La lógica homosexual a mi no me importa, al ser humano que le guste tener relaciones sexuales con el mismo sexo, no es irrelevante, lo que la Lógica prohibie es, que gente homosexual pueda tener hijos, pueda casarse o pueda pensar que su condición es normal. Eso no es lógico, lo entendeis panda anormales.
La lógica implica que el deseo por una persona del mismo sexo no sólo implica sexo, que es por donde vais los perturbados con gafas. La homosexualidad no es solo sexo es amor hacia un género. Yo no lo concibo como algo natural, y la LÓGICA tampoco. Pero la LÓGICA dice que sino molestan, se les deja y si molestan pues que apechuguen.
Sobre tu misiva personal, debo añadir que no, no me gustan las personas del mismo sexo, de hecho me gustan del sexo femenino y debo decir sin ánimo de lucro que cuanto más jóvenes mejor. Aunque ya no quiero nada, también hay que decirlo, he conseguido romperme de tal manera que ya no siento nada, ni me voy de putas.
Esto responde a tu pregunta? o es que tienes celos sin sentido??? no es LÓGICO, maricón?