Cremas o pomadas para calentar

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.881
Reacciones
9.425
Buenas hijos de las mamadas a mi vecino y los curl.

Resulta que he estado con una rodilla chunga, una tendiditis rotuliana. Hace una semana termine con el fisio y me ha dicho que caliente bien cuando empiece a salir a correr otra vez, y si podia ser que utilizara una crema de esas para calentar, me dijo un par de nombre pero no los apunte y ahora no me acuerdo. Paso de llamarlo por que el cabron es capaz de cobrarme por decirmelos, asi que invoco a los gurus del dios SALTER a que me iluminen camino a la farmacia. Nombres quiero.
 
Creo que se refiere a la marca Sabo.

Dígale a su fisio que no tiene ni puta idea, además seguramente sea maricón y se le esté insinuando. No creo que una mierda d crema sirva en absoluto para calentar un tejido interno, que dé sensación de calor no quiere decir que haga el mismo efecto que un calentamiento.

Si acaso algo tipo trombocid que facilita la circulación... Pero ni eso, lo suyo es un movimiento suave y continuado.
 
Radio Salil

969394.jpg



Mano de santo, oiga, pero no te rasques la huevada con la mano con la que te las echado si no te has lavado previamente la mano a conciencia.
 
Ruizma rebuznó:
Creo que se refiere a la marca Sabo.

Dígale a su fisio que no tiene ni puta idea, además seguramente sea maricón y se le esté insinuando. No creo que una mierda d crema sirva en absoluto para calentar un tejido interno, que dé sensación de calor no quiere decir que haga el mismo efecto que un calentamiento.

Si acaso algo tipo trombocid que facilita la circulación... Pero ni eso, lo suyo es un movimiento suave y continuado.


Lo único que hacen, en verdad, es anestesiar la zona levemente y aunque te duela que no sientas ese dolor.

El bálsamo de tigre o los linimentos que se usan en deportes de contacto son un ejemplo. Aunque siempre he pensado que estos potingues sólo sirven en el caso de lesiones y dolores muy superficiales, especialmente contusiones.
 
Aceite de serpientes, lo usaba mucho cuando hacia mma o estiramientos, era muy bueno, lástima que se me acabará y no halla vuelto a encontrar
 
curro jimenez rebuznó:
Buenas hijos de las mamadas a mi vecino y los curl.

Resulta que he estado con una rodilla chunga, una tendiditis rotuliana. Hace una semana termine con el fisio y me ha dicho que caliente bien cuando empiece a salir a correr otra vez, y si podia ser que utilizara una crema de esas para calentar, me dijo un par de nombre pero no los apunte y ahora no me acuerdo. Paso de llamarlo por que el cabron es capaz de cobrarme por decirmelos, asi que invoco a los gurus del dios SALTER a que me iluminen camino a la farmacia. Nombres quiero.

Hola Curro, en esta página se publicitan todo tipo de cre-mas para calentar. Seguro que das con la que te hace falta para tu problema. Scatqueen Veronica Moser - The ultimate scatqueen & friends!

A mandar, hombre.
 
Me voy a cagar en vuestros muertos cabrones. Para dar por el culo o no aportar nada no posteis cabrones.

El señor os escupa en un ojo!!!!!!!
 
:lol:


Ya te han dicho un par Curro, tranqui tron. Ve probándolas y nos dices qué tal, así me vas haciendo de cobaya.
 
Radisalil es un clásico funciona bastante bien.

en el decatlón tienes unas para antes del ejercicio y otras para después juegan con lo del frío y calor. Yo las utilicé durante un tiempo pero vamos que estaba bastante jodido y probaba hasta los parches de acupuntura.

Para músculos doloridos hay gente que utiliza voltaren, trombocid o las dos a la vez.

lo mejor descanso y si tienes que salir a correr por cojones vete preparando cargamento de diclofenaco
 
curro jimenez rebuznó:
Me voy a cagar en vuestros muertos cabrones. Para dar por el culo o no aportar nada no posteis cabrones.

El señor os escupa en un ojo!!!!!!!

Cabrón, la que te he dicho es la que tienes que comprar, es la mejor que hay.

Y la recomendación es en serio, si te rascas con restos de crema en la mano, te deja la zona tonta, así que mejor no rascar el ojete ni la polla.
 
Spawner rebuznó:
Cabrón, la que te he dicho es la que tienes que comprar, es la mejor que hay.

Y la recomendación es en serio, si te rascas con restos de crema en la mano, te deja la zona tonta, así que mejor no rascar el ojete ni la polla.

Coño, ya se que has sido el unico que ha aportado algo,no lo decia por ti.
 
curro jimenez rebuznó:
Cariñooooooooooooo, por el culo te la endiño mmmmmmmmmmm
Échame antes Radiosalil que se me quede el ojete anestesiado.
 
Arriba Pie