Crea una lengua y pasarás a la historia como su salvador.

sven-sven

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2005
Reacciones
0
No se si poner esto en el foro cultura, político o el general que es de frikis.

Este señor Ismael Carmona Garcia nacido en 1986 y que todavía no ha terminado la carrera ya ha conseguido pasar a la historia como el codificador del "Extremeñu", con tal éxito que la fundación Wikipedia ya lo reconoce como lengua.

Aquí el artículo sobre el en la Wikipedia en Extremeñu

Wp/ext/Ismael Carmona Garcia - Wikimedia Incubator

El artículo está en Extremeñu, pero se entiende.

Foto del susodicho: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f5/Ismael_Carmona_Garcia_congresu.jpg

Supongo que se nombrará a si mismo como Doctor en Filología extremeña y conseguirá un chollillo como catedrático.

No se si poner esto en el foro cultura, político o el general que es de frikis.

Este señor Ismael Carmona Garcia nacido en 1986 y que todavía no ha terminado la carrera ya ha conseguido pasar a la historia como el codificador del "Extremeñu", con tal éxito que la fundación Wikipedia ya lo reconoce como lengua.

Aquí el artículo sobre el en la Wikipedia en Extremeñu

Wp/ext/Ismael Carmona Garcia - Wikimedia Incubator

El artículo está en Extremeñu, pero se entiende.

Foto del susodicho: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f5/Ismael_Carmona_Garcia_congresu.jpg

Supongo que se nombrará a si mismo como Doctor en Filología extremeña y conseguirá un chollillo como catedrático.

Te diré 3 cosas hamijo:

1º No somos frikis, somos chicos cultos, fuertes de gimnasio y con novias modelo...

2º Que Wikipedia reconozca a ese joputa como algo importante tiene tanto valor como las monedas de 50 ptas actualmente...

3º Hijo de puta...

Ahh y 4º Con el hilo de la puta Vinocasa pegando tan fuerte este hilo tiene muy pocas posibilidades de supervivencia...

Benchitos...

¡Eh! Queria decir que en el foro general se tratan temas (entre otros) de frikis.

Algun friki si hay, pero por que vienen de otros subforos a invadirnos, ademas, que los frikis son los padres, no te metas con la familia

No se si poner esto en el foro cultura, político o el general

f_polladelamem_63dbe73.jpg

f_goatsem_e08c3dc.gif

Casi 3 años de forero y sale VD. con esta puta mierda de hilo.

Enhorabuena, propondré que le nombren "FREAK TOTAL".

Al fin se nos reconoce el idioma. Nuestro camino hacia la conquista de España es cada vez más claro. Temblad.

No nos llegaba con nacionalistas andaluces, asturianos y hasta castellano-leoneses, que ahora los extremeños también quieren tener una lengua propia. Cómo os mola subir al carro. Partido independentista madrileño ya.

Henry Chinasky rebuznó:
Que alguien me rebane la cabeza por dios

Henry Chinasky. :lol:

El su enterés pol estremeñu vinu grácias a la su família i tras la letura el Miajón de los Castúos. Partiendu dun contautu vivu cola luenga, esmiençó sus estuyus de fonética envestigandu la palra las Vegas Bahas, destraçandu cuairus fonéticus i parabrerus con el lésicu autótunu.

Joder, a ese texto solo le viene bien la entonación al hablar de este:

equipo-ja01.jpg

Pero bueno, nosotros nos reimos, pero el gallego o el asturiano no son muy distintos de ese engendro y ahís están.

Becerro de oro, otro matiz es que me cago en su puta madre. Que los gallegos y andaluces son inferiores y en Elche no hay nada bueno lo sabemos todos; pero a Asturias dejémosla en paz, si seguimos hablando en castellano y las mujeres pueden llevar minifalda es gracias a que NOSOTROS echamos a los putos moros.

Gracias a la santina no te jode. Si tuvisteis que echar a los moros que os lo remunere el que tenga tribulaciones, a mi tierra no llegaron así que os debo la misma consideración que os tengo que viene a ser basicamente una mierda como un eucálitro

Gracias a la santina no te jode. Si tuvisteis que echar a los moros que os lo remunere el que tenga tribulaciones, a mi tierra no llegaron así que os debo la misma consideración que os tengo que viene a ser basicamente una mierda como un eucálitro

Claro, los gallegos estaban comiendo marisco y metiéndose esa buena farla que traen. Especial mención merecen los puticlubs de Galicia, si allí mas que putas e infraseres no hay.

Este idioma más que extremeño se tendría que llamar caló, pueblerino o barriobajero. Yo creo que el engendro este que inventó el idioma sólo se ha dedicado a cambiar todas las O por U, y meter diez palabras que le ha escuchado a los viejos de su pueblo extremeño, yo podría haber hecho lo mismo e inventar el conquense.

Pero lo malo es que siempre hay algunos gilipollas que le hacen caso, como en este caso han sido los de la wikipedia.

Buscando los idiomas del wikipedia, me he encontrao esta perla Chavacano - Chavacano de Zamboanga Wikipedia - El Libre Enciclopedia.

Es el idioma Chavacano de Zamboanga, no sé porque pero me vuelve a recordar a un idioma que conozco igual que el extremeño. Yo creo que el español ha dejado de existir sus lenguas romance le han sustituido, es el latín del Siglo XXI.

Haced el favor de no ser tan retrógrados. Está muy claro que el Extremeñu es una lengua que deriva directamente del latín. De hecho existen textos anteriores al español en extremeñu.
He visto que algunos apuntais que se trata de un dialecto del español, o que incluso es español degenerado, por favor, no seais ignorantes. Que el Nacionalismo Ultrafascista Español impusiese su lengua en el territorio de Extremadura es la verdadera razón del poco avance actual del Extremeñu.

[/Ironía]

Estáis discutiendo tonterías, en este artículo está todo muy bien explicado y claro.

Metatrolled Gallego

120922047471.jpg

1.Mirad atentamente a la imagen anterior

2.Pulsad el play en el reproductor abajo

3.NO CERRAR ESTA VENTANA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, un jeta mas que sacando una mariconada busca llenarse los bolsillos de euros del estado.
Lo que hay que hacer es alavar su caradures, no ser envidiosos por su logro y ponernos manos a la obra para inventar alguna tonteria por la que nuestro cabildo nos pague unas buenas perras.

gracias a que NOSOTROS echamos a los putos moros.
y os quedariais agusto hijos de la gran putisima, que ahora se han venido a vivir todos a mi barrio.

Y encima traen un apaleao que no vale ni para hacerte una mesa con el.

Atrás
Arriba Pie