¿Creéis en vidas anteriores? La regresión

Creo que te contradices y te explico el porqué. La ciencia no cree, sabe o no sabe. Si tu crees, asumes que no sabes; que no tienes la certeza. Te honra reconocerlo pero entonces NO ESTA DEMOSTRADO. Si que nos ofreces indicios de que puede existir. Lo que si, es que no demuestra si todos somos susceptibles de reencarnación o no y menos sobre si nos reencarnamos en animales o árboles. Parece ser que algunas personas por lo menos se reencarnan. Y ya. Eso suponiendo que no haya otra explicación acerca de ello. ¿Quien te dice que el conocimiento que tienen esas almas no se las transmitieron las almas de esas vidas pasadas? Podría darse el caso que un espíritu al abandonar su cuerpo se relacione de alguna manera con otro espíritu y le pase partes de sus conocimientos y recuerdos.....
Estoy diciendo hipótesis, puesto que la ciencia es eso, formular hipótesis y verificar o desecharlas mediante la experimentación. ¿los experimentos de tu doctor pueden negar esta hipótesis?.
Hay gente con trastornos mentales que se creen otras personas. Pero es falso. Están engañadas por su propio cerebro. Si esto le pasa a gente en una misma vida imagina en la transmigración del alma.

Por otro lado no me respondiste a una pregunta. Identificas energía con alma ¿Porque? La energía es movimiento como tu la entiendes. Pero el alma para mi no es energia. Es algo mucho más complejo. Es un soplo y de alguna manera el fuego que enciendes para quemar leña, ese fuego está en su mismo plano de existencia, al menos eso creo. Quizás es mera consciencia, es SER. Pero la definición de energia no me parece adecuada para describir nuestra alma.

Tampoco veo descartable que nuestra ultima reencarnación sea en una piedra. Si que nos podemos reencarnar si estamos en un ser vivo. Pero si estamos en un ser que no puede morir, nuestra rueda deja de girar, ¿no crees? Por muy aburrido o incluso terrible que te parezca no podemos descartar esta clase de posibilidades. No me parece imposible, improbable igual te lo acepto.

Me gusta tu respuesta y la he leído muy atentamente, por lo que 1 gracias por responder con respeto y sinceridad, lo aprecio, segundo, tienes razón yo he dicho que no se porque no soy el doctor, por lo que no he realizado estos experimentos de primera mano, pero creo en la faena que a hecho el doctor y que nos ha demostrado que la reencarnación existe. Por eso te he respondido que creo, pero no como un acto de fe, ya que la prueba esta allí. Segundo sinceramente creo que cunado un alma se muere evidentemente puede entrar en contacto con otras almas e intercambiar esta sabiduría por lo que tu hipótesis es valida, pero nadie la ha podido aprobar, por lo que no tengo argumentos para desmontar esta hipótesis.

Luego para la respuesta a la pregunta de el alma y la energía, te diré solo mi opinión personal, como muy bien has dicho el alma es algo mucho más grande que la energía, pero como no se puede expresar en palabras, lo que realmente es, bueno, no se puede comparar, está seria más correcto, digo que es energía ya que es en algo que se le parece mucho, repito, esto es algo personal, obviamente no hay prueba científica que diga que el alma sea energía.

Para finalizar decir que una cosa es un ser vivo, algo que respira, que tiene actividad de vida, los objetos no vivos como una piedra, como bien as dicho no pueden morir, pero no pueden morir porque no están vivos, por eso, pero repito lo de las piedras me parece más bien un hecho lógicamente incorrecto en este sector, pero como bien has dicho tu, es muy improbable.
 
Hacía falta que alguien como @Elpelotas se atreviera de una vez a plantear tan interesante y escabroso tema.
Yo en la reencarnación no termino de creer, pero en lo que sí creo, al 100%, como supongo que también lo hace el creador del hilo, es en la REENCLONACIÓN.
 
Hacía falta que alguien como @Elpelotas se atreviera de una vez a plantear tan interesante y escabroso tema.
Yo en la reencarnación no termino de creer, pero en lo que sí creo, al 100%, como supongo que también lo hace el creador del hilo, es en la REENCLONACIÓN.

Estas seguro de tu respuesta, si realmente crees que @Elpelotas soy yo, abre un nuevo hilo y me pones verde pero en este hilo si no tienes nada más que aportar te recomiendo que te calles.
 
Avistamientos de ovnis, espíritus que se manifiestan, psicofonías, caras de Belmez y tios que follan.

Todo son suposiciones. Lo real, lo único verdadero es que nunca pasa nada, jamás.

¿Sabes donde vamos cuando la palmamos? al mismo sitio donde estábamos 9 meses antes de que nuestro padre soltara el grumo: a la nada más absoluta.

Con este plano perfectamente explicado lo tendréis más claro:

Big Bang----------------------------------------------------------------------------------------0IIIIII+______________________________________________ 8tumbado

---- (desde la puta creación hasta mi nacimiento) AQUI NO ESTOY
0 (Nazco) AQUI YA ESTOY
IIII (Vivo) AQUI ESTOY
+ (Muero) AQUI YA NO ESTOY
____ (desde que muero al fin del mundo) AQUÍ NO ESTOY


Fin del hilo
 
Última edición:
Yo doy grácias a Dios cuando me trató un terapauta Argentino... Me dijo que en mi vida anterior había sido un cabrón... Y yo le dije COÑO como ahora!!! Desde entoces me siento mas liberado, mas místico, como podria decirlo...♪ioputa♫
 
Última edición:
A todo esto,el penas se ha marchado sin contarnos que fue de él en otras vidas y que le dijo el Dr. Estibenson.
 
El forero que ha dicho que "Está demostrado cientificamente que hay vida después de la muerte", que se explaye.Acaba de dar la noticia mas importante de la historia de la humanidad, y nadie ha dicho ni mu
 
Es posible que los chaparrudos que pescaba de pequeño en la bahía se reencarnen en personas, recuerden todo y clamen venganza contra mí?
 
La prueba irrefutable de que la reencarnación existe es que hace 10.000 años la Península Ibérica estaba poblada por unas 100.000 personas y ahora hay casi 60 millones, por lo que la generación espontánea de almas generó desde entonces más de 59 millones de espíritus para ocupar otros tantos cuerpos.

Yo en mi vida anterior fui templario.
 
La prueba irrefutable de que la reencarnación existe es que hace 10.000 años la Península Ibérica estaba poblada por unas 100.000 personas y ahora hay casi 60 millones, por lo que la generación espontánea de almas generó desde entonces más de 59 millones de espíritus para ocupar otros tantos cuerpos.

Yo en mi vida anterior fui templario.

Es que hay almas refugiadas que fueron a pagar las pensiones del otro mundo.
 
La prueba irrefutable de que la reencarnación existe es que hace 10.000 años la Península Ibérica estaba poblada por unas 100.000 personas y ahora hay casi 60 millones, por lo que la generación espontánea de almas generó desde entonces más de 59 millones de espíritus para ocupar otros tantos cuerpos.

Yo en mi vida anterior fui templario.
La respuesta la encuentras más arriba si vas y lees la encontraras.
 
Muchas gracias a todos por vuestras burlas y ofensas. De verdad os estoy muy agradecido.
 
Te lo repito, si crees que soy elpelotas creas un hilo tuyo y me pones verde, aquí tu ya no pintas nada si no quieres hablar del tema, para ensuciar el hilo es mejor que te calles.
Oye, elpelotas, unas preguntas. Dado que según la teoría del karma que pregonas nos reencarnamos en seres vivos, ¿podemos reencarnarnos en una bacteria fecal que habita en un inodoro? ¿Y en una bacteria intestinal y vivir en la tripa de Pherseo? ¿Y en un hongo? ¿Quizás una levadura? ¿Tal vez en un virus? ¿Puedo ser, en mi próxima vida, el moho que recubre una manzana olvidada en el frutero? En caso afirmativo, y dado que en unos pocos centímetros cuadrados de moho habitan miles y miles de seres vivos independientes, si a cada uno de ellos les corresponde un alma, ¿Hay, en el tomate pocho que tengo en la nevera y no he tirado por pura pereza, una colonia de almas del tamaño de Valencia city?

Dado que el k-arma y la reencarnación van indisolublemente unidos como bien has explicado y dependiendo de lo que haga, bueno o malo, en esta vida, eso determinará qué cuerpo tomará mi alma en la próxima, ¿qué coño hace uno si le toca ser moho? Quicir, he de realizar buenas acciones para no ser un puto moho en mi siguiente vida pero claro, soy un puto moho, un filamento microscópico pegado a alguna verdura cuyos mejores días ya han pasado. No tengo extremidades para dar abrazos ni monedero para dar limosna.
 
Última edición por un moderador:
Oye, elpelotas, unas preguntas. Dado que según la teoría del karma que pregonas nos reencarnamos en seres vivos, ¿podemos reencarnarnos en una bacteria fecal que habita en un inodoro? ¿Y en una bacteria intestinal y vivir en la tripa de Pherseo? ¿Y en un hongo? ¿Quizás una levadura? ¿Tal vez en un virus? ¿Puedo ser, en mi próxima vida, el moho que recubre una manzana olvidada en el frutero? En caso afirmativo, y dado que en unos pocos centímetros cuadrados de moho habitan miles y miles de seres vivos independientes, si a cada uno de ellos les corresponde un alma, ¿Hay, en el tomate pocho que tengo en la nevera y no he tirado por pura pereza, una colonia de almas del tamaño de Valencia city?

Dado que el Soy el subnormal del la reencarnación van indisolublemente unidos como bien has explicado y dependiendo de lo que haga, bueno o malo, en esta vida,eso determinará qué cuerpo tomará mi alma en la próxima, ¿qué coño hace uno si le toca ser moho? Quicir, he de realizar buenas acciones para no ser un puto moho en mi siguiente vida pero claro, soy un puto moho, un filamento microscópico pegado a alguna verdura cuyos mejores días ya han pasado. No tengo extremidades para dar abrazos ni monedero para dar limosna.

¿Quien lo sabe? Yo no predico nada, y menos el karma, en ningún momento he hablado de eso, a lo mejor si, o a lo mejor no. ¿Tu lo sabes?
 
¿Quien lo sabe? Yo no predico nada, y menos el karma, en ningún momento he hablado de eso, a lo mejor si, o a lo mejor no. ¿Tu lo sabes?
Pero está sientíficamente demostrado. ¿No has leído los estudios de Roger Maduro? Son posteriores a los de Ian Stevenson.
 
Pero está sientíficamente demostrado. ¿No has leído los estudios de Roger Maduro? Son posteriores a los de Ian Stevenson.

Si está científicamente demostrado que existe la reencarnación, lo que no está científicamente demostrado es en que te reencarnas, no lo confundas, como decía a otro compañero tu cerebro, el mio y el de todos es demasiado pequeño para entender tal grande misterio. ¿Como te reencarnas? ¿Porque te reencarnas? ¿Con quien te reencarnas? ¿Quien lo controla? no hay respuesta a todo, solo hay respuesta en que existe y punto. Es un misterio muy grande para poder entenderlo. Ahora te digo, si quieres creer cree, si no nadie te obliga a creer.
 
Que le pasa a la educación de este pais para que en 2018 todavía exista gente sin unas bases científicas solidas como para llegar a debatir toda esta mierda.
 
Si está científicamente demostrado que existe la reencarnación, lo que no está científicamente demostrado es en que te reencarnas, no lo confundas, como decía a otro compañero tu cerebro, el mio y el de todos es demasiado pequeño para entender tal grande misterio. ¿Como te reencarnas? ¿Porque te reencarnas? ¿Con quien te reencarnas? ¿Quien lo controla? no hay respuesta a todo, solo hay respuesta en que existe y punto. Es un misterio muy grande para poder entenderlo. Ahora te digo, si quieres creer cree, si no nadie te obliga a creer.
Sí que está sientíficamente demostrado que el k-arma existe y que la reencarnación es consecuencia directa del k-arma.

11 pruebas de que el KARMA EXISTE...
¿El karma realmente existe? Pruebas irrefutables lo comprueban | Pareja | Radio Panamericana
Pruebas irrefutables de que el karma existe

¿Puedes demostrar que NO hay relación entre lo bueno o malo que hayas sido y el cuerpo en el que te reencarnas? Mi hipótesis es válida, pero nadie la podido aprobar, por lo que no tienes argumentos para desmontarla.
 
Sí que está sientíficamente demostrado que el k-arma existe y que la reencarnación es consecuencia directa del k-arma.

11 pruebas de que el KARMA EXISTE...
¿El karma realmente existe? Pruebas irrefutables lo comprueban | Pareja | Radio Panamericana
Pruebas irrefutables de que el karma existe

¿Puedes demostrar que NO hay relación entre lo bueno o malo que hayas sido y el cuerpo en el que te reencarnas? Mi hipótesis es válida, pero nadie la podido aprobar, por lo que no tienes argumentos para desmontarla.

No has respondido a mi mensaje anterior. Cuando me quieras responder seguiremos con la conversación. Muchas gracias. Yo no estoy aquí para desmontar ningún tipo de argumento, y sinceramente no estoy intentando desmontar el tuyo. Yo solo te he dicho que la reencarnación existe porque se ha demostrado, lo que no se ha demostrado, o más bien dicho, no se puede demostrar es todo lo que envuelve este misterio.
 
Arriba Pie