¿Creéis en vidas anteriores? La regresión

El penas

RangoNovato de mierda
Registro
27 Jun 2018
Mensajes
74
Reacciones
5
No estoy hablando de la nueva película de regresión, no, no, yo estoy hablando de la técnica de hipnosis que consiste en descubrir quien eras en la vida anterior, es decir, la famosa reencarnación. Para decirlo de alguna manera es el único hecho hipotético de dar una explicación a algo más allá de la vida que se ha podido demostrar científicamente. Dr. Ian Stevenson este hombre ha dedicado toda su vida a demostrarlo y lo ha hecho, buscad su nombre en google para leer su obra. Pero no es el único que lo ha demostrado. ¿Ustedes creen realmente en la reencarnación, o en vidas anteriores, o realmente piensan que es todo una tontería?
 
yo creo que tu antes eras un autentico hijo de puta.
ya ve,apenas cambio su vida.
 
¿Que tendrá que ver esto con el hilo del foro¿
 
Esto plantea un problema grave.

Pongamos que me quiero cagar en los muertos de alguien. Pongamos @El penas . Que lo merece por los hilos que abre. ¿Cómo se que tan cierta y hasta dónde llega la acción? Dado que esos muertos se van reencarnando y dejando de ser muertos no hay garantias de que la mierda llegue a alguien dado que puede que no haya muertos en los que depositar el excremento al haberse reencarnado ya. Es molesta esta incertidumbre.

Propongo cambiar la expresión de "Me cago en tus muertos" a "Me cago en tus muertos y/o reencarnados".

La otra alternativa es no creer en la reencarnación y seguir como hasta ahora echando mierda a los muertos sólo.
 
Supongo que la reencarnación es posible e incluso probable. Si cuando palmas, el espíritu sale de tu cuerpo no podemos inferir que no sea posible que ese espíritu entre en otro que se está creando "desocupado". Si eso es demostrable los judios no volverán a dormir tranquilos ya que hay un hitler, himmler, goering, etc etc, pululando por ahí. Imaginaos que se reencarnan en un cocodrilo que se dedica a comer judios en el nilo mientras construyen piramides...
 
Supongo que la reencarnación es posible e incluso probable. Si cuando palmas, el espíritu sale de tu cuerpo no podemos inferir que no sea posible que ese espíritu entre en otro que se está creando "desocupado". Si eso es demostrable los judios no volverán a dormir tranquilos ya que hay un hitler, himmler, goering, etc etc, pululando por ahí. Imaginaos que se reencarnan en un cocodrilo que se dedica a comer judios en el nilo mientras construyen piramides...

No es que haya cuerpos desocupados, es simplemente que vuelves a nacer, el anima nunca muere. La teoria de la reencarnación ya ha sido demostrada científicamente con varios sujetos.
 
Muy cabrón debí de ser yo en mi anterior vida para que me vaya tan mal en esta :sad:
 
Muy cabrón debí de ser yo en mi anterior vida para que me vaya tan mal en esta :sad:

Una cosa es la reencarnación y otra es el karma, no significa nada que tu vida anterior hayas sido un cabrón. Yo digo que se ha demostrado la teoria de la reencarnación no la religión budista.
 
Muy cabrón debí de ser yo en mi anterior vida para tener tan mal karma en esta :sad:
 
No es que haya cuerpos desocupados, es simplemente que vuelves a nacer, el anima nunca muere. La teoria de la reencarnación ya ha sido demostrada científicamente con varios sujetos.

Vamoh a vé.

¿ Pero eso está reservado a unos "privilegiados" cuya alma pasa de cuerpo a cuerpo, o acaso es toda la humanidad la que está sujeta a esa reencarnación ?
Es que hay un pequeño detalle que no me cuadra y tiene que ver con la evolución de la población mundial, no se si ves por dónde voy.
 
Es curioso ver como en un foro no se pueda tomar un hilo de forma seria. No digo respetar porque por lo que veo por el foro las palabras más usadas son Hijo de puta, yo solo digo hablar seriamente en un hilo si no tienes nada que aportar te callas y ya esta. Yo solo soy las manos de alguien que querría compartir la verdad con todos vosotros.
 
Vamoh a vé.

¿ Pero eso está reservado a unos "privilegiados" cuya alma pasa de cuerpo a cuerpo, o acaso es toda la humanidad la que está sujeta a esa reencarnación ?
Es que hay un pequeño detalle que no me cuadra y tiene que ver con la evolución de la población mundial, no se si ves por dónde voy.

Si que veo por donde vas, el alma es energia, la energia es el motor del espacio, no toda la gente que muere se reencarna en seguida después de morir. Hay que tener en cuenta que en el mundo de los muertos no existe ni el espacio ni el tiempo. Por lo que muy probablemente te puedes reencarnar en un árbol, en un animal, en un insecto. No tienes porque reencarnarte en un ser humano. Al fin de cuentas la vida es solo para hacer más fuerte el alma.
 
Claro que creo guapi.
Una amiga mia dice que fué Cleopatra y otra Juana de Arco...¿Que asombrosa coincidencia eh? Y que afortunado soy.Ni una esclava, o simple sirvienta.
 
Por qué nunca vas a poder conocer el árbol más viejo del mundo

Imaginaros esta alma, todo lo que ha tenido que ver y vivir. 4.900 años.

Los objetos animados con vida propia como nosotros o los animales o las plantas, solo son recipientes que llevan dentro el alma. El alma es energia y es inmortal ya que la energia nunca muere, solo se transforma.
 
Última edición:
Imagenemos una hipotética realidad donde la reencarnación existe,¿de que nos sirve saber lo que fuimos en otras vidas?Salvo para rememorar una vida mejor,no es que tenga mucha utilidad saber si fui faraón,un árbol o fontanero.

EL penas, según tus principios deberias suicidarte hasta lograr la vida deseada,estas perdiendo el tiempo en esta,y lo peor,nos estas haciendo perder el tiempo a nosotros también ,conviertete en cualquier cosa perro,árbol,pero a poder ser que no tenga acceso a internet.
 
Atrás
Arriba Pie