¿CREEIS QUE EL TITO TORBE YACERÍA CON UNA DAMA DURMIENTE?

¿Qué quieres que hagan con tu cuerpo cuando la palmes?

  • Entierro normal en ataúd de madera

    Votos: 0 0,0%
  • Entierro original en atúd molón a elegir

    Votos: 0 0,0%
  • Incineración

    Votos: 0 0,0%
  • Que se pudra por ahí

    Votos: 0 0,0%
  • Hago que lo disequen

    Votos: 0 0,0%
  • Lo dono a la ciencia

    Votos: 0 0,0%
  • Lo dono a Esojj XDD

    Votos: 0 0,0%
  • Otra respuesta (especificar)

    Votos: 0 0,0%
  • (lo confieso: ya se lo he vendido a un necrófilo!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

eddu

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
274
Reacciones
0
Al hilo de una polémica acerca de si es un caballero de la vieja usanza, que no toca teta a no ser que la chica esté consciente y en pleno uso de sus facultades mentales o por el contrario no le importa que la mujer esté hasta muerta con tal de sacar a pasear sus cabras. Se abre esta encuesta para que vosotros, sus sobrinillos, que le habéis conocido leyendo sus artículos, opinéis. Así podremos saber si es un hipocritilla que se las da de guay para conquistar el corazón de una jaca paca forera con sus modales (cuidado Torbe no vayas de amable, recuerda los consejos de LordBeast, o te utilizarán de paño de lágrimas) o un sátiro implacable como nos ha dejado ver en sus artículos.

Como se ha puesto de moda que la verdad esté ahora en las encuestas, constantemente nos bombardean en los telediarios con que algo es válido porque lo dice la mayoría, así si en una encuesta el 85% contra el 15% afirma que Marte gira alrededor de la Tierra y no la Luna, pues esa será la verdad, abro ésta a ver que sale.

Os animo a votar
 
Bueno yo he votado a la primera opción, porque creo que el tito lleva un tiempo sin pillar cacho fuera de las pelis; y busca impresionar con su honorabilidad al ganado femenino del lugar; pero si se ha tirado a su alhomada con un agujero, lo mismo se tiraría a una mujer dormida. Pienso que no engaña a nadie y todos sabemos de qué pie cojea; aunque la 4ª opción de su trauma infantil parece que gana, quizás sea eso, yo desde luego no le he visto follar con ninguna tía quieta.
 
cuando ocurrio eso aun no era torbe, era un joven normal como tu o como cualquiera
el frikismo me vino a los 24 años
 
Torbe rebuznó:
cuando ocurrio eso aun no era torbe, era un joven normal como tu o como cualquiera
el frikismo me vino a los 24 años
Ah bueno eso lo explica todo, a mí me vino hace dos semanas por una abducción; pero espero que pronto se me pase, hasta entonces estaré aquí dando la tabarra.

PD No me considero un fan ni un mitómano, pero para mí es un honor que me hayas dedicado unas líneas, después de todo el tiempo que llevaba leyendo tu web y disfrutando de lo que contabas, se me hace emocionante que el legendario Torbe me dedique unas líneas Upppsss me corrí :oops: No te voy a dar más la brasa; pero sólo me apetecía escribir esto, porque llevo años visitando putalocura y disfrutando como un enano de tus historias y me hacía ilusión nada más. Eres el más grande.
 
Atrás
Arriba Pie