Crank

Osea... impresionante explicación :? Yo creo que como ejemplo de pelicula de acción, divertida y original no hay otra mejor, luego si la gente acude al cine con la intención de ver Casablanca, pues como que no. Pero te da, lo que te vende 90 minutos de puta diversión y yo por una vez los pago encantado.

Alekos rebuznó:
Osea... impresionante explicación :? Yo creo que como ejemplo de pelicula de acción, divertida y original no hay otra mejor, luego si la gente acude al cine con la intención de ver Casablanca, pues como que no. Pero te da, lo que te vende 90 minutos de puta diversión y yo por una vez los pago encantado.
Bueno, pero por ejemplo "a todo gas" tambien te da lo que te vende y es otra que me parece una mierda.
A mi esta me parecio una mezcla de cualquiera de vin diesel y corre lola corre. Pero ya digo que influyó bastante que la viera con alguna esperanza despues de leer este hilo.
Tambien me recordaba al dragon´s lair :shock:

pues acabo de verla y tampoco me ha gustado, entretenida, pero flojilla.

lo que si ha molado es el polvo que se pegan con los chinos mirando, jejeje, pero el final ha sido una cagada gorda.

Me esperaba un truñazo tipo transporter 2 y me ha sorprendido gratamente. Aún así no es una buena película por detalles que la hacen aparecer como destinada a canis y tuneros, alguno de los cuales habeis mencionado. Así pues, pasable (lo mejor en el barrio chino).
Como esta peli se estrenó hace tpo en EEUU ya hay un dvd-rip con subtítulos en la mula para los justos renegados del screener (entre los que me encuentro).

Jason Statham me parece la última y más interesante tentativa de encontrar al nuevo action hero. Si que recuerda físicamente a Bruce Willis (sb todo al de pulp fiction) pero John McClane y en general Bruce tiene ese deje de perdedor sin afeitar y alcoholico del que carece Jason.
Tiene mucho más carisma que los Damon y Affleck y demás manfloritas y por supuesto mucha más capacidad interpretativa que la roquita o el perrone (vindiesel)
El problema es que lo están encasillando demasiado en pelis intercambiables que no aportan mucho la una a la otra, además de convertirlo en un reparte-yoyas más plano de lo que podría ser. Eso sí, Snatch (en la que no da ni una torta) y Lock, Stock siguen siendo lo mejor que ha hecho.

Pues a mi tanto el actor como la película me entretiene cosa mala. Me parece que como peli-palomitera (detesto comer palomitas en el cine, pero de una forma rápida podemos asociar el cine con el espectador) es de lo mejorcito de los ultimos tiempos.

A los que os esperásteis la polla en verso... pues mala suerte.

ami la peli me gusto la ostia, porq os juro q fui al cine pensando q iva a ser una puta mierda, pero el Jason Starman se sale y que la pelicula acabe asi de mal todabia me parece mejor. en otros tiempos a mitad de pelicula ya tendria la dosis para salvarse y se acabo pero aqui le joden vivo por todas partes.

este tio acabara haciendo la jungla de cristal 5 fijo.

La peli de deja parece mejor por que te espera que sea una mierda, para mi lo mas destacable los ataques de locura del prota, te dejan flipao. A destacar que sales del cine cansado, joer es q no paran ni n minuto

muy buena peli, muy recomendable, de lo mejor del cine de accion de los ultimos años
cojonuda, y con puntos muy divertidos

Atrás
Arriba Pie