Creando una cápsula del tiempo

Ey @Alcaudon se trata de dejar un legado tras tu paso por este plano existencial?

Ese será tu legado, alcaudon? Tu regalo postumo?

Tutancamón fue un faraón menor, su repercusión se debe al estado de conservación de su tumba, pero en su caso dejaron un tesoro, cuando encuentre tu capsula pensaran que en el siglo xxi alcaudom era un faraon de la xxxv dinatia y que eramos subnormales.
Hay quien le da por tener hijos y transmitir sus genes, un legado a la altura de cualquier ser vivo.
No quiero dejar nada aquí, de tener un hijo no sería para transmitir mis genes, si no para transmitirle mi alma mediante echiceria y comenzar de nuevo.
 
Ey @Alcaudon se trata de dejar un legado tras tu paso por este plano existencial?

Ese será tu legado, alcaudon? Tu regalo postumo?
Más bien una cápsula de rescate para los futuros tiempos oscurantistas que se ciernen, y que ya estamos empezando a padecer.
Voy a meter el 'Tao Te King' también, que es el libro filosófico más sencillo de comprender para refundar una sociedad medio decente.

pensaran que en el siglo xxi alcaudom era un faraon de la xxxv dinatia y que eramos subnormales.
¿Acaso no sería un buen reflejo de nuestra sociedad?

Hay quien le da por tener hijos y transmitir sus genes, un legado a la altura de cualquier ser vivo.
Ya he dicho que meteré un vial de sangre que tengo, añado que bien guardado en mi frigorífico.
Me clonarán en tiempos más ilustrados y mi alma se reencarnará en ese nuevo ser.
 
Última edición:
Mira, @Empty Words, esta tarde me pasé por una librería de segunda mano y conseguí esta maravilla por 7€ los dos.
Tapa dura, edición de 1991 prácticamente a estrenar, con grabados originales de la época y, al final, copias de las cubiertas originales de las ediciones que se hicieron en los diferentes idiomas de Europa, así como escaneos de páginas originales de la época.

Directos a la capsulita.

WhatsApp Image 2023-02-14 at 01.37.21.jpeg
 
Arriba Pie