Crea una lengua y pasarás a la historia como su salvador.

Joder alguien se ha puesto una cita mia de firma, y yo que pensaba que en este foro nadie se leía mis posts.

makukular rebuznó:
Joder alguien se ha puesto una cita mia de firma, y yo que pensaba que en este foro nadie se leía mis posts.
pues deberia de joderte el hecho de que la lleve "invicta" :lol:

Lo único que tiene bueno Elche es la dama, el problema es que no es percutible; y no porque ella no quiera .

Benito rebuznó:
pues deberia de joderte el hecho de que la lleve "invicta" :lol:

Porque me ha de joder, yo le veo una persona educada y tolerante. Y si me ha citado en su firma es porque seguro que compartimos muchas ideas.

firma_juanito_sanchez.jpg

Ha caído paja.

Perdón...

DamaElche.jpg

Ha caído paja.

¿esas palmeras de elche molan o algo? lo digo porque va a poner fotos en plan de "elche mola mogollon" y nos pone palmeras, casas viejas y una foto del gogle earth, o yeah me has convencido.

Si tuviera q decir que un sitio asi mola, yo personalmente pondria las 4 tias wenas que hay en elche.

— Badoo

— Badoo

— Badoo

P.D:Edito por enlaces magicos

Benito rebuznó:
Y ahora repiensa en que foro estamos :lol:

Yo pienso en todos los sitios igual, o sea que no me hace falta recordar el foro en el que estamos, además creo que se ha quitao mi firma-cita ya.

Pherseo rebuznó:
¿esas palmeras de elche molan o algo? lo digo porque va a poner fotos en plan de "elche mola mogollon" y nos pone palmeras, casas viejas y una foto del gogle earth, o yeah me has convencido.
[/I]

Es lo que tiene SER DE PUEBLO.

Atrás
Arriba Pie