Creo que el futuro y felicidad de la humanidad reside en la LÓGICA (tema serio)

Un mundo esquizoide no sería sostenible, aunque sí encargar a estos las reformas más importantes del mundo... Aunque en los casos más patológicos un esquizoide siente una indiferencia enorme a la mera existencia.

Lo más parecido que tenemos es a los psicópatas de alto funcionamiento, si bien no obran por el bien común sino la autogratificación, son los más adecuados para tomar decisiones en frío.

Última edición:
Este es tema serio, quien mierdas me ha cambiado la foto del estatus, debe morir

Tú, carajaula, de un tiampo acá me vengo dando cuenta que al desenchufar el movil de estar recargándolo, me lo encuentro siempo al 88%. Esto es lógico y tiene algun significado?
Estás de enhorabuena porque el 88 es un número mágico, un número que implica algo bonito, no discutas y receles de ello. Disfruta.

La Lógica dice que mientes en al menos algo de tus aseveraciones, ojalá pudiese amaros con la lògica pero creo que me queda grande
En ocasiones tienes sentido común y LÓGICA.
Las más de las veces eres lo más ILÓGICO que se puede echar uno en cara, es decir, forero puro de oliva.

K#rma y Logitech

Atrás
Arriba Pie