Creo Que He Matado A Una Panchita Vieja

annibal lecther

RangoNovato de mierda
Registro
7 Jul 2007
Reacciones
0
Estaba esta tarde en MERCADONA haciendo la compra, deambulando de un lado a otro por los pasillos, ojeando los culos de las tias que iban cogiendo comida de tristes. De repente veo una vieja panchita que se me acerca, en un primer momento he pensado en arremeter contra ella con el carro y reventarla junto al pilar, pero había mucha gente y no lo he hecho. Entonces me pregunta, por favor, puedes decirme si esta mermelada lleva azúcar? soy diabética y no puedo leer estas letras pequeñas. En ese momento me acerco al tarro de mermelada y veo glucosa. Me digo a mi mismo, bien annibal, este es tu momento para cometer un homicidio sin que nadie se entere. Le digo NO, no lleva azúcar es buena para ti, puedes comer toda la que quieras que no tendras problemas. Seguidamente me contesta que le gusta mucho y que ahora que ya ha encontrado mermelada sin azúcar puede comer mucha.

Qué pensais de mi?

Qué pensais de mi?

Que te crees cool, pero en realidad eres un ridículo, y que eso nunca ha pasado, pues con la compra a domicilio que realizamos los hikikomori no viene la opción "ambientación como en un supermercado". Eso sí, en Alimerka te traen todo por 5 euros, y las toallitas para limpiarse el bullate son realmente suaves.

Con que no hayas hecho mal a ningun miembro de la raza humana no tienes por qué sentirte culpable. Puedes dormir tranquilo.

¿Te importaría describir físicamente a la vieja? Me gustaría hacerme una paja imaginando que soy yo y me la llevo a casa con la escusa de enseñarle como funciona lo de la glucosa y me come el rabo con mermelada incluida.

Menuda mierda tío. Esa no cobrará pensión. Así que no has echo ningún favor a nadie sino a tu propia...

me rio como retarded

te ríes como la buena de tu madre, la diabética a la que le han dado mermelada con glucosa...pobre...

Jordi Robado rebuznó:
¿Te importaría describir físicamente a la vieja? Me gustaría hacerme una paja imaginando que soy yo y me la llevo a casa con la escusa de enseñarle como funciona lo de la glucosa y me come el rabo con mermelada incluida.

jajaja! qué crack! muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Estaba esta tarde en MERCADONA
Qué pensais de mi?

Que no solo no la vas a matar, la mermelada le va a sentar de puta madre, y como era de ciruela, va a cagar todo lo que se comió en Ecuador hace un año y que no había cagado debido al jetlag y a las bolas de cocaina de su intestino, monta una ONG patán.

Estaba esta tarde en MERCADONA haciendo la compra, deambulando de un lado a otro por los pasillos, ojeando los culos de las tias que iban cogiendo comida de tristes. De repente veo una vieja panchita que se me acerca, en un primer momento he pensado en arremeter contra ella con el carro y reventarla junto al pilar, pero había mucha gente y no lo he hecho. Entonces me pregunta, por favor, puedes decirme si esta mermelada lleva azúcar? soy diabética y no puedo leer estas letras pequeñas. En ese momento me acerco al tarro de mermelada y veo glucosa. Me digo a mi mismo, bien annibal, este es tu momento para cometer un homicidio sin que nadie se entere. Le digo NO, no lleva azúcar es buena para ti, puedes comer toda la que quieras que no tendras problemas. Seguidamente me contesta que le gusta mucho y que ahora que ya ha encontrado mermelada sin azúcar puede comer mucha.

Qué pensais de mi?
You are a Killah

baby_jesus_cry.jpg

Es que no me apetece de escribir.

Yo hoy he visto a esta en el carreful y me la he follado. Podéis creerme amigos, es verdad. Me refiero a la que lleva el monedero en la mano, eh?

Para malo-maloso yo, que siempre que me preguntan en la calle por alguna direccion siempre digo lo mismo "sigue recto recto, y la primera calle no, la segunda a la derecha".

doctormaligno-794399.jpg

Hola, aprovecho para poner una imagen de mi nuevo héroe:

Dead%20Terrorist.jpg

Va, mejor dos, es que me cae muy bien :oops::

Achmed.png

Franz Ferdinand rebuznó:
para una mujer que te habla...

Esta respuesta es un modelo de virtud. Pone en su sitio al retrasado mental que abrió el hilo sin insultarle ni utilizar palabras gruesas. Yo no me hubiera contenido tanto.

Joder, como un día me den botones, voy a hacer una limpia...

mhe paso iggual con una coprofraga y mi culo.

Atrás
Arriba Pie