¿Creéis que se hacen las tontas, o que realmente lo son?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NeNa_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NeNa_

Aborto de Forero
Registro
13 Mar 2012
Mensajes
20
Reacciones
0
Pues eso, cuando una mujer defiende el feminismo, ¿por qué pensáis que lo hace?. Tenéis la encuesta para contestar, y os dejo unas reseñas aclaratorias :D:


- Se hace la tonta: esto quiere decir que sabe perfectamente que el feminazismo no busca igualdad, sino la discriminación al hombre, pero como a ella le beneficia se aprovecha y repite incansablemente su discurso.

- Es ignorante: realmente se cree lo que dicen las feministas. Este tipo de mujer suele ser la peor, ya que sueltan cada dos por tres impertinencias que te chirrian los oidos :53. Lo bueno es que tiene arreglo.

- Es feminista de verdad: a diferencia de las feminazis que odian a los hombres, ellas de verdad persiguen la igualdad y creen que el feminismo es necesario para conseguirlo. Este grupo lo podríamos incluir en el anterior, porque es evidente que las mal llamadas feministas españolas son feminazis y es imposible tenerlas por compañeras y no darse cuenta.



Queda abierto el debate.

Un saludo conforeros! !
 
La mujer es mujer por que es tonta, y cuan más lista es, mas fea se torna, como Maria Antonia Iglesias o Rosa Regás, y si se hace aún mas lista se vuelve bollera.
 
ultimatum rebuznó:
La mujer es mujer por que es tonta, y cuan más lista es mas fea se torna, como Maria Antonia Iglesias o Rosa Regás, y si se hace aún mas lista se vuelve bollera.

Entonces... ¿las más listas son las bolleras? :shock: jeje.

La verdad es que esa afirmación deja todas mis teorías por los suelos... te animo a desarrollarla!!.
 
98541270325839508.jpg


81371270325885026.jpg


54911270325963828.jpg


77031270325999118.jpg


1631270326035061.jpg


65741270326163020.jpg
 
NeNa_ rebuznó:
Pues eso, cuando una mujer defiende el feminismo, ¿por qué pensáis que lo hace?. Tenéis la encuesta para contestar, y os dejo unas reseñas aclaratorias :D:

HIJA DE PUTA

Le falta esta opción en la encuesta.
 
No soy un forero, pero si no lo creéis ya os daréis cuenta de que estáis en un error.

¿Y se permiten poner imágenes como las de Dr.Steel también en el general?, ¿u os banean luego?.
 
NeNa_ rebuznó:
No soy un forero, pero si no lo creéis ya os daréis cuenta de que estáis en un error.

¿Y se permiten poner imágenes así también en el general?, ¿o os banean luego?.

Una muger de su flema debiera conocer la correcta gramática antes de postear en esta Santa Casa.

Rara vez lo pido, pero creo que tiene bastantes cupones para que le apliquen un correctivo.
 
Qué gilipollez de encuesta y de hilo.

Pues la respuesta es que habrá de todo, desde feministas muy casuales hasta feminazis hembristas hardcore. Lo malo es que las últimas son las que más ruido hacen y además están subvencionadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
Una muger de su flema debiera conocer la correcta gramática antes de postear en esta Santa Casa.

Rara vez lo pido, pero creo que tiene bastantes cupones para que le apliquen un correctivo.

Ups, siempre lo he puesto mal :oops:. Gracias!.
 
Son unas putas (todas), lo saben y se aprovechan de ello. A lo largo de mi vida no he tenido contacto con mujeres más alla del que he podido tener con mi madre, pues en el colegio me repudiaban...
Sin embargo ayer vi la luz, iba por una céntrica calle de mi ciudad tras haber quedado en ridículo en una entrevista de trabajo y una chica de cruz roja me llamo guapo. Tonto de mi pensaba que quería mandanga y al final resulta que acabo jodiendome los 10 euros que tenía de paga para toda la semana :face:
 
Chester_Arthur rebuznó:
Que hijo de puta

HEDIONDO MATALOS

PresidentialSeal.jpg


Mi queridísimo Presidente, haga el phabor de no incurrir en falta ortográfica como si de una mujer iletrada se tratase:





Que hijo de puta.



Opción 1:

Qué hijo de puta.​



Opción 2:

Qué, hijo de puta.​


No estará enamorándose del avatar,¿é pillastre?
 
Buenas noches, hoy estoy un pelín cabreado, así que de momento, Merridrew o como cojones se llame, se lleva un par de días. Él sabe porqué.
 
Jack Merridew rebuznó:
Mi primer post serio del mes:

En ese sentido, mi opinión es que primeramente se hacen las tontas (la mayoría), porque son conocedoras del actual estado del péndulo en este rincón de la Historia. Saben que el paradigma actual las ha convertido en las niñas de papá de la sociedad, que siempre van a tener las de ganar y que es su momento para demostrar lo que milenios de Historia aparentemente les ha negado.

Sin embargo, y como todo en este mundo dominado por el egoísmo y los extremos, los varones se han convertido en los nuevos parias, al menos la mayoría. Los medios de comunicación y la educación convergen en un punto común, que sitúa al varón en un ser que si no está castrado (al menos moralmente) es a la fuerza una entidad peligrosa, agresiva y, por supuesto, negadora de derechos y libertad.

En pocas palabras: la virilidad, a día de hoy, es políticamente incorrecta.
Por supuesto, hay excepciones.

Pero son excepciones tan idealizadas que se quedan en eso: meros casos aislados, quizá como un hálito de nostalgia al reducto que ha quedado preservado de lo que quizás llegó a ser el hombre.

Y es curioso, porque tal paradigma hace sentir a la mujer incompleta. Pese a su sentimiento racional de igualdad -o más bien masculinidad-, siguen necesitando sentirse mujeres y, biológicamente hablando, eso es sinónimo de humillación y postración hacia la figura dominante: el hombre.
Y son estas excepciones de virilidad las que a posteriori seducen a la mujer: un subordinado jamás seducirá a una mujer, y una mujer jamás respetará interiormente a un subordinado; y así en todos los ámbitos sociales.

La sociedad pare eunucos hipnotizados por el pseudo-romanticismo de las películas de Walt Disney, basados en valores que rodean a la mujer de majestuosidad, y plasman al hombre como a una parodia de sí mismo, inseguro y patán. Lo mismo con las obras de ficción de tipo medio -por no decir mediocre- que entran cada día por nuestros ojos: recrean una realidad en la que la mujer es el trofeo de una forma casi inherente, y el hombre un tímido e inseguro aventurero que necesita cruzar medio Mordor para ganarse un mínimo de atención.

Veo diariamente a muchos chavales amigos míos, y otros tantos conocidos, que llegan a sentirse culpables y avergonzados por apreciar a una mujer atractiva como un objeto sexual de deseo. Tienen un miedo atroz a insinuarse lo más mínimo, aterrados de creer que la fémina de turno les juzgará inmediatamente como violadores en potencia, desalmados y dementes. Se les rodea de tal cantidad de prejuicios sociosexuales, que su autoestima como seres con pene se degrada hasta límites nunca antes vistos.

Hasta tal punto hemos llegado...

Y, por supuesto, a ellas les encanta.

Les encanta a nivel emocional, obviamente, sin darse cuenta que contribuyen a la extinción de una realidad que necesitan: la virilidad.
Sus complejos femeninos, basados en sus propio papel biológico, les hacen crecer repletas de resentimiento, ansiando controlar lo que ELLOS siempre han controlado; y no hay cosa que mayor placer les dé que sustraer tal poder, no para preservarlo, sino para quemarlo por siempre en el vacío.
Y luego, mientras te las follas a cuatro patas, lucha interiormente contra la dignidad de un personaje artificial que la sociedad ha creado por ella, y te piden dulcemente que lallames "puta" y le atices con la mano abierta en las nalgas.


¡Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar!. El hilo es un poco incendiario, pero lo escribí así precisamente para que la gente participe.

Yo tengo bastantes dudas sobre este tema, y no creo tan fácilmente que las mujeres se estén haciendo las tontas. Pienso que en muchos casos será así, pero en la mayoría su simpatía hacia el movimiento feminista responde más a una falta de espíritu crítico y comodidad. El feminista es un dialogo muy manido, tópico, y que encima favorece a la mujer. ¿Por qué una mujer sin espíritu crítico ha de cuestionarse nada, y mucho menos si se trata de una opinión generalizada que les favorece?. La típica argumentación femenina cuando se habla de estos temas es "durante mucho tiempo vosotros érais los machistas".

Y no creo que sea una tontería el plantearse esta cuestión, ya que dependiendo del porqué las tias se estén dejando llevar hasta estos niveles por el feminismo, se podrá actuar de formas distintas a la hora de intentar pararlo. Si se trata de ignorancia, se les puede hacer ver la realidad mediante la información o el debate. Si no es ignorancia, entonces estamos ante una clara guerra de sexos.

Respecto al resto de tu post, te voy a dar mi opinión.

Efectivamente la mujer como ser biológico necesita de la dominación masculina para sentirse mujer, y con ello no me refiero a ningún tipo de maltrato, sino a que la mujer busca en el hombre poder, autoridad, y en definitiva una situación de superioridad hacia ella.

Esto cuando la mujer era ama de casa se resolvía fácilmente: bastaba que un hombre trabajase para inspirar protección a una mujer. Sin embargo las cosas ahora han cambiado. La incorporación de la mujer al mundo laboral de una forma masculina, (hago la aclaración porque la mujer siempre ha trabajado, la diferencia es que ahora quiere seguir los pasos masculinos y competir con el hombre), origina que un hombre necesite estar en un lugar superior al de antaño para conseguir inspirar la protección que antes inspiraba con facilidad. Y es que si una mujer es economista, no se conformará con un fontanero, sino que querrá que su pareja sea economista como mínimo y si puede aspirará a un director de departamento, y así sucesivamente...

Todo esto hablando en términos generales y de forma muy básica, evidentemente. Pero la idea general es que la incorporación de la mujer al trabajo de la forma en que se ha producido, está ocasionando una competición (por parte de ellas) con el hombre. Eso, unido a la falta de espíritu crítico (o egoísmo, o las dos cosas) por su parte, ha dado lugar a una corriente feminista cada vez más poderosa, que está dando lugar a una situación no solo de discriminación extrema hacia el hombre, sino de desorientación social.

Pienso que ahora tanto el hombre como la mujer están desorientados. El hombre por verse desprovisto de su masculinidad (yo no creo que la masculinidad se considere incorrecta, sino que se os está negando) y estar siendoles atropellados sus derechos más básicos. Y la mujer, porque aún haciendo todo lo que le han vendido que debe hacer una mujer, no se siente realizada. El discurso feminazi idolatra a las mujeres que se comportan como hombres, en detrimento de las que no (mujer ejecutiva triunfadora versus ama de casa que cuida de su familia), conque si a los hombres se les está negando su masculinidad, con las mujeres se está haciendo lo mismo al negar su feminidad.
 
Merrydrew (o como cojones se diga), estamos (mi polla y yo) contigo. O eso espero.
 
NeNa_ rebuznó:
¡Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar!. El hilo es un poco incendiario, pero lo escribí así precisamente para que la gente participe.

Yo tengo bastantes dudas sobre este tema, y no creo tan fácilmente que las mujeres se estén haciendo las tontas. Pienso que en muchos casos será así, pero en la mayoría su simpatía hacia el movimiento feminista responde más a una falta de espíritu crítico y comodidad. El feminista es un dialogo muy manido, tópico, y que encima favorece a la mujer. ¿Por qué una mujer sin espíritu crítico ha de cuestionarse nada, y mucho menos si se trata de una opinión generalizada que les favorece?. La típica argumentación femenina cuando se habla de estos temas es "durante mucho tiempo vosotros érais los machistas".

Y no creo que sea una tontería el plantearse esta cuestión, ya que dependiendo del porqué las tias se estén dejando llevar hasta estos niveles por el feminismo, se podrá actuar de formas distintas a la hora de intentar pararlo. Si se trata de ignorancia, se les puede hacer ver la realidad mediante la información o el debate. Si no es ignorancia, entonces estamos ante una clara guerra de sexos.

Respecto al resto de tu post, te voy a dar mi opinión.

Efectivamente la mujer como ser biológico necesita de la dominación masculina para sentirse mujer, y con ello no me refiero a ningún tipo de maltrato, sino a que la mujer busca en el hombre poder, autoridad, y en definitiva una situación de superioridad hacia ella.

Esto cuando la mujer era ama de casa se resolvía fácilmente: bastaba que un hombre trabajase para inspirar protección a una mujer. Sin embargo las cosas ahora han cambiado. La incorporación de la mujer al mundo laboral de una forma masculina, (hago la aclaración porque la mujer siempre ha trabajado, la diferencia es que ahora quiere seguir los pasos masculinos y competir con el hombre), origina que un hombre necesite estar en un lugar superior al de antaño para conseguir inspirar la protección que antes inspiraba con facilidad. Y es que si una mujer es economista, no se conformará con un fontanero, sino que querrá que su pareja sea economista como mínimo y si puede aspirará a un director de departamento, y así sucesivamente...

Todo esto hablando en términos generales y de forma muy básica, evidentemente. Pero la idea general es que la incorporación de la mujer al trabajo de la forma en que se ha producido, está ocasionando una competición (por parte de ellas) con el hombre. Eso, unido a la falta de espíritu crítico (o egoísmo, o las dos cosas) por su parte, ha dado lugar a una corriente feminista cada vez más poderosa, que está dando lugar a una situación no solo de discriminación extrema hacia el hombre, sino de desorientación social.

Pienso que ahora tanto el hombre como la mujer están desorientados. El hombre por verse desprovisto de su masculinidad (yo no creo que la masculinidad se considere incorrecta, sino que se os está negando) y estar siendoles atropellados sus derechos más básicos. Y la mujer, porque aún haciendo todo lo que le han vendido que debe hacer una mujer, no se siente realizada. El discurso feminazi idolatra a las mujeres que se comportan como hombres, en detrimento de las que no (mujer ejecutiva triunfadora versus ama de casa que cuida de su familia), conque si a los hombres se les está negando su masculinidad, con las mujeres se está haciendo lo mismo al negar su feminidad.

Resumiendo, que el hombre es un tecnocrata nato, que lo que le mola es follarse al lavavajillas, la lavadora y la aspiradora... nada nuevo bajo el sol.
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Perry.

Benito rebuznó:
Resumiendo, que el hombre es un tecnocrata nato, que lo que le mola es follarse al lavavajillas, la lavadora y la aspiradora... nada nuevo bajo el sol.

Hoiga, que las que se follan un pequeño electrodoméstico a pilas son ellas.
 
Arriba Pie