Creamos energía.

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
¿Os habéis dado cuenta de ke, usualmente, cuando hacemos un esfuerzo soberano se nos escapa un PEO (pedo para los finos)?

Debe ser nuestra forma de crear energía.

Ké cosas; continuad.
 
Aguántate los pedos, cabrón, que destruyes la capa de ozono.
Joputa antiecológico poco solidario con las generaciones futuras ¬¬
 
A tí en el colegio, ¿no te enseñaron eso de que la energía ni se crea ni se destruye?, sólo se transforma.

Además un pedo es gas, el gas es materia.
 
Sera mas facil explicarlo pq se te relaja el esfinter y oprimes el abdomen...
 
A tí en el colegio, ¿no te enseñaron eso de que la energía ni se crea ni se destruye?, sólo se transforma.

Además un pedo es gas, el gas es materia.


No te entiendo. Me estas diciendo que un peo és energía?

Entonces, si haces la analogia pedo=gas=materia, entonces no és energia.

Así, un peo no és energía, y por lo tanto, no se transforma.

Por lo tanto, a que viene tu frase?

No sé si me he explicado bien.......és que ahora veo las cosas de otra manera, una vez té has fumado un petardito...

Saludos
 
yonkispucela rebuznó:
A tí en el colegio, ¿no te enseñaron eso de que la energía ni se crea ni se destruye?, sólo se transforma.

Además un pedo es gas, el gas es materia.

Si, me sonaba de algo... es materia gaseosa, como La Casera no?
 
Nofollador rebuznó:
A tí en el colegio, ¿no te enseñaron eso de que la energía ni se crea ni se destruye?, sólo se transforma.

Además un pedo es gas, el gas es materia.


No te entiendo. Me estas diciendo que un peo és energía?

Entonces, si haces la analogia pedo=gas=materia, entonces no és energia.

Así, un peo no és energía, y por lo tanto, no se transforma.

Por lo tanto, a que viene tu frase?

No sé si me he explicado bien.......és que ahora veo las cosas de otra manera, una vez té has fumado un petardito...

Saludos

Vamos a ver

TÍTULO DEL POST: Creamos energía
A tí en el colegio, ¿no te enseñaron eso de que la energía ni se crea ni se destruye?, sólo se transforma.

CONTENIDO DEL POST: ...
Un pedo es materia.

Espero que ahora haya quedado más claro.
 
Creo que la mayor energia que puede crear el hombre es a traves del movimiento muscular, con otro aparato al que acoplar ese movimiento (ejemplo rueda) pero no hay que obviar la energia electromagnetica que aun está por redescubrir.

Por cierto, sabeis a que velocidad estornudamos?
 
lo_camano rebuznó:
Creo que la mayor energia que puede crear el hombre es a traves del movimiento muscular, con otro aparato al que acoplar ese movimiento (ejemplo rueda) pero no hay que obviar la energia electromagnetica que aun está por redescubrir.

Por cierto, sabeis a que velocidad estornudamos?

130 km/h (o algo mas) si es que no recuerdo mal
 
Podriamos matar a cualquier bicho, insecto, que estuviese en ese momento delante de nuestra boca entonces, a no ser que sea un insecto con una estrutura muy fuerte.
 
lo_camano rebuznó:
Podriamos matar a cualquier bicho, insecto, que estuviese en ese momento delante de nuestra boca entonces, a no ser que sea un insecto con una estrutura muy fuerte.

Conozco al menos dos formas más sencillas de matar a un insecto, incluso a uno muy fuerte, pero esta puede ser de las más divertidas.
 
Les veo bien encaminados pero un poco desinformados. Me gustaria exponerles las conclusiones de unos cientificos de la universidad de kaklinechev en el norte de Rusia.

El ser humano, debido a su naturaleza ortofuncional, necesita de la creacion de energia para su propia subsistencia. Dejando este punto claro, desvelemos los hallazgos de estos fabulosos investigadores.

1. Todo gramo de sustancia ajena al glande situado sobre el, produce 135 veces mas energia que una bomba nuclear.

2. El lanzamiento de un moco al ser mas proximo al susodicho, es inversamente proporcional a la velocidad con que se construye dicho moco, en otras palabras, la fase de redondeo.

3. Un gas al abandonar el ano, tiene una expansion mayor que pi/0,3333333333333333331

4. Una micra de cera de bureja disuelta en acido fosforoso, es capaz de freir 2 jabalies y 12 liebres.

5. La situacion dermoalienada del cuero cabelludo o tambien llamada vulgarmente, caspa, y su uso apropiado, produce mas vitamina C que 92 acres de naranjos.

Estos ejemplos son solo un pequeño extracto de dicha teoria, que claramente demuestra, que producimos mas energia que repsol ypf en la operacion salida.

Si quieren saber mas...........les espero con una racion de calamares y un tinto de verano en el bar de mi buen amigo, Frederick manolestein, tambien conocido como manolo el del 124 amarillo.
 
Paparruchas, hasta un crio sabe que el cerumen no produce energia por medio del acido fosforosoque usted menciona, friegasartenes. La energia que se produce por medio de la decantacion del cerumen no es producida por otro componente que no sea el dioxido pelotibonucleico, presente tambien en el ombligo humano en grandes cantidades.

Salvo este apunte el resto es acertado, nada mas que añadir caballeros.
 
En cuanto a la afirmación de que la cera de hureia disuelta es capaz de freir dos jabalies y 12 liebres , yo puntializaría que no se trata de una fritura, más bien lo asa.

Efectivamente el gas y su expansión son mayores que pi/0,333333333333333331 pero yo no lo afirmaría con tanta rudeza, deontológicamente puede ser incorrecto ya que como todos sabemos en relación a la cercanía de jupiter con la estación espacial mir supone un cabio anal severo-grave. No quiero ser pedante caballeros no me malinterprenten, se trata de analizar los hechos.
 
hihihihi yo a veces intento crear energía pero siempre acabo cagándome hihi
 
Joputica rebuznó:
hihihihi yo a veces intento crear energía pero siempre acabo cagándome hihi

:137

Este crio cada dia es más HIJO DE PUTA hihihihihihiiiii

Buenas Tardes.
 
Nofollador rebuznó:
A tí en el colegio, ¿no te enseñaron eso de que la energía ni se crea ni se destruye?, sólo se transforma.

Además un pedo es gas, el gas es materia.


No te entiendo. Me estas diciendo que un peo és energía?

Entonces, si haces la analogia pedo=gas=materia, entonces no és energia.

Así, un peo no és energía, y por lo tanto, no se transforma.

Por lo tanto, a que viene tu frase?

No sé si me he explicado bien.......és que ahora veo las cosas de otra manera, una vez té has fumado un petardito...

Saludos

Arrimate un mechero al culo, ya veras como el peo si que se transforma...
 
mundele rebuznó:
Nofollador rebuznó:
A tí en el colegio, ¿no te enseñaron eso de que la energía ni se crea ni se destruye?, sólo se transforma.

Además un pedo es gas, el gas es materia.


No te entiendo. Me estas diciendo que un peo és energía?

Entonces, si haces la analogia pedo=gas=materia, entonces no és energia.

Así, un peo no és energía, y por lo tanto, no se transforma.

Por lo tanto, a que viene tu frase?

Explicación incompleta. Pedo = gas (metano) = Ep (energía potencial).

Pedo + llama = energía de la hostia.

Explicación también incompleta.
Para que la ecuación "Pedo + llama = energía de la hostia" sea posible necesitamos realizar el experimento en un ambiente oxigenado y en condiciones próximas a las estimadas normales (25ºC y 760mm de mercurio de presión).
Bajo otras condiciones (por ejemplo una presión muy alta) la combustión se produciría automaticamente y no sería necesario el empleo de una llama.

Gracias.
 
Naturalmente depende de cientos de factores, entre los más importantes podríamos encontrar la concentración del gas (normalmente medida en ppm) y del oxígeno.

Sin embargo me reafirmo en lo dicho anteriormente, simplemente estaremos transformando energía, no creándola.

Putos, pedos, me acabo de tirar uno y me he manchado los calzoncillos con un liquidillo viscoso. Deben ser los cacahuetes que comí esta mañana. Siempre me pasa lo mismo joder, es que no aprendo...
 
yonkispucela rebuznó:
Putos, pedos, me acabo de tirar uno y me he manchado los calzoncillos con un liquidillo viscoso.
Ya metidos en el tema:

¿De que octanaje suele ser el mencionado liquidillo?
¿Podria darse el caso de combustión espontanea si lo combinamos con otros factores tales como ambiente "pub abarrotado"+ detonador "tias espectaculares"?
 
No me he puesto a averiguarlo, pero para la lámpara que funciona con petróleo que tiene mi abuela encima de la tele va de vicio.

Creo que optaré por comercializarlo.

mmm bueno no sé, lo mío hoy no es pensar.

Tiene razón con lo de las tías, la mierda ésta de liquidillo es terriblemente apestosa.
 
Atrás
Arriba Pie