pie