Creéisque el japonés está emparentado conel Ostiak-Samoyedo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr_Lobo rebuznó:
dejaos de mariconadas y q alguna piba se escanee las tetas

eso eso!!!!!
best45.gif
best45.gif
best45.gif

Haced caso a clodo80 que parece que sabe. A mi me gustaria saber mas de esa lengua que la hablo igual que el castellano, ademas esa peazo lengua de mi tierra (Nafarroa), que antes de ser euskera la llamaban los romanos Lingua Navarrorum. He ahi una prueba que por lo menos cuando los romanos ya estaba

clodo80 rebuznó:
Getxotarra, no segun el PNV. ES más antiguo.... Las primeras palabras en euskera no están, como se dice, en el Codice Emilianense, allado de las primeras en castellano, no. Las primeras palabras que se han encontrado en euskera son UME y SAHARA (zaharra, segun los expertos) encontradas en NAVARRA en una estela funeraria ¡¡¡DE EPOCA ROMANA!!!!

No es por joder... pero para saber del tema y lingüística... ahí se le ha escapao una muy guapa. Que no digo que sea ignorancia... creo en el simple despiste.

Andrei rebuznó:
Haced caso a clodo80 que parece que sabe. A mi me gustaria saber mas de esa lengua que la hablo igual que el castellano, ademas esa peazo lengua de mi tierra (Nafarroa), que antes de ser euskera la llamaban los romanos Lingua Navarrorum. He ahi una prueba que por lo menos cuando los romanos ya estaba

Gracias Andrei... Como ya te puse en otro hilo, a mi también me gusta esta lengua, la "Lingua Navarrorum" (que bien suena copón. Y motivo por el que lo sé es porque me tengo que aprender eso... para una asignatura...

Nyotai, yo no se de lingüistica, se algo (poco) de Historia, lo que estoy estudiando.... Y, si, ha sido un fallo. quería poner "al lado" en vez de
"allado"

Atrás
Arriba Pie