Creo que el futuro y felicidad de la humanidad reside en la LÓGICA (tema serio)

La lógica dice que no, que no debería hacerlo, pero así lo hago como tantas cosas que no son viables. Pero si se siente usted mejor, lo que yo cobro no es Lógico
Pues ya está, asunto solucionado; tanta turra con la logica y tú mismo eres ilogico. Ya podeis cerrar el hilo y colgarlo por los pies de un puente.

Pues ya está, asunto solucionado; tanta turra con la logica y tú mismo eres ilogico. Ya podeis cerrar el hilo y colgarlo por los pies de un puente.
Que yo sea ilógico, como ya se sabe, no es procedente a cerrar este hilo, mi mera existencia es irrelevante, solo quiero una lógica coherente.

¿Es coherente el feminismo? No, pero existe
¿Es coherente tene gafas? No, pero existe

etc... extrapola coherente por lógica

¿Alguien quiere una Lógica respuesta algo antes de que me meta una raya?

Dar/dad un like no es lo que yo he pedido, he pedido que la lógica pueda hacerte feliz, antes de mi lógica muerte

Venga estoy abierto a Lógicas, que luego viene el payaso de @mundele a cerrar hilos que no entiende, jaja el puto cabrón debe tener unas gafas de esas de culo de vaso

Y dime,cuando empezaste a notar que te gustan los moros como hombres ?

Y dime,cuando empezaste a notar que te gustan los moros como hombres ?
La lógica homosexual a mi no me importa, al ser humano que le guste tener relaciones sexuales con el mismo sexo, no es irrelevante, lo que la Lógica prohibie es, que gente homosexual pueda tener hijos, pueda casarse o pueda pensar que su condición es normal. Eso no es lógico, lo entendeis panda anormales.

La lógica implica que el deseo por una persona del mismo sexo no sólo implica sexo, que es por donde vais los perturbados con gafas. La homosexualidad no es solo sexo es amor hacia un género. Yo no lo concibo como algo natural, y la LÓGICA tampoco. Pero la LÓGICA dice que sino molestan, se les deja y si molestan pues que apechuguen.

Sobre tu misiva personal, debo añadir que no, no me gustan las personas del mismo sexo, de hecho me gustan del sexo femenino y debo decir sin ánimo de lucro que cuanto más jóvenes mejor. Aunque ya no quiero nada, también hay que decirlo, he conseguido romperme de tal manera que ya no siento nada, ni me voy de putas.

Esto responde a tu pregunta? o es que tienes celos sin sentido??? no es LÓGICO, maricón?

La lógica homosexual a mi no me importa, al ser humano que le guste tener relaciones sexuales con el mismo sexo, no es irrelevante, lo que la Lógica prohibie es, que gente homosexual pueda tener hijos, pueda casarse o pueda pensar que su condición es normal. Eso no es lógico, lo entendeis panda anormales.

La lógica implica que el deseo por una persona del mismo sexo no sólo implica sexo, que es por donde vais los perturbados con gafas. La homosexualidad no es solo sexo es amor hacia un género. Yo no lo concibo como algo natural, y la LÓGICA tampoco. Pero la LÓGICA dice que sino molestan, se les deja y si molestan pues que apechuguen.

Sobre tu misiva personal, debo añadir que no, no me gustan las personas del mismo sexo, de hecho me gustan del sexo femenino y debo decir sin ánimo de lucro que cuanto más jóvenes mejor. Aunque ya no quiero nada, también hay que decirlo, he conseguido romperme de tal manera que ya no siento nada, ni me voy de putas.

Esto responde a tu pregunta? o es que tienes celos sin sentido??? no es LÓGICO, maricón?
La pregunta es lógica, porque es lógico pensar que tus gustos por los productos con olor a gasolina superan tus ingresos, por lo que es lógico pensar que de alguna forma tendrás que pagarlo, no se me ocurre otra forma que ofrecer tu hermoso y blanco culo para disfrute de la morisma, pero si dices que no, me lo creo y cierro debate.

La pregunta es lógica, porque es lógico pensar que tus gustos por los productos con olor a gasolina superan tus ingresos, por lo que es lógico pensar que de alguna forma tendrás que pagarlo, no se me ocurre otra forma que ofrecer tu hermoso y blanco culo para disfrute de la morisma, pero si dices que no, me lo creo y cierro debate.
Tú LÓGICA es acertada, pero mi culo no lo quiero poner, no es de recibo, salvo eso, tú lógica es verdadera. La lógica a veces no es justa para con nosotros.

Cobra de paguita 1,5 liachunomina, y el día 15 se lo ha pulido en coca, coca de un moromiel.
Luego a cambio de más coca se tira del 16 al 30 haciendo favores a los libroamores.
Èl dice que les deja la casa como guarida almacén de droja, y también les deja pernoctar, dice

Pero por los rellanos del PL se comenta lo que tú apuntas, que un moromiel con GAFAS le apunta el cerito. Es de LOGICA

K#rma y la logística lógica

Cobra de paguita 1,5 liachunomina, y el día 15 se lo ha pulido en coca, coca de un moromiel.
Luego a cambio de más coca se tira del 16 al 30 haciendo favores a los libroamores.
Èl dice que les deja la casa como guarida almacén de droja, y también les deja pernoctar, dice

Pero por los rellanos del PL se comenta lo que tú apuntas, que un moromiel con GAFAS le apunta el cerito. Es de LOGICA

K#rma y la logística lógica
Tanto te molesta una Lógica soberana?

¿Sabes qué creo? que vives con tus padre y ves realmente que no vas a tener futuro, te asusta, te da miedo, quieres incluso que pasen aseveraciones malvadas, pero ya te digo yo que eso no va a pasar, te vas a comer los mocos cuando salgas de casita de papi y mami. Quien soy yo para usar la lógica?

Dime, qué tal? se te van a quitar ya las ganas de comentar necedades sin sentido???

Me da la impresión de que eres de esos neofitos en cualquier materia que

Nono, Google es nivel experto.

Google, danos massss

Ayer descubriste la lógica, mañana harás lo mismo con el gotelét y puede que tal vez la semana que viene abras un hilo glosando las virtudes de lavarse el cabello con agua de lluvia.

Te ha faltado lo de beber lejía, no recuerdo para qué.

Venga el moro está aqui y no decís nada, venga, no hay nadie con celo?

Señor David, tengo una pregunta (seria). Llevo gafas (y lentillas) y no quiero. Fui a operarme y me dijeron que no podía por no se que historia del ojo. ¿En qué situación estoy?

Señor David, tengo una pregunta (seria). Llevo gafas (y lentillas) y no quiero. Fui a operarme y me dijeron que no podía por no se que historia del ojo. ¿En qué situación estoy?
La lógica dice que usted procedió como un hombre, intentó hacer lo que tendría que hacer, el resultado es irrelevante, la LÓGICA dice que usted es de los buenos

Ahora y en este momento me doy cuenta de lo basuras que sois, es que no es normal, bueno votar al Psoe no es normal, Joder macho que chasco me acabo de llevar

porque odio al que tiene las gafas,

8899.webp

Muy bueno.
En ese afoto nuestro amego @GoogleTM tiene un parecido LOGICO a Miguel Bosé

Y si , te tengo que dar la razón mi pana.
Con tu LOGICA DE GAFAPASTA me has descubierto y me has dejado en evidencia en el foroc:
Todavía vivo con mis padres, soy un mierder que no me puedo ganar la vida para vivir solo.

K#rma y lógica moruna
La Lógica dice que mientes en al menos algo de tus aseveraciones, ojalá pudiese amaros con la lògica pero creo que me queda grande

Atrás
Arriba Pie