Creía que era crema y resultó cacaceite y viceversa

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.330
Hilo aleatorio de poco peso para pasar el rato.

¿Cuales fueron esos juegos que habeis jugado que esperabais que fuese crema y despues fueron cacaceite? da igual la época o generación.

Tambien puede ser que pusieseis en vuestras consolas un juego de esos con portada horrible y resultase ser una gran crema con la que quemasteis horas.


En mi caso, el primero que recuerdo es:

el-planeta-del-tesoro_266313.jpg


Típico juego de Disney que piensas que va a dar todo el asco y resulta que es un plataformas mas que correcto con alguna misión de naves.

51vxpwr3LyL._SY445_.jpg


Si no me equivoco pasó sin pena ni gloria por los catalogos de la generación, pero es un FPS que engancha bastante, ademas de incluir pilotaje de naves en primera persona.


Ambicionad!
 
Rome Total War. Luego lo parchearon y quedó bien -por lo menos online- pero yo me lo compré de salida por que el Medieval era la releche -por lo menos online- y la mierda que es la primera versión del juego ha sido pocas veces igualada. Te saltaba al escritorio cada dos por tres y era lo mejor que te podía pasar por que cuando jugabas los cálculos se hacían mal y no tenía mucho sentido la mitad de las cosas que pasaban. En el online todas las partidas perdían la sincronia y todo el mundo acababa jugando contra la IA y ganando las batallas. Un desastre. CA ha repetido jugada mas de una vez; pero ya no me cogió de sorpresa.

Wolfestein: Enemy Territory. Juego gratis, hecho por gente que había demostrado buen hacer con los mods del Quake, pero que tenía pinta mas bien de ser una copia del Counter que algo con entidad propia. Me esperaba una cosa del montón. Bien hecho y poco mas. Pues no. Es una obra de arte. Un ejemplo de cómo se hacen los FPS con clases y cómo se diseñan mapas para estos juegos. Sobresaliente en todo. Tan bueno es que a día de hoy sólo el TF2 ha llegado a su altura. Y se lanzó en el 2003.

Uno de cada.
 
Wolfestein: Enemy Territory. Juego gratis, hecho por gente que había demostrado buen hacer con los mods del Quake, pero que tenía pinta mas bien de ser una copia del Counter que algo con entidad propia. Me esperaba una cosa del montón. Bien hecho y poco mas. Pues no. Es una obra de arte. Un ejemplo de cómo se hacen los FPS con clases y cómo se diseñan mapas para estos juegos. Sobresaliente en todo. Tan bueno es que a día de hoy sólo el TF2 ha llegado a su altura. Y se lanzó en el 2003.

Uno de cada.

:121:121:121

¿Pero sigue funcionando? jugué bastante durante unos años, pero al volver a jugar no me detectaba ningún servidor y creía que habia fracasado. En cuanto pueda seguramente me lo vuelva a instalar, ya si eso en el nuevo pc.
 
:121:121:121

¿Pero sigue funcionando? jugué bastante durante unos años, pero al volver a jugar no me detectaba ningún servidor y creía que habia fracasado. En cuanto pueda seguramente me lo vuelva a instalar, ya si eso en el nuevo pc.

Hace mucho que no lo toco. La última vez tampoco me encontró ningún server. No se cómo andará el tema.
 
Subculture, de Criterion Studios: venía en uno de los cd-mix, y parecía un juego de submarinos regulero con un 3D curioso (año 99) De hecho, el juego sólo tenía soporte para Glide (tarjetas voodoo, vamos)

Pues bien, me encontré con uno de los juegos de gestión comercial tipo Elite más divertidos que he jugado jamás. De hecho, aún lo sigo jugando.

BioShock 2: este fue, directamente, una decepción. Después de la fantástica primera parte, y aunque manejar un Big Daddy mola sobre el papel, el juego es lento, repetitivo y, básicamente, una mierda.
 
BioShock 2: este fue, directamente, una decepción. Después de la fantástica primera parte, y aunque manejar un Big Daddy mola sobre el papel, el juego es lento, repetitivo y, básicamente, una mierda.

Los FPS de estas generaciones han sido muchos muy sonados pero repetitivos tambien, mira que he jugado pocos, pero ver el Dishonored y aún teniendo un diseño bastante bonito es ir pegando saltos rapidos de esos.

Creo que me quedaría con "Singularity" como descubrimiento de esa generación y aún así sigo diciendo lo mismo, bastante mecánicos la mayoría.
 
Alguno me va a matar por esto pero...

Fallout New vegas. Vi que tenía muy buenas críticas y un amigo imaginario me lo recomendaba con horrible insistencia.
Menuda mierda, el moñeco que manejas parece que flota, corre como arbeloa, el sistema de apuntado y disparo una puta mierda. Hice una misión donde al final de la misma salían unos extraterrestres o algo así en un cohete y empecé otra pero mira, jugar sin ganas como que no.
 
A ver. Una cosa es que no guste y otra que sea una mierda.

Un juego malo es uno que falla de verdad. Que tiene una intención y no llega. Un Order 1886 que no funciona por ningún lado. Que tampoco se sabe bien que carajo querían hacer salvo lucir gráficos. Un Last Guardian que estás la mitad del tiempo sin ver bien lo que pasa o esperando a que el perropollo se digne a hacer algo. O las primeras versiones del New Vegas corrompiendo saves, cascando y con sus misiones bugeadas. Eso es un juego malo.

No me vengais a decir que Bioshock 2 o el New Vegas (ahora, parcheado) son malos juegos. Ni de coña. Que no os gusta; vale. Pero de malos tienen muy poco.

P.D.: ¿En serio? ¿Extraterrestres en un cohete? Macho, hay que leerse los textos... ¿Qué sistema de apuntado? ¿El que es igual al del 90% de los FPS? ¿El que es como el de miles de TPS? anda que...
 
Última edición:
Pues mal vamos. Entonces el hilo no debe tratar de lo que nos pareció cacaceite, sino de lo que realmente lo es, basado en, no se... ¿puntuaciones de revistas? ¿Opiniones de youtubers famosos?

Yo creo que el BioShock 2 es un mojón porque lo cogí con un montón de ganas, esperaba CREMA, estaba predispuesto a encontrar CREMA, y me di de bruces con un fps lento, soso y muy decepcionante. Cacaceite de libro.
 
Pues el Bioshock 2 es el 1 con 4 cambios y unos cuantos añadidos jugables. Que tu dices que es mas lento. Pues tu sabrás el por qué. Por que serlo; no lo es. De hecho los añadidos de las Big Sisters, el Bruto y el Rumbler no hacen sino obligarte a hacer las cosas mas rápido y moverte mas que en el uno. Y las partes de cosechar mas aún. El resto del juego es mas o menos al mismo ritmo. Según los enemigos que toquen. Y si me apuras hasta hay mas araña y houdinis en el 2 que en el uno.

Que no es cosa de revistas o de pampliners famosos. Es cosa de jugar y ver cómo se comporta el juego. Y Bioshock 2 se comporta igual de bien que el 1 en lo que comparte con éste y en lo que no. Que tampoco es mucho lo que los diferencia.
 
Última edición:
Es más lento; el muñaco se agarra al suelo, parece que andes con las suelas pegajosas. Lógico si lo piensas teniendo en cuenta que eres un tipo que pesa una tonelada, pero poco agradecido para un fps.

Encima, eres un big daddy, horribles de matar en la primera parte, y tu caes de dos guantás. Los enemigos son reciclados de la primera parte en un 80%, y los escenarios tres cuartos de lo mismo.

Suerte que con el Infinite se redimieron pero bien.
 
La idea del hilo es cualquier juego que os parezca mierda o la vida, desde un triple A a uno que os encontreis en una caja de liquidaciones.

Intentad que sea algo interesante de leer, no os lieis con ladrillos sobre potencia, notas de revistas y demás. Si @Apofis cree que el New Vegas es un cacaceitazo bienvenido sea.

Ahora no puedo dejar imagen, pero os digo uno que descubrí tardío, era crema pero tenía trazas cacaceiteras y era Primal de ps2. Un juego muy interesante pero cerrado a un sistema mal llevado hacia el final del juego.
 
A ver. Una cosa es que no guste y otra que sea una mierda.

Un juego malo es uno que falla de verdad. Que tiene una intención y no llega. Un Order 1886 que no funciona por ningún lado. Que tampoco se sabe bien que carajo querían hacer salvo lucir gráficos. Un Last Guardian que estás la mitad del tiempo sin ver bien lo que pasa o esperando a que el perropollo se digne a hacer algo. O las primeras versiones del New Vegas corrompiendo saves, cascando y con sus misiones bugeadas. Eso es un juego malo.

No me vengais a decir que Bioshock 2 o el New Vegas (ahora, parcheado) son malos juegos. Ni de coña. Que no os gusta; vale. Pero de malos tienen muy poco.

P.D.: ¿En serio? ¿Extraterrestres en un cohete? Macho, hay que leerse los textos... ¿Qué sistema de apuntado? ¿El que es igual al del 90% de los FPS? ¿El que es como el de miles de TPS? anda que...

Amos a ver, he dicho extraterrestres en un cobete para que la gente se sitúe.
Igual me he expresado mal. No digo que el juego sea una mierda y que mi palabra sea ley. Digo que para mi sí fue una mierda y un chasco porque esperaba bastante del juego. Y la historia y ambientación tienen pintaza pero ya te digo que en un juego donde te pasas el día pegando tiros que el apuntado sea horrible y el moñeco flote pues no sé...
Dices que el sistema de disparo era bueno. Ok, igual el problema es mio pero se me hacia imposible disparar y acertar a cualquier enemigo que no estuviese en mis mismas narices.
 
@Megapoitier

Hombre. Mirate vídeos y vas a ver que no hay tanta diferencia entre la velocidad de los dos. Y eso es sólo el desplazamiento del jugador. El resto del juego es igual lo que se repite y lo añadido es incluso mas rápido y mas dinámico.



@Apofis

Es que en el New Vegas si que salen extraterrestres .platanito. Pero los que tu dices son necrófagos. El apuntado es el mismo que en la mayoría de los juegos: Está la mira; pues la pones en dónde quieres que de el tiro. Como en la mayoría de los juegos que hay. Lo de que aciertes mas o menos es cosa del arma. Que las primeras que te dan son morralla y se devían mucho. Como la mayoría de los juegos que se molestan en implementar algún devío o calidades de armas. Y también depende mucho de los números del personajede forma que si le metes puntos a la habilidad que toque; pues mejoras en el uso del arma que toque. Como pasa en todos los juegos de rol. Es como muchos juegos que al principio te dan una mierda y el personajes es un media hostia y tienes que mejorar la cosa jugando. Si no te gusta eso; pues no te gustan muchisimos juegos que hacen eso mismo.

Y si. El muñeco flota. A veces. Y también va medio metido en la tierra. A veces. Y otras va bien. Y no sólo el protagonista. Le pasa a los NPCs y los enemigos también. Eso es un fallo que tienen todos los juegos de Bethesda.
 
Subculture, de Criterion Studios: venía en uno de los cd-mix, y parecía un juego de submarinos regulero con un 3D curioso (año 99) De hecho, el juego sólo tenía soporte para Glide (tarjetas voodoo, vamos)

:121:121:121 Hace días estuve viendo videos por Youtube.

Tuve ese juego original, con su caja tamaño A4 y todo. No recuerdo como me lo compré. En aquella época era un crío y cualquier juego por mierda que fuese era un mundo y le dedicaba trillones de horas, principalmente porque apenas podía elegir. Supongo que me lo compré casi aleatoriamente en el Centro Mail, tras leer la caja por detrás y ver las fotos, con el dinero de un cumpleaños, cuando tendría un precio rebajado, que, ya olvidado el sistema de pesetas, andaría en torno a las 3000. Luego resultó que necesitaba un parche, y como en casa no había internet tuve que ir allí, a que los currantes me dejasen un rato en uno de los ordenadores que por entonces funcionaban con monedas para jugar en LAN.

Del juego yo creo que nunca llegué a comprender mucho. El inglés no lo entendía, no sabia lo que tenia que hacer, y me dedicaba a explorar cada milímetro de fondo marino y a repetir la primera parte del juego mil y una veces, a matar a aliados y enemigos y destruir todo lo destruible.

Al final creo que me lo pasé, porque viendo el final en Youtube lo que veía no me resultaba desconocido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mi una decepcion brutal fue el METRO 2033. La ambientacion, historia y demas prometia mucho, pero me encontre con un juego pasillero, con un sistema de combate infame y un sigilo que no valia ni para tomar por culo.

Una grata sorpresa fue el BLUR. Me esperaba un juego de carreras arcade del monton y resulto ser una mezcla de la estetica de los Need for speed y similares con las mecanicas de los Mario kart. Muchos modos de juego, ir desbloqueando enemigos y campeonatos...juegazo
 
Malo malísimo era el Enter the Matrix.

Juego sacado a marchas forzadas para aprovechar la locura alrededor de las películas. Como buen adolescente impresionable caí (lo compré a un amigo de segunda mano para PS2), y como buen adolescente impresionable lo jugué y rejugué sin hacerle ascos ni verle los enormes defectos.

Escenarios aburridos y desiertos, enemigos idiotas, movimientos reguleros -el combate estaba decente-, trama y protagonistas aguados, fases de conducción dolorosas y los momentos álgidos totalmente desaprovechados. La última misión, en la que manejas una nave huyendo de las máquinas, era un guiñapo técnico directamente injugable en la que lo mejor era limitarse a tirar para adelante hasta terminarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Luego salió el The Path of Neo, que era mejor en todo.
 
trama y protagonistas aguados

Luego salió el The Path of Neo, que era mejor en todo.

Normal, eran 2 que salian 3 minutos en las pelis, sobre todo el chino-japones, yo me lo compré en la Game Cube :face:

El Path of Neo si estaba bastante bien, fué uno de los que metí en el HD de la Ps2, aunque creo que el Agente Smith del final me horodó el ano vilmente.
 
Para mi una decepcion brutal fue el METRO 2033. La ambientacion, historia y demas prometia mucho, pero me encontre con un juego pasillero, con un sistema de combate infame y un sigilo que no valia ni para tomar por culo.
Lo mejoraron bastante en la versión Redux. Yo solo he jugado al 2033 y al Last Light Redux y sin ser joyas están bien, sobre todo eso, historia y ambientación.
 
EL 2033 es otro que mejora mucho con los parches. De salida la mitad de los enemigos se quedaban quietos o incluso giraban 180 grados cuando tenían al jugador encañonado y disparaban dándole la espalda al jugador. Daba risa al principio pero todo el rato asi cansa. Ahora para echar un rato vale. Un rato corto por que es bastante corta la parte en la que juegas.
 
Última edición:
Para mi una decepcion brutal fue el METRO 2033. La ambientacion, historia y demas prometia mucho, pero me encontre con un juego pasillero, con un sistema de combate infame y un sigilo que no valia ni para tomar por culo.

Una grata sorpresa fue el BLUR. Me esperaba un juego de carreras arcade del monton y resulto ser una mezcla de la estetica de los Need for speed y similares con las mecanicas de los Mario kart. Muchos modos de juego, ir desbloqueando enemigos y campeonatos...juegazo

Metro 2033 es un libro donde ves una pistola dispararse una vez cada cien paginas, si hubiesen hecho un survival horror o algo mas psicológico les hubiese quedado muy grande.


¿Nadie jugó al JUICED? Juego que aprovechandose del tirón de Need For Speed Underground salió como su gran rival y solo le faltaba que cuando empezase la carga pusiese "Ehnorabuena, acabas de ser estafado, disfruta de esta mierda"

Malo malísimo era el Enter the Matrix.

Juego sacado a marchas forzadas para aprovechar la locura alrededor de las películas. Como buen adolescente impresionable caí (lo compré a un amigo de segunda mano para PS2), y como buen adolescente impresionable lo jugué y rejugué sin hacerle ascos ni verle los enormes defectos.

Escenarios aburridos y desiertos, enemigos idiotas, movimientos reguleros -el combate estaba decente-, trama y protagonistas aguados, fases de conducción dolorosas y los momentos álgidos totalmente desaprovechados. La última misión, en la que manejas una nave huyendo de las máquinas, era un guiñapo técnico directamente injugable en la que lo mejor era limitarse a tirar para adelante hasta terminarla.


Luego salió el The Path of Neo, que era mejor en todo.

Tal cual, yo me lo pasé alquilado. En la época lo que tenía era el empuje de las películas y que pulsando un botón podías hacer el tiempo bala y todas esas cosas que en aquel momento te ponían el micropene erecto.


Añado otro que alquilé con el subidón de la película y que siendo un FPS de lo mas normalito y bastante guiado hasta el final me lo pasé con un vicio de pelotas. Los pasillos de un kilometro de ancho con solo dos enemigos eran de lo mas cantoso :121

51S6B0AGZVL._AC_SX430_.jpg
 
Arriba Pie