crápulo apestosillo

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Si caballeros, ¿quien de ustedes no conoce al típico apestosillo que no se lava o que se te acerca y te echa el aliento que le huele peor que una docena de cangrejos podridos al sol. Todos en nuestras vidas nos hemos cruzado con algún que otro tipejo de estos, me atrevería a afirmar que más de uno que lee esto tan tranquilo es uno de estos individuos. Es por ello que animo a la gente a que se cerciore que no pertenece a ese grupo social.
Posible causas crápulo apestosillo.

1º)Por las mañanas cuando te levantas no te lavas la axila y te crees que a ti no te huele mal y que eres la ostia.

2º)Por las mañanas no te lavas la axila pero te hechas desodorante y te crees el del anuncio de axe.

3º)La ropa en vez de lavarla la ventilas y te crees que el aire la limpia.

4ª)Te lavas los dientes antes de acostarte y por la mañana no te les lavas, te fumas 4 fitis y tomas 7 cafes y te crees que te huele a primavera el tema.

5º)Eres despistado y no das importancia a estos temas.

6º)Tienes una elevada alitosis heredada o lo que sea y no te enteras contreras.
COSAS QUE SE DEBEN HACER SI SE QUIERE DISIMULAR
Esto son unos consejos para los cerdetes que no se quieren lavar y siguen en sus trece.

1º)Procurar guardar como mínimo medio metro de distancia cuando se dialoga con otra persona, es importante resaltar que a la otra persona no le interesa tu fétido aliento y se sentirá más agusto contigo si no tiene que aguantar te podrido aliento.

2º)En verano es recomendable la clásica camiseta blanca sin mangas, esto hará que tu axila esté fenomenalmente ventilada y cuando menos conseguirá alejar el rastro de olor.

3º)El tema del aliento es bastante complejo, incluso la gente más aseada puede cometer el clasico fallo de fumar y ponerse a hablar contigo como si nada. ESTO ES UN GRAVE ERROR. No hay nada más apestosos que una persona que acaba de fumar, recomiendo encarecidamente a los fumadores que cuando hayan fumado un cigarro no se acerquen a menos de un metro de la persona con la que entablan la conversación. En caso de que esta persona fumadora sea un poco cerdilla aparte, se recomienda el metro y medio de distancia.

4º)En los ascensores es donde es inavetibla que una persona gorrina pase desapercibida o una persona fumadora. Por favor si eres fumador o gorrino no hables con nadie en el ascensor, conseguirás joderle el día con tu olor y que llegue a su casa comentando el tema.

Pronto más y mejor.

editado pq estoy en el curre y voy por partes que sino me ligan.

Formas de prevenir...Lavarse y cerciorarse de estos puntos

Joder me he acordado de un notas de mi pueblo que se tiraba 10 dias con la misma camiseta, eso en caceres en pleno agosto, tenia un extraño color de piel muy moreno, probablemente provocado por que en su casa no tenia ducha ni bañera y se 'lavaba' con un cubo, pasado los años se volvio un pastilleitor del copón y acabo trabajando en ......una granja de cerdos jojojo algunos nacemos marcados, lo más lamentable es que ahora está casado(no conozco a la 'afortunada') y va a tener ua hija :? pobre niña.

Por Diossss, que Puto asco.
En mi curro hay un médico consultor, de esos jubilados que encuentran un huequito en una empresucha como la mia para seguir haciendo NADA. Además de un plasta impenitente, y un ladrón lamentable del periódico del día (que se introduce ostensiblemente en el bolsillo de su chaqueta, como los borrachos las botellas), este individuo tiene la mala costumbre de acercarse a tu mesa a ver qué haces, lo cual permite que podamos inhalar su apestoso aroma a cebolla rancia (el sobaco no lavado durante décadas huele así...) y un aliento similar al perfume de una cloaca saturada de detritus.
Es repugnante de verdad...

A la peña que le huele a distancia el alerón para mí que tiene que ser enfermedad, a mí sería imposible que me oliera así ni aún tirandome un mes sin ducharme joder !!
hay alguno que te marea ostiaya!

Ciertamente añadiría otra serie de puntos:

- Por supuesto la capa de semen reseco alrededor de tu glande es como una costra, incluso incluye grietas y algún que otro cañon horadado por la acción de la orina

- Te diviertes sacándote las pelotillas que te salen entre los dedos de los pies. Encima te gusta hacerlo delante de la gente.

- Si te frotas la barriga también salen pelotillas de un color verdoso oscuro

- Tienes la polla como una mazorca, toda llena de granos

Eso es lo q tu piensas amigo vlad, q no te canta el aleron. :P

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
En mi curro hay un médico consultor ...blablabla...

Vaya con el hombre, predicando con el ejemplo en el aspecto de la higiene. ¿Conocerá el sentido de la palabra praxis?
¿Por qué se arrima a tí? ¿Te apalancas el periódico previamente?

Todas estas preguntas y muchas más... hasta el próximo post. :P

R@sTr3r0 rebuznó:
Eso es lo q tu piensas amigo vlad, q no te canta el aleron. :P

Jjjaaaajaja, que cabrón , oye que yo soy muy muy aseadito.

Desde pequeñito siempre reluciente. :P

katakrak rebuznó:
En mi curro hay un médico consultor ...blablabla...

Vaya con el hombre, predicando con el ejemplo en el aspecto de la higiene. ¿Conocerá el sentido de la palabra praxis?
¿Por qué se arrima a tí? ¿Te apalancas el periódico previamente?

Todas estas preguntas y muchas más... hasta el próximo post. :P

- No conoce la higiene ni de teoría ni de práctica...quizás se sacó el titulo de médico en una tómbola.

- Se arrima a mi, a mi compañera y al susuncorda para disimular, contando banalidades, y así deslizar el periódico hasta su bolsillo. Quizás le guste ver mi canalillo porque es bastante rijoso además de sucio (argggg)

- Yo no me apalanco el periódico. Lo tenemos en la mesa según el último en haberlo leido. Una vez, antes de que llegara, le recorté la fecha de la portada del día y se la pegué a uno de hacía un mes y se lo llevó el muy pringado ( :lol: :lol: ).
¿Alguna pregunta más, curiosón? JAJAJAJA

Asta rebuznó:
- Se arrima a mi, a mi compañera y al susuncorda para disimular, contando banalidades, y así deslizar el periódico hasta su bolsillo. Quizás le guste ver mi canalillo porque es bastante rijoso además de sucio (argggg)

Me lo pones a tiro... ese canalillo rijoso... (lo de sucio me importa menos y debe ser efecto de tu zoo casero)

katakrak rebuznó:
Asta rebuznó:

Me lo pones a tiro... ese canalillo rijoso... (lo de sucio me importa menos y debe ser efecto de tu zoo casero)

Creo que lo de rijoso y sucio se refería al guarro en cuestión. :roll:

Katakrak, tu te la coges con papel de fumar, eh? :lol: :lol:
Mi canalillo es terso, potente y muuuu relimpio, maldito enredador...

Para tener canalillo hay que tener dos buenas tet.. digo razones.

Asta rebuznó:
- Se arrima a mi, a mi compañera y al susuncorda para disimular, contando banalidades, y así deslizar el periódico hasta su bolsillo. Quizás le guste ver mi canalillo (, coma) porque es bastante rijoso además de sucio (argggg)

¿Ves lo que hace la ausencia de un signo de puntuación?

¿Dónde tendría la cabeza cuando pensé que tu canalillo era rijoso?

Me contesto, en la regatera. :lol:

Me ha salido muy mal, porque me he echado para atrás como una gili, peeroooo, aunque aquí no se me vea, haberlo, haylo...a la mierda

92010001.jpg

Me ha salido muy mal, porque me he echado para atrás como una gili, peeroooo, aunque aquí no se me vea, haberlo, haylo...a la mierda

92010001.jpg

Hay que tomar un poquito el sol....pero venga mujer , pongase cómoda...

zapatillas.jpg

perdone usted, pero es el flashazo...me llaman negra y soy aceituná, memo...
gracias por laz zapatillas..jajajajaja

92010001.jpg

Eso no es tuyo, pero en el hipotético caso que lo fuera (San Alekos nos proteja) no se sabría como mirar esa foto con un manopla al lado.

Es mio, de ahora mismo. Y no es una manopla, idioto, es parte de una rebequilla, porque jase un frio que no veas...
Retomemos el hilo, por favor, que luego me llaman de todo, coñoya...

Apestosos que conozcais y tal...
1,2, 3...

Lo más curioso de la foto es esa argolla que tiene el sueter, ¿para que sirve?, pa arrancartelo de un tirón.

perdone usted, pero es el flashazo...me llaman negra y soy aceituná, memo...
gracias por laz zapatillas..jajajajaja
Disculpe, le llaman la negra? Por el color de piel no puede ser, es usted el típico ejemplo de mi hilo? Es usted un poco cerdilla?

Yo te ayudo a retomarlo...

Como hija de profesora de baile me ha tocado ir desde pequeña a clases. La consecuencia es que ahora se bailar y mi madre me usa de relleno en clases con mucha gente nueva o con gente muy torpe, asi la ayudo un poco a llevar el tema.

El caso es que este verano, en unos cursillos de ritmos latinos, aparecio un señor mayor... que era insoportable, a mi me tocaba bailar bastante con el... asi no frenaba el ritmo de la clase. Durante dos semanas, dos horas al dia estuve bailando con el, daba igual por donde lo cogieses, desde todos los angulos olia que daba asco... a veces tenia que salir del aula por las tremendas ganas de vomitar que me entraban.

Espero no volver a verle nunca... pero no tengo tan buena suerte xD

Ayer estaba comprando en un Mercadona (Metadona para los habituales) y en la zona de charcutería y quesos se me plantaron al lado unos gitanetes mayores. Disimuladamente me aparte varios metros más allá del mostrador y el dependiente se tuvo que desplazar conmigo, le iba señalando desde lejos los quesos que quería. No, descarté el cabrales.

grari rebuznó:
Lo más curioso de la foto es esa argolla que tiene el sueter, ¿para que sirve?, pa arrancartelo de un tirón.

Jajaja, es un adorno "sepsy" o "práctico", según se mire. Es que hoy es viernes...MUAHAHAHAHAHAHAHA.
El que me lo arranque le saco los ojos.

EDUNACLE, soy morenucha, repito que es el efecto del flash. Cerdilla lo será su puta madre no biológica (yo con las madres no me meto, de ahí esa breve postilla).

HILO:
El olor a pié recalentado también es perjudicial para la salud. En verano la gente es muy cerda y esta oficina huele a queso el cigarral que da asco (a ver si me leen los culpables)..

Ishian rebuznó:
Yo te ayudo a retomarlo...

Como hija de profesora de baile me ha tocado ir desde pequeña a clases. La consecuencia es que ahora se bailar y mi madre me usa de relleno en clases con mucha gente nueva o con gente muy torpe, asi la ayudo un poco a llevar el tema.

El caso es que este verano, en unos cursillos de ritmos latinos, aparecio un señor mayor... que era insoportable, a mi me tocaba bailar bastante con el... asi no frenaba el ritmo de la clase. Durante dos semanas, dos horas al dia estuve bailando con el, daba igual por donde lo cogieses, desde todos los angulos olia que daba asco... a veces tenia que salir del aula por las tremendas ganas de vomitar que me entraban.

Espero no volver a verle nunca... pero no tengo tan buena suerte
xD

Eso me recuerda a cuando iba a Taek-won-do, que el tatami olía fatal y eso por los pieses. Lo peor es que había un choto que cuando me ponían con él para los estiramientos y tal, me daban arcadas por el olor a sudor NO ASEADO que expelía...

Atrás
Arriba Pie