Cremas hidratantes y mascarillas para el pelo

frenillo rebuznó:
hoy me voy de juerga y por eso me he ddddddduchadddddo

pues que no se vuelva a repetir, coño que:

A.- Los hombres no se duchan.

B.- Hay sequia

Lo unico que debe tocar la cara de un hombre:

carton_varondandy.gif

Y para afeitarse nada de mariconadas con mas cuchillas que una segadora.
Esto:
4713040406G.jpg

Asi va el puto pais si todos os meteis a metrosexual de los cojones (no va por Vd. Sr. Cojones).

Machito rebuznó:
Deberías teñirte el pelo de los cojones con salfumán. Tú y toda esa panda de mariconas peladas y embadurnadas de crema para culo de bebés. Un hombre huele a hombre. Con esas poses plumíferas sólo gustais a los maricones retorcidos.

Las hembras sólo quieren cremita de la polla en su boca, no un bujarrón que parece que va a romper

Este clon es un crack. Llegarás lejos en este foro, meu

frenillo rebuznó:
Otro tema es la crema hidddddratante. En verano utilizo una de algas que no se porque pero debe dddde ser buena para esta epoca del año, sin embargo me dijeron que en la cara utilizara la de siempre, una francesa. Pero el caso es que llevo un par de mes4es con el tobillo izquierdo como reseco. Pensaba que era mierda de no jabonar, pero no es reseco y mira que llevo mucho tiempo encremandome entero.

Os ha pasaddddddo a alguno, si es asi que hicisteis?

Te comprendo...cortate el pie.

ch_1920s_bound-foot.jpg

Wireless rebuznó:
frenillo rebuznó:
freno, ponte esos q son de madera q parecen unos cuernos.... son la ostia de cool y admas , tu no eres de bilbao?
asi pareceras ala vez q un buen maricon, estaras a la moda alternativa y pasaras por abertzale! q mas kieres..

si yo llevara un pendiente me pondria uno d esos..

crema hidratante, ahora uso la Q10 de nivea pero estoy detras de la de LAB SERIES, cuando cobre voy pal corte ingles.

MARICONADAS, LOS HOMBRES MACHOS IBERICOS (COMO YO) LLEVAN PENDIENTES DE PLATA, NI DIAMANTITOS DEL TAMAÑO DE UNA CHAPA DE HEINEKEN ROLLO BECKAMMARICONDEMIERDA NI DE ORO, AROS DE PLATA, TODOS LOS DEMAS MERECEIS UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA

primero que si me pongo pendientes, ahora con que si me pongo cremitas... ¿para cuando os pondreis compresas? ¿y bragas?

El tio Kañiz rebuznó:
primero que si me pongo pendientes, ahora con que si me pongo cremitas... ¿para cuando os pondreis compresas? ¿y bragas?

De hecho, de pequeño le veia a mi vieja con paquetes dde compresas. Le pregunte para que servian y no recuerddo su respueta, pero yo se que pensaba que eran para el meaddddo. Por lo que durante una larga temporadddda yo queria usar compresas y como mi viejo no me dejaba ponerme compresas yo llevaba papel ddde culo a tutiplen en los gallumbos. Pese a todo hasta los 13 años no deje de manchar los gallumbos.

Y ya que vuelvo a hablar dddde mi he recorddddado un hilo que abri hace mas o menos un año y en el que mostraba mis platos de comida. Se ve que he evolucionadddddddo este año ya que no tengo ni un solo plato muy sucio, el caso que ahora sigo otro metodo mucho mas eficaz. Y que si no se me olviddddddda, en unas horas os revelare

platos.jpg

freno, ponte esos q son de madera q parecen unos cuernos.... son la ostia de cool y admas , tu no eres de bilbao?
asi pareceras ala vez q un buen maricon, estaras a la moda alternativa y pasaras por abertzale! q mas kieres..

si yo llevara un pendiente me pondria uno d esos..

crema hidratante, ahora uso la Q10 de nivea pero estoy detras de la de LAB SERIES, cuando cobre

Fotografa31.jpg

Te refieres a estos? Estan ddddde modda ultimamente, tengo blancos y negros. De hecho le gustaban a una forera

Se que soy feo, pero intento restarlo con otras cosas: ropa, un peinado que te favorezca, la piel sin granos..etc, no se que por que nos llaman gays si gracias a esto tenemos mas posibilidad de follar.

micropene II rebuznó:
Se que soy feo, pero intento restarlo con otras cosas: ropa, un peinado que te favorezca, la piel sin granos..etc, no se que por que nos llaman gays si gracias a esto tenemos mas posibilidad de follar.

Yo lo unico que comparto con el colectiivo metrosexual es lo ddde las cremas y mascarillas para el pelo. Y a dddiferencia dddddde ti lo hago porque me gusta. A bueno tambien voy al gimnasio pero eso lo hago, no porque me guste sino porque me gusto y mucho y cadddddda dddiaa mas.

Yo lo unico que comparto con el colectiivo metrosexual es lo ddde las cremas y mascarillas para el pelo. Y a dddiferencia dddddde ti lo hago porque me gusta. A bueno tambien voy al gimnasio pero eso lo hago, no porque me guste sino porque me gusto y mucho y cadddddda dddiaa mas.

yo tampoco me considero metrosexual, a parte porque no tengo el dinero suficiente, pero todo esto lo haces aparte de sentitirte mejor es para tener mas posibilidades de follar, los machitos que salen con caspa y las greñas se comeran un moco, las tias son superficiales y las tias buenas mas aun.

frenillo rebuznó:
Y ya que vuelvo a hablar dddde mi he recorddddado un hilo que abri hace mas o menos un año y en el que mostraba mis platos de comida. Se ve que he evolucionadddddddo este año ya que no tengo ni un solo plato muy sucio, el caso que ahora sigo otro metodo mucho mas eficaz. Y que si no se me olviddddddda, en unas horas os revelare

Yo durante el curso uso platos de plastico de esos de camping. En cuanto termino de comer van a la basura y ni fregar ni ostias (pero viendo lo en duda que esta tu virilidad, a lo mejor te gusta y todo).

Lo cierto es que no uso mas cremas que la protectora y el aftersun y solo en dias como el de hoy.

Lo cierto es que no fui yo el que lo escribio, y esta noche no me apetece seguir el juego

frenillo rebuznó:
Lo cierto es que no uso mas cremas que la protectora y el aftersun y solo en dias como el de hoy.

Lo cierto es que no fui yo el que lo escribio, y esta noche no me apetece seguir el juego

Te da vergüenza, eh maricomplejines...