creo que el Valencia ha ganado la liga...no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
que raro que nadie haya puesto un post para celebrarlo..
veis como el futbol es una chorrada y a nadie le interesa?
 
Si fuese futbol como tal es un buen juego de estrategia, pero hoy en dia el futbol es la porkeria que nos kieren vender...
 
lo q no interesa es el futbol "agarrao" del llorencia digo valencia :roll:
 
Yo creo ke es por ke de valencia somos 3 contados.

Torbe deberias reclutar a frikis de aki.


haz un llamamiento :pla


thebiggest, sisi spero hemos ganao la liga, ale a llorar los de siempre :-o
 
de valencia tuve el gusto de conocer a una friki de cuidado
la señorita ana elena pena, alguien la conoce?
 
Torbe rebuznó:
que raro que nadie haya puesto un post para celebrarlo..
veis como el futbol es una chorrada y a nadie le interesa?

Eso es por que no ha ganado el Mandril...


El futbol si q interesa, pero solo cuando tu equipo gana.
 
kmikze rebuznó:
Torbe rebuznó:
que raro que nadie haya puesto un post para celebrarlo..
veis como el futbol es una chorrada y a nadie le interesa?

Eso es por que no ha ganado el Mandril...


El futbol si q interesa, pero solo cuando tu equipo gana.

Ya saltó la polacona. Y el termino polacona lo empleo exclusivamente para este ser, por lo de "Mandril".
 
yo estoy en Violencia y estoy hasta los putos huevos de oir tirar petarditos.
estos putos incivilizados solo saben celebrar las cosas explotando cosas. ¿no se podrian poner (en especial ellas) a follar como locas para celebrar la liga? :-o
 
los putos valencíanos peladores de naranjas y explotadores de niños como
roban y dan patadas ... asi cualquiera ...
 
Cada uno celebra las cosas a su manera, son tradiciones. Si no te gusta, te vas.
Por cierto, noto un sentimiento Antivalencianista en los madrileños.... Seguro que alguno se alegraría si perdemos la UEFA.Just go in your own way.
Esa es la diferencia entre el R.Madrid y el Valencia, nosotros no anunciamos las cosas a bombo y platillo, si hubiera ganado el R.Madrid habrían abierto 0938420 posts, pero bueno. Igualmente tampoco adelantamos acontecimientos, aun no hemos ganado la UEFA. Sinceramente, de lo que peca el R.Madrid es de PREPOTENCIA.Igual que el Sr. Aznar. Venga.
AMUNT!!!!!!!!!!!!!
 
Uy si me he confundido, he puesto la "n" entre la "a" y la "d" y la "l" en vez de la "d". Lo siento :(
 
Un servidor es del Atleti. Por lo tanto nadie se alegra más que yo de que el Real Mandril se haya llevado lo mismo que mi equipo, es decir nada.

Pero los Valencianistas se han pasado toda la liga llorando por los arbitrajes y sintiendose victimas de un complot.

¿Ahora que?...
 
Vividor rebuznó:
Cada uno celebra las cosas a su manera, son tradiciones. Si no te gusta, te vas.
Por cierto, noto un sentimiento Antivalencianista en los madrileños.... Seguro que alguno se alegraría si perdemos la UEFA.Just go in your own way.
AMUNT!!!!!!!!!!!!!

se dice MADRIDISTA.

MADRILEÑO es el que nace en MADRID.

MADRIDISTA el que simpatiza con el club.
 
Alekos rebuznó:
Lo que dice Doc. es verdá yo soy ANTIMADRILEÑISTA...

:107

matamorho.JPG
 
Menos mal y gracias a Dios que la han ganado, y ya van a dejar de llorar y llorar, y de quejarse....ya esta, ya la tienen , que la guarden, no se la vaya a la mano negra que no les iba a dejar ganarla...jejeje 8)
 
Vale, soy gente seria y como tal, antes de irme a dormir, diré tres veces y sin reirme (de nadie):

VIXCA VALÈNCIA
VIXCA VALÈNCIA
VIXCA VALÈNCIA
 
La liga la suele ganar el mejor que para eso es un torneo de regularidad.

Lo que no entiendo es lo que le ha pasado al mandril, en la mayoria de los deportes se planifican unas puntas en las temporadas coincidiendo con los acontecimientos mas importantes mundiales, olimpiadas, tour de francia ...... en cambio el mandril estaba pletorcio hace 4 meses y han acabado la liga arrastrandose, no se alguien será responsable de eso no???
 
ziko rebuznó:
Menos mal y gracias a Dios que la han ganado, y ya van a dejar de llorar y llorar, y de quejarse....ya esta, ya la tienen , que la guarden, no se la vaya a la mano negra que no les iba a dejar ganarla...jejeje 8)

Claro, total, ahora son otros a los que les toca llorar. De hecho ya he oido decir a Roberto Carlos algo así cómo que está hasta las pelotas de esta liga y qué por él debería acabarse ya.
El Valencia es en estos últimos tres años el mejor equipo de la liga, y recalco la palabra equipo.
Pero aún no las tengo todas conmigo, puede venir el Cómite de Competición y decir que la victoria ante el Sevilla fue ilegal porqué Vicente llevaba una cadenita, o porqué el tinte de Cañizares desumbraba al los atacantes.......cualquiera sabe :evil:
 
Yahvé rebuznó:
ziko rebuznó:
Menos mal y gracias a Dios que la han ganado, y ya van a dejar de llorar y llorar, y de quejarse....ya esta, ya la tienen , que la guarden, no se la vaya a la mano negra que no les iba a dejar ganarla...jejeje 8)

Claro, total, ahora son otros a los que les toca llorar. De hecho ya he oido decir a Roberto Carlos algo así cómo que está hasta las pelotas de esta liga y qué por él debería acabarse ya.
El Valencia es en estos últimos tres años el mejor equipo de la liga, y recalco la palabra equipo.
Pero aún no las tengo todas conmigo, puede venir el Cómite de Competición y decir que la victoria ante el Sevilla fue ilegal porqué Vicente llevaba una cadenita, o porqué el tinte de Cañizares desumbraba al los atacantes.......cualquiera sabe :evil:

¿Pero no era a otros a los que les tocaba llorar ahora? Tiene que ser triste ganar una competición y en vez de celebrarlo e incluso mofarse del rival, dedicarse a seguir con la cantinela de siempre.

Pero ojo, si usted se divierte así, adelante. A mí me la pela, yo no soy anti (en el fútbol).
 
Yahvé rebuznó:
El Valencia es en estos últimos tres años el mejor equipo de la liga, y recalco la palabra equipo.

Si, el año pasado ni entrar en la Champions :roll:
 
Quentin rebuznó:
Yahvé rebuznó:
El Valencia es en estos últimos tres años el mejor equipo de la liga, y recalco la palabra equipo.

Si, el año pasado ni entrar en la Champions :roll:

Fijo en las anteriores finales de la Champions todo sea dicho...pero bueno, un desliz lo tiene cualquiera, hasta la mejor plantilla del mundo puede pasar una temporada sin ganar ni el torneo de Brunete y no por ello se cae el mundo no? :wink:
 
Yahvé rebuznó:
Fijo en las anteriores finales de la Champions todo sea dicho...pero bueno, un desliz lo tiene cualquiera, hasta la mejor plantilla del mundo puede pasar una temporada sin ganar ni el torneo de Brunete y no por ello se cae el mundo no? :wink:

Yo no he dicho lo contrario.
Pero no creo que el Valencia sea el mejor de los últimos 3 años. De hecho el no entrar en Champion un año, si fuera valencianista seria un fracaso, como el del Madrid este año.
 
Arriba Pie