Crear Gif

Barry White

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Feb 2006
Mensajes
450
Reacciones
0
Hola que tal. He estado mirando programas para crear gif's a partir de un video... unos te pasan a gif pero todo el video... me bajé uno llamado Video Avatar... es sencillamente perfecto, puedes elegir k parte del video kieres convertir, desde donde hasta donde, el tamaño final en pixels, etc...

Captura.jpg


Pero me cago en su puta madre k solo deja convertir a máximo 10 frames por segundo, y eso es una mierda se ve el video entrecortado... que programa facil de usar me recomendais, con las mismas funciones que este, y que deje convertir a más de 10 frames? Da = que sea de pago ya me pillaría el crack por ahi...

Saludos.
 
Yo uso el GIF Movie Gear. Por lo que veo, el Video Avatar se ve bastante simple de usar. El GMG es un poco lioso, pero es bastante completo.
 
Como lo hago para hacer el gif más pequeño que me estoy liando y no me entero my king
 
123 AVI to GIF Converter: completo y fácil de usar. No hay límite de frames.

Contras: no puedes seleccionar un area como en el que tu tienes, y, claro está, te tocará convertir si tienes un video en un formato que no sea .avi.
 
Yo uso el GIF Movie Gear. Por lo que veo, el Video Avatar se ve bastante simple de usar. El GMG es un poco lioso, pero es bastante completo.

Yo solo quiero las opciones del video avatar (da = que sea un poco más lioso aunque sin pasarse) y que no tenga limite de frames... este, el GMG, puedes elegir la zona del video, el tamaño, y no tiene limite de frames? esas 3 cosas son para mi las principales...

Taugosz rebuznó:
123 AVI to GIF Converter: completo y fácil de usar. No hay límite de frames.

Contras: no puedes seleccionar un area como en el que tu tienes, y, claro está, te tocará convertir si tienes un video en un formato que no sea .avi.

Si se cual es, lo utilizé hace tiempo, está bastante bien pero el fallo es exactamente el no poder elegir la zona... en un video de por si grande si lo pasas a un gif pequeño no se ve nada...

123_avi_to_gif_converter_graphic_apps_animation_tools-1119.jpeg
 
Arriba Pie