¿Creéis que estamos preparados para una guerra nucelar?

Yo me apunto al bando de Lord Humungus.

il_570xN.1345123540_dx0g.jpg
 
Última edición:
No, no lo estamos. Eso sería cruzar una línea para la que no hay vuelta atrás, precisamente por eso no ha habido ninguna.
 
Para un ataque nuclear no, pero para defender Normandía me parece que sí (en caso de que los rusos vengan por mar)...
 
Espero que Putin no sea fanfarrón y vaya abriendo jrande las cúpulas de los pepinos nucelares.
 
Pues yo, la verdad, es que viendo el estado de las cosas mi plan de jubilación era rezar para un holocausto mundial, del tipo que sea. Que lo mande todo a mierda. El covid fue mucho lirili y poco lerele. Ojala Putin nos de el lerele que nos prometió la televisión, que no quiero trabajar más. Hombre ya, que asco de todo
 
Última edición:
@putin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 





simon-660x439.jpg

Sólo serán 2 ó 3 megatones de caca.


¿Vosotros qué pensáis? :omg:

Después de soportar varias crisis económicas, décadas de degradación cultural, wokes, nwos, inclusividad y feminazismo, una pandemia, el fin de las putas, el reguetón y los cuernos de la hija de la preisler esa, estos últimos días también nos llega por la pantalla hamija y los medios un nuevo terror añadido: el apocalipsis. ¿Va la cosa más en serio de lo que parece? Alemania nos está dando un toque:


Mis contactos con las altas esferas me informan de que la cosa ha ido más o menos así estos últimos días:

01.jpg

Hoija, ¿es la OTAN? Llamo del cuartel de Jaca.
¿Y eso del escudo, qué es lo que es? ¿Eso no lo teníamos ya?


02.jpg

No. Es un mecanismo de interceptación de misiles que...

01.jpg

Espere, que le paso con el subteniente Pérez.

03.jpg

Hola, diosito, mi amol. ¿Qué tal estás, lindo?

02.jpg

Hoija, ¿con quién hablo?


...




1366_2000.jpg
Por lo pronto tú ya estás calvo, así que has adelantado el trabajo. Hombre previsor, vale por dos.
 
Me cagué de miedo jugando al Fallout 3. Estoy yo para vagar por el Yermo.
 
Claro que estamos preparados. Post-it con el user y el password pegado al monitor.
¿Estas dispuesto a comer long-pork en caso de lolocausto nuclear para mantener la ingesta proteica y conservar la porra?
Yo voy a ponerme como el tenazas, no esperaré ni a qué se agoten las reservas y las gordas empiezen a perder lorzas.
Lo que me trae a la siguiente pregunta: ¿es bujarra comerse asado/en steak tartar a un señor? Yo creo que sí.
 
Esto es como el chiste (malo de cojones), de un soldado haciendo la instrucción:
-Mi sargento, si nos lanzan una granada ¿como debemos reaccionar?
-El protocolo es descomponerse en cientos de trozos y esparcirse en un radio de veinte metros.

No hay preparación que valga. Si lanzan un ataque nuclear nos vamos todos a tomar por culo. Si tenemos en cuenta que las bombas que tiene Rusia son nosecuantas veces más efectivas que las que tiraron en Hirosima y Nagasaki, pues hay que hay que ver lo que resultó allí y multiplicar.
 
Dentro de miles de años nos estudiarán como los pioneros de la era ciberespacial, restos de una época gloriosa y mítica, así que tendremos que cuidar más nuestras formas y lo que dejamos escrito para la posteridad.

Me podéis comer el rabete.
Pioneros de la era ciberespacial, y de los persones de genero no binario y demás cosas del progrerío. Los del futuro van a flipar cuando nos estudien... si es que queda alguien.
 
Por lo pronto tú ya estás calvo, así que has adelantado el trabajo. Hombre previsor, vale por dos.

Putin está esperando a que abras el séptimo sello del retraso para desencadenar el apocalol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo me he visto Mad Max 1, 2, la 3, y quince minutos del remake moderno. También me vi la peli "Un niño y su perro", esa de los 70, del mismo estilo.

Me he pasado el Fallout 3 tres veces, el New Vegas dos, y el 4 dos también o más. Y de los dos primeros he visto vídeos en YouTube. Tengo 20 minutos en el Wasteland 2. Estoy curado de espanto y no me come el miedo.
 
Yo me he visto Mad Max 1, 2, la 3, y quince minutos del remake moderno. También me vi la peli "Un niño y su perro", esa de los 70, del mismo estilo.

Me he pasado el Fallout 3 tres veces, el New Vegas dos, y el 4 dos también o más. Y de los dos primeros he visto vídeos en YouTube. Tengo 20 minutos en el Wasteland 2. Estoy curado de espanto y no me come el miedo.
Pero si te pierdes en el Half Life 2, retrasado. No durarías ni dos minutos en un holocausto nuclear.
 
Ni siquiera un holocausto nuclear puede matar a aquello que no tiene vida.
 
En Granada solo pillaría un poco de radiación de Rota, no? Entonces no paha ná.
Sólo espero que bombardeen cacaluña y vascongadas por su condición de provincias ricas capitalistas y así se haga justicia.
No, en serio, las provincias traidoras devastadas y el resto más o menos intacto yo lo firmo.
 
Siendo honestos yo lo he pensado varias veces, a los niños no les dijera nada, trataría de hacerles pasar el mejor día mientras le digo a mi esposa que al menos disfrutamos su infancia. Rezaria por que nos caiga un pepino cerca, que la cosa sea rápido, ya que los supervivientes se la van a pasar muy jodido porque aquello de invierno nuclear, la hambruna y la radiación.

Estaría con un ojo en foro leyendo y escribiendo , supongo que algunos se arrepentirian por no haber conocido el amor, otros tomarían un martillo y matarían al primero que se asome.

Al final pienso que quedara el James Webb como muestra de lo que fuimos, además de algunos satélites de Musk y los Voyager's que andan por salir del sistema solar.

Recuerdo la escena aquella de Deep Impact? cuando Max Schell abraza a su hija en la playa, ella le dice "papi" y él susurra "tranquila" y el sunami los desaparece. Las escenas finales de la última de Dicaprio, la del meteorito, también son jodidas.
 
Última edición:
Para una guerra nuclear??? Se nos viene grande una pandemis como para que no lo haga una guerra, da igual la que sea...
 
Arriba Pie