Creéis que me parezco a Beckham?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PedoVear

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2008
Mensajes
105
Reacciones
0
Todos mis amigos dicen que me parezco a Beckham , mis vecinos, los del curro, hasta hay veces que me paran por la calle. Yo siempre digo que no , pero tanto me lo dicen que me hacen dudar. Que opinais vosotros?


 
Esto es una invitación a tuneo muy descarada, se cree que lo haremos gratis, hijo de puta?
 
Coño tienes una botella de Tolón-Tolón!

imagen.php


¿Esta bueno? Licor de leche merengada...
 
Mas bien le veo cierto aire a ZP
PD donde has comprado el chandal es muy molon.
 
Todos mis amigos dicen que me parezco a Beckham , mis vecinos, los del curro, hasta hay veces que me paran por la calle. Yo siempre digo que no , pero tanto me lo dicen que me hacen dudar. Que opinais vosotros?



A mi mas que a beckham se me parece a calorro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene un chandal cojonudo y además se ve que es un chico con estudios, no como vosotros, ese tio tiene algunos libros en la parte baja de la estantería. Seguro que tiene algunos libros de estética, historia del arte y cultura clásica dentro de su pequeña biblioteca.
 
Tu no te pareces a Beckham, es Beckham el que se parece a ti. Clavao.
 
Eres el de tu avatar?

Gracias.

EDITO: 666, muelte y tal.
 
A mi sí se me parece, tienen la misma pinta de metrosexual (eufemismo de maricón).
 
Maralok rebuznó:
Coño tienes una botella de Tolón-Tolón!

imagen.php


¿Esta bueno? Licor de leche merengada...

Está buenísimo!! En serio, lo he probao fresquito y está pa irse por la pata´abajo. Es una crem.a como el Baileys, pero de leche merengada.

El caso es que el de la foto me recuerda a alguien, pero no caigo. Ya, a uno que me debía dinero, pero no puede ser él por que lo maté :1
 

PedoVear>eterno

Putacomandante>2 semanas.


Desde mi Iphone, con hamol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie