Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene una mezcla entre Ayuso y una abogada panchita
Y sin piernas.Tiene una mezcla entre Ayuso y una abogada panchita
No me jodas, hazlo tú, no seas tan vago, que son 5 minutos y te irás a la cama con una sonrisa de orgullo.Que alguien haga uno de Ferris, el gran manatí u Ozito. El cuerpo del muñeco será prácticamente igual, lo que cambiará será solo lo demás
No tengo esas tecnologías. Y paso de instalarme la app para estas chorradasNo me jodas, hazlo tú, no seas tan vago, que son 5 minutos y te irás a la cama con una sonrisa de orgullo.
¿Es verdad lo que dicen por ahí? Que tu internet funciona con gas butano.No me jodas, hazlo tú, no seas tan vago, que son 5 minutos y te irás a la cama con una sonrisa de orgullo.
No tengo esas tecnologías. Y paso de instalarme la app para estas chorradas
jejeje¿Es verdad lo que dicen por ahí? Que tu internet funciona con gas butano.
¿Es verdad lo que dicen por ahí? Que tu internet funciona con gas butano.
Quería citar a @PepeHillo , el problema es que soy subnormal.
¿Es verdad lo que dicen por ahí? Que tu internet funciona con gas butano.No tengo esas tecnologías. Y paso de instalarme la app para estas chorradas
Quería citar a @PepeHillo , el problema es que soy subnormal.
Tranquilo, estas entre los tuyos.Quería citar a @PepeHillo , el problema es que soy subnormal.
te das cuenta de que nadie se ha hecho su propio moñeco?Ver el archivos adjunto 186834
Es una mierda, lo sé, pero me ha costado un huevo definirlo.
Soy un matao
Si, la viva imagen de un puto viejo que anda en bici.Ver el archivos adjunto 186834
Es una mierda, lo sé, pero me ha costado un huevo definirlo.
Soy un matao
Tenemos ganador del hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.