[GILIJUEGO] ¡¡Crea tu propio humúnculo!! forero, enésima killer app de la IA

No sé si eras tú el tunak que decía de hablar conmigo antes de autoinmolarse. Sois parecidos.

1744039682741.webp
Qué pasa, Iniesta es un forero más.
img_604x452x24_00724.webp

Última edición:
Sigo esperando a que @LamadredeNorman nos deje a la altura del betún al resto usando la IA.

Vamos, hombre que ya estás tardando. Se pueden hacer escenas diciendo,Crea un diorama con figuras de acción... Cágame en el pecho, por favor.

Sigo esperando a que @LamadredeNorman nos deje a la altura del betún al resto usando la IA.

Vamos, hombre que ya estás tardando. Se pueden hacer escenas diciendo,Crea un diorama con figuras de acción... Cágame en el pecho, por favor.

No me va mucho este tema amic; prefiero ir haciendo mis mierdas a la antigua usanza.

Cuando llegue el momento de estorbar a la IA, me retiraré al monte con mi (nuestra) 701 y "amén Jesús", que decía mi abuela.

Última edición:
No me va mucho este tema amic; prefiero ir haciendo mis mierdas a la antigua usanza.

Cuando llegue el momento de estorbar a la IA, me retiraré al monte con mi (nuestra) 701 y "amén Jesús" que decía mi abuela.
Respect! Es que la ironía y mala leche de sus tuneos siempre dan en el clavo, aún usando el corta pega de toda la vida.

Es un vudú esto

Que se vuelva contra el que lo haga.

Inmediatamente

Os cago el prompt de la caravana de redpo, por si os vale de guión para futuros proyejts

"Crea una imagen. Un diorama con figuras de colección, como los dioramas de las figuras coleccionables de la serie The Simpsons, pero no son Dr color amarillo las figuras, son de color de piel caucasica, la escena es una perspectiva isometrica, de una autocaravana bastante gastada por el tiempo y la suciedad, y el entorno es de un terreno de tierra, cómo digo, todo con un diorama de los de las figuras de colección de The Simpsons, sin el techo, para poder ver la escena del interior. En su interior, hay ropa en el suelo, restos de basura, envases de comida, hay una pequeña cocina básica de autocaravana en una esquina y en la otra parte del interior de la Autocaravana hay una pared con posters medio descolgados de aviones y de varias escenas de fotografías de retratos diferentes, de una mujer de unos 30 años y en cada póster de esas fotos de la mujer pone Macarena, pegada a la pared, hay una mesa de computadora con un portátil encendido, hay una figura de un personaje de un hombre con un poco de barríga con pelo oscuro corto y perilla que viste unos pantalones cortos de color azul oscuro y una camiseta de tirantes blanca que tiene manchas de suciedad. Esta figura del hombre que he descrito está con una rodilla en el suelo, frente al pequeño horno de la cocina que he descrito más arriba. El hombre está intentando cerrar la puerta de horno con gran esfuerzo. Esto es importante, dentro del horno, hay una especie de masa informe con pequeños tentáculos y color verde oscuro con ojos de gato.
"

Atrás
Arriba Pie