Creo que es una hembra alfa. Eso existe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.113
Reacciones
4.012
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podéis ver sus videos.

Es emprendedora, gana billetes, inteligente, presencia, alfismo.

Creo que es la primera vez que una tia me parece alfota.
 
Esto es ser alfa, para que digáis que todas son unas interesadas


Está mujer es una forera como nosotros, si excluimos al clan de los judíos. A los miembros del foro más excelsos la poesía es lo único que nos interesa.
 
Esto es ser alfa, para que digáis que todas son unas interesadas


Está mujer es una forera como nosotros, si excluimos al clan de los judíos. A los miembros del foro más excelsos la poesía es lo único que nos interesa.

No es lozana, luego no es alfa.
 
Tengo un amigo que asevera que " Un hombre no es hombre hasta que se folla a una gorda Alpha, la gorda más gorda de la manada"
 
Tengo un amigo que asevera que " Un hombre no es hombre hasta que se folla a una gorda Alpha, la gorda más gorda de la manada"

No sé lo que me estás queriendo decir. Pero si es que está muy follable. Está muy buena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ante la pregunta de si existen las hembras alfa, yo respondo: sí, por supuesto. En todo grupo social hay una hembra dominante.
Los vídeos no voy a verlos. Tengo que fregar la sartén.
 
IMG_20220804_120618.jpg


Lol, tiene más dientes que una película de perros.
 
Esto es ser alfa, para que digáis que todas son unas interesadas


Está mujer es una forera como nosotros, si excluimos al clan de los judíos. A los miembros del foro más excelsos la poesía es lo único que nos interesa.
Esa es tonta , se ha pasado su puta vida entre algodones que ni sabe ahorrar ni pagar facturas ni preguntarse si llegará a fin de mes.
 
No sé lo que me estás queriendo decir. Pero si es que está muy follable. Está muy buena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

01:40:08 escuchando esa puta voz.

Y luego que tenéis traumitas con las mujeres, NORMAL.
 
Es emprendedora, gana billetes, inteligente, presencia, alfismo.

Se ha convertido en el hombre de sus sueños, vaya. Cero feminidad. Luego se quejará de que no encuentra ninguno que le guste o de que los que le gustan prefieren follarse veinteañeras en vez de cuarentonas "alfas".

Por cierto, parece un clon de Massiel.
 
Se ha convertido en el hombre de sus sueños, vaya. Cero feminidad. Luego se quejará de que no encuentra ninguno que le guste o de que los que le gustan prefieren follarse veinteañeras en vez de cuarentonas "alfas".

Por cierto, parece un clon de Massiel.

Es algo muy lol, ves tinder lleno de tias que escalan, hacen surf, usan motos, crossfit, etc... porque piensan que así les van a gustar a los malotes. Además con unos cuerpos que tu dices oh my good esa tía me pega una ostia y me viste de torero. No tienen ni idea
 
No es una hembra alfa, es un sucedáneo de macho alfa. Es muy común que muchas mujeres se acaben masculinizando en respuesta a miedos con respecto a su mala gestión en las relaciones con hombres. Se acaban pensando que si se parecen a ellos, adquirirán como por ósmosis una especie de superpoder que les protegerá del dolor de ser vulnerables ante el rol masculino al que tratan de imitar (según la idea prefabricada que se tiene sobre cómo debe ser un hombre).

El fenómeno de la mujer masculinizada encuentra su eco en el del hombre feminizado, que en cambio adopta rasgos femeninos casi caricaturescos, encontrandonos así con una plétora de tipos pasivos, débiles, inseguros y manipuladores, curiosamente aquellos que suelen juntarse con las primeras.
 
Última edición:
No es una hembra alfa, es un sucedáneo de macho alfa. Es muy común que muchas mujeres se acaben masculinizando en respuesta a miedos con respecto a su mala gestión en las relaciones con hombres. Se acaban pensando que si se parecen a ellos, adquirirán como por ósmosis una especie de superpoder que les protegerá del dolor de ser vulnerables ante el rol masculino al que tratan de imitar (según la idea prefabricada que se tiene sobre cómo debe ser un hombre).

El fenómeno de la mujer masculinizada encuentra su eco en el del hombre feminizado, que en cambio adopta rasgos femeninos casi caricaturescos, encontrandonos así con una plétora de tipos pasivos, débiles, inseguros y manipuladores, curiosamente aquellos que suelen juntarse con las primeras.
Muy bien hablao. Toda la razón del mundo tanto en lo del primer párrafo como en lo del segundo. Así sí, y te lo digo sin ninguna atisbo de sarcasmo. Estoy plenamente de acuerdo con este análisis. El único fallo de este post es que se te ha olvidado una tilde.

Me cago en tu putísima madre también, que lo cortés no quita lo valiente.
 
No es una hembra alfa, es un sucedáneo de macho alfa. Es muy común que muchas mujeres se acaben masculinizando en respuesta a miedos con respecto a su mala gestión en las relaciones con hombres. Se acaban pensando que si se parecen a ellos, adquirirán como por ósmosis una especie de superpoder que les protegerá del dolor de ser vulnerables ante el rol masculino al que tratan de imitar (según la idea prefabricada que se tiene sobre cómo debe ser un hombre).

El fenómeno de la mujer masculinizada encuentra su eco en el del hombre feminizado, que en cambio adopta rasgos femeninos casi caricaturescos, encontrandonos así con una plétora de tipos pasivos, débiles, inseguros y manipuladores, curiosamente aquellos que suelen juntarse con las primeras.

Pero que hablas?

Si es una nenaza. Ni es masculina ni quiere serlo.

Que otras se masculinizan sí. Vemos esa moda en la calle a cada rato.

Pero te haces muchas películas.

Se masculinizan porque es lo que les han dictado. Y las mujeres no pueden soportar no seguir lo que es políticamente correcto.

Y en la España profunda dueña del Caudillo, hace 80 años, seguían el rosario y el delantal porque era eso lo que obedecía a "es lo que hay que hacer".

Es todo.

El hombre se feminiza porque feminizarse es más cómodo.

Poder llorar cuando algo te supera, no entrar a hostias ante/en un conflicto o no tener que ir a la guerra ni a formarse militarmente, no son más que ventajas.

Ser hombre es difícil y ser mujer es fácil.

Y lo fácil es más tentador que lo difícil. Se prefiere el caminito llano de 50 metros que el camino de 3.000 metros lleno de obstáculos, barro, agujeros, serpientes y zarzas.

Ellas evidentemente aparte de asumir roles masculinos simple y llanamente por obediencia al sistema, los asumen de boquilla, no se lo creen por dentro y jamás se tiran piedras en el tejado, lo que hacen es, lejos de eso, llenarse la mochila de privilegios.

Aquello de que desean dirigir un ministerio pero no picar en una mina.

Aquello de que en un conflicto cotidiano le gritan chulas a un tío que les saca 40 centímetros de estatura y pesa el doble en medio de la calle a plena luz del día en el mundo de los iPhones que graban y las leyes que las apoyan salvajemente, y eso es lo que luego les conduce a escribir en su perfil de Badoo "yo es que tengo musho carácter".

Pero ellas saben a la perfección que si en una diminuta isla desierta perdida por el Pacífico, perdida de la civilización y perdida de la ley, a solas, tuvieran a ese tío delante que les saca 40 centímetros y les dobla el peso, se callarian la boca porque no hay otra opción en esa situación.

Así que puede decirse que el hombre que se feminiza básicamente bebe de esas facilidades que pueden resultarle tentadoras, y nunca es "intento tirarme a alguien que tenga pasta", sino más bien es aquello de por seguir con el ejemplo mostrarse tierno y emocionado o no tener que jugarse la cara "como hace un hombre".

La mujer que quiere seguir el rol masculino tiene en automático que eso hoy día es lo que mola y lo que se debe aparentar, pero sabe perfectamente, a su vez, que todo es un puto cachondeo montado para aprovechar las mejores y más sabrosas partes de la vaca, y que pueden mear sobre tu cara porque tienen al macho más alfa del país (el Estado) creando un muro permanente a su alrededor, pero ellas mismas saben que todo es una falsedad y una ilusión hecha realidad a fuerza de tener al poder a sus pies.
 
Existe? Es una buena pregunta. De hecho es tan buena que me tiemblan las manos, mi presión intracraneal aumenta, me empiezan a palpitar las sienes y a sangrar la nariz pensando en las múltiples implicaciones que tiene y en la terrible posibilidad de dejar de analizar alguna.

Existe si tú quieres que exista, tal es el inconmensurable poder de la mente humana. Hoy al mediodía he podido contemplar en primera persona cómo se abrían ante mí los cielos y descendían sobre el páramo rayos cósmicos, como si fueran ascensores orbitales de energía irradiando la superfície terráquea con su poder. He permanecido en éxtasis ante una visión que para mí en ese mismo momento era real, claro. Existía empíricamente justo delante de mí y hubiera podido corroborarlo ante cualquiera. Y así he estado un buen rato hasta que ha llegado Mr Callahan, el leprechaun que me visita los viernes a las 16:05, y me ha dicho que parecía subnormal imaginándome cosas.
 
Última edición:
Existe? Es una buena pregunta. De hecho es tan buena que me tiemblan las manos, mi presión intracraneal aumenta, me empiezan a palpitar las sienes y a sangrar la nariz pensando en las múltiples implicaciones que tiene y en la terrible posibilidad de dejar de analizar alguna.

No estás exagerando un poco?
 
Última edición:
Cuca Gamarra rechaza copular con machos de cualquier estatus porque es de la esquina del bollo.
La Cuca parece esa señora que te hace unas lentejas de puta madre y te las comes mientras te habla del que apostamos de ayer.
 
Arriba Pie