Armin Tamzarian
Asiduo
- Registro
- 24 Ene 2023
- Reacciones
- 1.186
Eatás usando el prompt mal.Ya ya, digo los prompts exactos de cada imagen. He usado esa y me ha salido una mierda del tamaño de Alcorcón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eatás usando el prompt mal.Ya ya, digo los prompts exactos de cada imagen. He usado esa y me ha salido una mierda del tamaño de Alcorcón.
Ponte un Montsuki y dímelo a la cara.Eatás usando el prompt mal.
Este es el de la de MundeleYa ya, digo los prompts exactos de cada imagen. He usado esa y me ha salido una mierda del tamaño de Alcorcón.
crea una imagen. ha de ser una figura de accion de hal9000 de la foto. ha de ir vestido como la muerte. Junto a la figura ha de haber accesorios como una guadaña y pegatinas con la palabra "BAN" en color rojo sangre. Ha de estar en una caja como una figura de acción. La caja debe estar rotulada con el logo "MUNDELE"
Hay que dárselo bien mascadito cara que no haga un engendro muy genéricoPodéis poner los prompts y tal, porque yo he hecho 3 intentos, lo ha hecho mal y se me ha acabado el crédito gratis.
Penis.
Ya que tienes el ilimitado, que haga un diorama en vista isometrica, así puede recrear una escena lol de algo, no sé, max con su madre momificada como en Psicosis, así a vuela pluma, también se puede ser específico con el estilo de los muñecos...Ponme el prompt que tengo el premium en chatgpt
Ya que tienes el ilimitado, que haga un diorama en vista isometrica, así puede recrear una escena lol de algo, no sé, max con su madre momificada como en Psicosis, así a vuela pluma, también se puede ser específico con el estilo de los muñecos...
no se porque ahora no chuta, me ha dicho el bot "parece que mundele ha pasado por los servidores" el cabronEscribelo aqui que estoy montando una cama con forma de camión de bomberos de tal manera que no me requiera tiempo
Bueno, no sabemos.Se ha pasado con el tamaño del dildo
Muy fino, pero el frasco no lo he cogido, y lo otro supongo que es un cojin para almorranas?Un felpudo?
Te me has adelantado.
joder, que voluntad de conservacion calzoncillil.
a mi las veces que me ha entrado la "implosion de la muerte" esto es, estar potando a caño vivo y que de una arcada se te salga la mierda, he tirado calzoncillos pantalon si lo llevaba y una vez hasta los calcetines, que se me salio la mierda por los tobillos.
Mas que nada, porque si me ponia a fregar mierda, potaba otra vez.
Joder, pero si es @ignaciofdez
yo iba a decir revilla, porque no he visto a @ignaciofdezJoder, pero si es @ignaciofdez
pues no te lo vas a creer, pero con la protesis del culo, que no me deja abrochar como dios manda, hace un par de semanas, me notaba yo que tenia ganas de ir al baño, pero lo tipico que estas cocinando tranquilamente y no vas a dejar al fuego la bolognesa para irte a cagar "Ahora cuando se haga la carne apago la vitro y voy" pense. Pues resulta que le pegue un trago a la cerveza, me atragante y al darme la tos, como noté que venia biescas, me desabroche los pantalones de camino al baño y QUE ERROR. yo queriendo no manchar los pantalones, al final, al no poder evitar el geiser de mierda, me cague por todo el pasillo, el baño y encima jodi lo del papel higienico con la cabeza porque no me sente en el vater, me tire. La alfombrilla del baño, la tuve que tirar, los pantalones esta vez no. Despues de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) todo el pastel del suelo con papel de cocina y fregarlo un poco, puse la ducha para que me cayera agua de lo de arriba y que saliera tambien por por la alcachofa, y ahi, bajo la lluvia, quitando mierda del pantalon, apuntando a la pared para que si salpicaba no me enmierdara tambien la mampara.Te me has adelantado.
Ver el archivos adjunto 186729
Moñeco basado en la siguiente anécdota que quedó grabada en mi putrefacta memoria para siempre.
Estás hecho mierda, literalmente.pues no te lo vas a creer, pero con la protesis del culo, que no me deja abrochar como dios manda, hace un par de semanas, me notaba yo que tenia ganas de ir al baño, pero lo tipico que estas cocinando tranquilamente y no vas a dejar al fuego la bolognesa para irte a cagar "Ahora cuando se haga la carne apago la vitro y voy" pense. Pues resulta que le pegue un trago a la cerveza, me atragante y al darme la tos, como noté que venia biescas, me desabroche los pantalones de camino al baño y QUE ERROR. yo queriendo no manchar los pantalones, al final, al no poder evitar el geiser de mierda, me cague por todo el pasillo, el baño y encima jodi lo del papel higienico con la cabeza porque no me sente en el vater, me tire. La alfombrilla del baño, la tuve que tirar, los pantalones esta vez no. Despues de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) todo el pastel del suelo con papel de cocina y fregarlo un poco, puse la ducha para que me cayera agua de lo de arriba y que saliera tambien por por la alcachofa, y ahi, bajo la lluvia, quitando mierda del pantalon, apuntando a la pared para que si salpicaba no me enmierdara tambien la mampara.
Edito: Por cierto, Gracias panda de cabrones.
Para la próxima le pones una bolsa del Mercadona por gallumbos y lo bordasA jugarlo en el parque, claro. ¿A qué te crees que iba al retiro?
Con ChatGPT, buen hombre.
A ver quien se acuerda de este clásico.
Ver el archivos adjunto 186625
no te imaginas hasta que punto, el otro dia empece a estornudar, a moquear y tal, pedí cita en el ambulatorio y me dice la doctora, "a ver, es posible que con la variedad de antibioticos de amplio espectro que te han suministrado para erradicar el cuadro de infeccion que presentabas, se haya resentido tu sistema inmunitario y hayas desarrolado alguna alergia" y me dio cita para junio con el alergologo del ramon y cajal y por si las moscas, me receto un antiestaminico. Obviamente no me lo tomo, porque para hincharme a pirulas estoy yo, que tenia el paladium al lado de mi casa en los noventa.Estás hecho mierda, literalmente.
Se ha pasado con el tamaño del dildo, pero no voy a generar la imagen otra vez que tengo que salir de casa.
Ver el archivos adjunto 186700
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.