Crean un ordenador capaz de detectar la "intención&quot

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
El ordenador ya no sólo es capaz obedecer a los pensamientos, sino que puede también descubrir la intención y de predecir los movimientos corporales antes de que ocurran. Lo revelan investigadores de la Universidad de Pasadena, California, que han estudiado el cerebro de unos monos y decodificado las señales cerebrales relacionadas con la planificación de los movimientos corporales. El descubrimiento abre el camino para fabricar dispositivos capaces de anticipar las preferencias y motivaciones de una persona paralizada y de conseguir el control de máquinas utilizando únicamente la intención subjetiva de alcanzar algo.
La novedad que aportan los investigadores de Pasadena riza el rizo de estas investigaciones, ya que han descubierto cómo conseguir que una máquina reaccione a un estímulo anterior al impulso cerebral que desencadena la acción muscular, que es un estímulo meramente intencional.
Es decir, la máquina que puede crearse con la investigación de la Universidad de Pasadena descubre, por ejemplo, si una persona prefiere naranjas o manzanas antes de que el cerebro emita señal alguna para tomarlas con las manos, lo que simplifica el procedimiento para que la máquina preste un servicio a esta persona.
 
clavelillo-hawkingfront.jpg


GRACIAS, RABO
 
Todo es energia, solo hay que saber como interpretarla....
 
Osti, esto va a ser peor que en "Minoriti Report"
 
si el mio fuese de esos, se habria ahorrado mas de una patada :1
 
Re: Crean un ordenador capaz de detectar la "intención&

rabo rebuznó:
El ordenador ....blablabla......Lo revelan investigadores de la Universidad de Pasadena, California, que han estudiado el cerebro de unos monos y decodificado las señales cerebrales.....blablabla.


Hola.


Si lo hubieran hecho estudiando el cerebro de mujeres en vez de el de monos hubieran conseguido fácil e ineludiblemente un ordenador que actuara en contra de nuestras intenciones, de antemano y sean las que fueren.
 
semete rebuznó:

a lo q vamos a llegar...

Jojojo...te imaginas que se llegan a crear bicharracos de estos pero con esta tecnologia aplicada? Eso quiere decir que como detecta que nuestra inencion es escapar hacia la derecha...ya ha soltado un balazo que nos dará sin remedio alguno, porque él ya sabe en que posición exacta estaremos en una fracción de segundo, o lo que vamos a hacer.

Joder, que miedo, ni en las películas :?
 
Eso es excelente. Reconocimiento de voz, rostros y emociones; falta poco para tener una mejor policía, bueno, al menos se me ocurre que se podría aplicar a esto en un principio.

Art. :evil: :evil:
 
A ver si hacen lo mismo con las mujeres y asi no tengo que pedirle a voces que me traigan el botellin. Que jodias vagas que son.
 
vamos que si estoy delante del pc y me pongo cachondo al instante me pone una peli guarra?

joer se me petaria el pc, todo el dia poniendome pelis guarras.

no no, que siga como esta
 
Arriba Pie