Crece la tensión entre Argentina y Gran Bretaña

Te gusta?

• Votos: 0 0,0%
  • Prefiero la de toda la vida

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Creo que si consiguen comida, podrán comenzar a estudiar en las escuelas donde están las malvinas que les quitaron los Ingleses.

Tras el palizón que recibieron los argentinos en la primera guerra tendrían que ser muy tontos para intentarlo de nuevo............................................

Eso se tiene que solucionar donde siempre... con un partidito de Rugby.

Alekos rebuznó:

Me parece que en el campo de batalla y en el terreno de juego ganarían los piratas.
Que se las jueguen en un partido de fútbol, eso sería lo justo. Pero meter goles con la mano no debería valer, los vea el árbitro o no.

Max_Demian rebuznó:
Alekos rebuznó:

Me parece que en el campo de batalla y en el terreno de juego ganarían los piratas.
Que se las jueguen en un partido de fútbol, eso sería lo justo. Pero meter goles con la mano no debería valer, los vea el árbitro o no.

Tendrían que poner arbitros de televisión en el futbol de una puta vez.

Ahora ciñéndonos un poco al tema... Los Argentinos están en un momento socio-político-económico como para meterse en muchos berengenales, risas mil.

Totalmente de acuerdo, demasiado tienen con no morirse de hambre como para una guerra.

De todas formas me importa un carajo de goma

CLITORIANO II rebuznó:
Totalmente de acuerdo, demasiado tienen con no morirse de hambre como para una guerra.

De todas formas me importa un carajo de goma

Nunca estuve más de acuerdo con alguien en este foro que ahora.

Un niño sin esto
sheffield.jpg

es un niño sin infancia.

Yo, como inglés, disfrutaria de una guerra con argentina. Sin embargo dudo que suceda y dudo que beneficiara a alguna de las dos partes. Seguramente algun politicucho argentino quiso tocar los cojones para darle alguna alegria ficticia a su pueblo. Lo ridiculo es que lo hagan con hechos como retener barcos gallegos con bandera de las malvinas, cuando es bien sabido que las banderas de conveniencia solo son eso..

pero la puta ONU se entrometeria y no habria muchos cadaveres :evil:

Una encuesta sin la opción Hijo de Puta no merece ser contestada.

Saber ésto es el A, B, C del foro.

Pd. Lo que hagan me la suda

Me gustaría que hubiera guerra.
¡Viva la muerte!

Y más cuando los que van a morir son hijos de la gran bretaña o de sudaquiland.
Marvellous.

Ni Argentina (por lo probes que están) ni Gran Bretaña (por lo políticamente correctos que se han vuelto) entrarían actualmente en una guerra.

A ver si me saco el carnet de tanques y puedo manejar uno en la III Guerra Mundial que se avecina.

Mob. Corporation rebuznó:
Yo, como inglés, disfrutaria de una guerra con argentina. Sin embargo dudo que suceda y dudo que beneficiara a alguna de las dos partes. Seguramente algun politicucho argentino quiso tocar los cojones para darle alguna alegria ficticia a su pueblo. Lo ridiculo es que lo hagan con hechos como retener barcos gallegos con bandera de las malvinas, cuando es bien sabido que las banderas de conveniencia solo son eso..

Que yo sepa las Islas Canarias son todavía territorio español. Hijo de puta, España no es Argentina y habemos muchos radicales capaces de enrolarnos en la legión por cuatro islas de mierda perdidas en el atlántico. Vaish, vaish...

Oh, ¡Pérfida Albion! Cuanto odio siento hacía cualquiera de estos asquerosos países.

Argentina estuvo a punto de ganar la guerra, de no ser por tanta ineptitud. Lo reconocen los propios ingleses.

WEO rebuznó:
Argentina estuvo a punto de ganar la guerra, de no ser por tanta ineptitud. Lo reconocen los propios ingleses.

Desde luego que sí.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo hubieran hecho si en vez de primar sus genes itálicos (de bersagliere) lo hubieran hecho los ibéricos.

a las lanchas de desembarco!!

para que quiere ir a la guerra argentina si ya se va a la mierda ella sola....., aunque unos cuantos porteños muertos pueden librar al mundo de gran parte de su egocentrismo, ademas....imaginense los futuros terroristas suicidas argentinos cagandose el la madre del orto y mentandose a maradona, seria gracioso

Lo que estuvo a punto de ganar la guerra fueron un puñado de exocet franceses, que puestos a punto por franceses ( que hijos de puta los gabachos), fueron disparados ( eso sí, desde prudencial distancia) por los argentinos...Hoy las cosas estarían mucho más putas para los ingleses, por que hay muchos más exocet y mejores aviones, pero la marina, no hizo nada, y los soldados...cagarse de miedo, claro. Como bien afirma el inefable Jacques, viendo las filas de prisioneros y los montones de armamento en perfecto estado abandonado, si no fuese por que las imagenes son en color uno cree que está viendo a los bersaglieri rindiendose a las ratas del desierto.

wolfenstein rebuznó:
Lo que estuvo a punto de ganar la guerra fueron un puñado de exocet franceses, que puestos a punto por franceses ( que hijos de puta los gabachos), fueron disparados ( eso sí, desde prudencial distancia) por los argentinos...Hoy las cosas estarían mucho más putas para los ingleses, por que hay muchos más exocet y mejores aviones, pero la marina, no hizo nada, y los soldados...cagarse de miedo, claro. Como bien afirma el inefable Jacques, viendo las filas de prisioneros y los montones de armamento en perfecto estado abandonado, si no fuese por que las imagenes son en color uno cree que está viendo a los bersaglieri rindiendose a las ratas del desierto.

Muy cierto, para que luego digan que todas las razas son iguales. Los italianos salieron corriendo en cuanto vieron el bigote de Montgomery y los alemanes resistieron hasta la puerta del bunker de Hitler.

Señores es un muy presuntuoso el hacer dicha pregunta, pues todos en este foro sabemos que en caso de conflicto, los ingleses le darian tal paliza a los argentinos que no se le podria llamar guerra ni nada.

Si los argentinos quieren vengarse de los inglese que metan a Valdano en la Premier que seguro que los mata a todos de aburrimiento.

Menudo tostonazo de tio.....

WEO rebuznó:
Y tambien por la ayuda en informaciones y logistica que le dio chile a inglaterra.....

Atrás
Arriba Pie