- Registro
- 15 Mar 2007
- Reacciones
- 11.757
Es para comprárselo inmediatamente. Los bebés los babís... Pequeños mini tan pequeños tus amigos ¡los bebés los babís!
Y también parece un gremlin, es precioso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es para comprárselo inmediatamente. Los bebés los babís... Pequeños mini tan pequeños tus amigos ¡los bebés los babís!
, Falta la celda y 2 morenos soplandole en la nuca
LOL, y el juego de palabras boyo loto![]()
Estoy flipando con este hilo.
Y además he aprendido lo que es un PROMPT
Mañana a primera hora le diré a patrón que me diga el prompt y a primera hora y medio minuto ya me habrá mandado a la mierda.
Aquí tiene ustec:Estoy buscando la foto de Leto y me es imposible. Poned fotos miticas e historicas, coño
Y qué, yo hago lo que me sale de los huevos cabezónte das cuenta de que nadie se ha hecho su propio moñeco?
¿Has estado escarbando en las entrañas del foro para poner ese "hiriente" comentario? Enhorabuena chinitoSi, la viva imagen de un puto viejo que anda en bici.
Bien que haces porque pa las mierdas con las que le representan a uno...Y qué, yo hago lo que me sale de los huevos cabezón
¡Le falta la Pepsi!
Ostia puta, guapísimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.