[GILIJUEGO] ¡¡Crea tu propio humúnculo!! forero, enésima killer app de la IA

Y qué, yo hago lo que me sale de los huevos cabezón
no te he dicho que no lo hagas, te he dicho si te has dado cuenta que eres el unico que se lo ha hecho el solo, en parte porque no sabemos nadie quien coño eres.

ce757b97-fc47-43c5-a8a2-d3099710d24a.webp

Ándeve si me pueden ayudar. Estoy intentando crear uno para un colega pero no me deja porque no acepta objetos de sexo explícito. ¿Alguna solución? ¿Otra IA?

Ándeve si me pueden ayudar. Estoy intentando crear uno para un colega pero no me deja porque no acepta objetos de sexo explícito. ¿Alguna solución? ¿Otra IA?

Haga una aproximación todo lo que pueda y después tunee la imagen de forma artesanal...

Cabrón, que eres informático, ajusta los prompts, que el Cocreta es un melenudo con barba bajito y juanker.
noel gugliemi es el simil mas parecido a la ultima imagen que me consta de cocret. pondria a "De la peña" pero ni chatgpt sabe quien coño es.

a ver maese, esto no se hace, porque
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y estoy yo para bailar ahora.

Fíjese, y el muertecico hasta tiene un aire al Caudillo :lol:

grok tampoco te deja subir pollaenmesadecristal.jpg, dice que no permite subir imagenes explicitas
Subir imágenes jarcor no, pero usar prompts menos opusianos que los que admite chatgpt sí, hace más la vista gorda con la violencia pero sí, una teta o una cuca, se cierra de piernas. Se que hay IAs que no tienen censura, porque en Xvideos hay una plaga de videos falsos pero mis conocimientos no son del nivel de un nerd pajillero.

Atrás
Arriba Pie